Letra Parte Francés R de Rumba Javat y kamel
Por blodox99 el Domingo, 12 de Noviembre del 2017 - 1 respuesta - 9.703 lecturas

Gracias por el aporte, pero es Árabe, lo dice precisamente al final de todo el texto que has compartido. Un saludo 👋
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2017 a las 20:02:
Merd ye ne vu pa sufrir, supir avan de murir ojurdui rapeur avec Dubl V tujur vivr, frer keskon va fer dans lafer, si yan rian a futre, y an a mar de cet misèr. Isi masacr sur cet ter, pa bonheur, ye vux fer an compañi dan yuan, je prend mon cheman pur arrive juska la fin, san pense o landeman pars que se tro luan putan. Dan la ru yem pa yuer dan se domen de con pur rian, ye sui isi avec le mian pur survivr, frèr an conseill tian, alor falle yame ublie le pei et ses rasin dinfidèl avant tout. Ma mèr e lonneur e la fierté de ma communoté. Pa de futur, que mes fe qui mon mal changé dan létranger, o traver du danye, pa pur solement pur manye et me venyer me pur putan passe luan du danye, pur tenir mon futur bian ranye. E ye, o bled, pa besuan ded, ye ne sui pa un mek pur sa, ye sui an tran de dégaye avec mes fes. Mon pei e rich et ma famill résid dan létranye, isi ye devre avuar iun reson pur me yens purkua ma vi dan la ru se dur, pur taller mon cheman dan la vi. se bon pur tua? Alor sach le u cass tua, espès dambesil va. The rest of the song is in Arab
Completo ésta parte de la canción "Silencio" de Kase.o y Kamel, me la ha pasado un amigo francés y a él le debemos éste favor. Un saludo. Rubén.