Libertad de expresión y nuevas oportunidades.
Por ZetaeMe el Domingo, 18 de Agosto del 2013 - 2 respuestas - 220 lecturas

Muy buen tema sinceramente tío, se ve el esfuerzo realizado tanto a nivel de producción, como a nivel de letras, como a nivel de masterización, estamos en tu misma situación, no disponemos de medios suficientes como para tener un micrófono e interface de calidad y supongo que es lo que hace que tengamos que trabajar mas la edición y mezcla. Aquí te dejo el último tema que hemos hecho espero que te guste.

Hola amigo, escuche tu tema y me encanto. Muy profunda tu lírica y también se escucha muy bien, como el mensaje anterior me encuentro en la misma situación que ambos. Seguí con todo para adelante que tienes mucho para dar. Te dejo algunos links para que veas los trabajos que tengo por el momento. Me gustaría hacer un tema con vos, cualquier cosa hablamos por facebook. Soy de Argentina , saludos!
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2013 a las 14:12:
Sé que sería incómodo tener que buscar entre mil temas alguno que suene bien, y por eso, existe el filtro de HHG. Pero creo que todos merecemos una oportunidad para ser oido, y que las propias personas juzguen. A mí me encantaría que muchos de ustedes, pudieran darme una opinión de un tema breve y corto, propio y de desahogo, pero que al fin y al cabo, sigue siendo un tema que me he currado bastante con instrumental hecha por nosotros también.
Espero que puedan dejarme su opinión, se lo agradecería mucho.
Este es: