ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Libertad de expresión y nuevas oportunidades.

Hilo favorito

Por ZetaeMe el Domingo, 18 de Agosto del 2013 - 2 respuestas - 220 lecturas

ZetaeMe
#1 el 18/08/2013 a las 14:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sé que sería incómodo tener que buscar entre mil temas alguno que suene bien, y por eso, existe el filtro de HHG. Pero creo que todos merecemos una oportunidad para ser oido, y que las propias personas juzguen. A mí me encantaría que muchos de ustedes, pudieran darme una opinión de un tema breve y corto, propio y de desahogo, pero que al fin y al cabo, sigue siendo un tema que me he currado bastante con instrumental hecha por nosotros también.

Espero que puedan dejarme su opinión, se lo agradecería mucho.

Este es:

Video de Youtube

GradoBajoCero
#2 el 19/08/2013 a las 00:57:

Muy buen tema sinceramente tío, se ve el esfuerzo realizado tanto a nivel de producción, como a nivel de letras, como a nivel de masterización, estamos en tu misma situación, no disponemos de medios suficientes como para tener un micrófono e interface de calidad y supongo que es lo que hace que tengamos que trabajar mas la edición y mezcla. Aquí te dejo el último tema que hemos hecho espero que te guste.

Video de Youtube

Gonzalotoledo
#3 el 31/10/2013 a las 19:05:

Hola amigo, escuche tu tema y me encanto. Muy profunda tu lírica y también se escucha muy bien, como el mensaje anterior me encuentro en la misma situación que ambos. Seguí con todo para adelante que tienes mucho para dar. Te dejo algunos links para que veas los trabajos que tengo por el momento. Me gustaría hacer un tema con vos, cualquier cosa hablamos por facebook. Soy de Argentina , saludos!

YOU TUBE (Enlace)

SOUNDCLOUD (Enlace)

MYSPACE(Enlace)

Facebook (Enlace)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido