Lirico Abucheado?¿?¿?
Por versatil.d.p el Domingo, 14 de Octubre del 2007 - 56 respuestas - 3.243 lecturas

Me a comentado una persona que a lirico en el ultimo concierto que hicieron en oviedo le estuvieron abucheando y no se por que?
si alguien me podría decir por que fue se lo agradecería...

manda wevos...
primero que si es de los Lating King ahora que si es abucheado...
que queda? que si ahora se hace Nazi?
pff, dejar de creeros los rumores porfavor..
Joder, maldita sea, dejad de meteros con los grandes de una puta vez
tanto rumor...
Oye pero que pasa,él no puede preguntar o que.Si tu sabes, si has visto,si te han dicho o lo que sea sobre esto,dilaaa pero no de esas maneras y ni con la puta mania de siempre que tienen algunos de hacer como si se hubiese matado a alguien.Que seguro que tu PREGUNTAS algo y no te gustaria que te respondan asi }:( que por algo yo me hize tiempo para agregarme en esta pagina y preguntar mi duda y asi como él tambien habra hecho lo mismo. Lo siento Versatil (que creo que se escribe asi jejeje) nunca me he enterado de eso y ni siquiera estube ahi como para desmentirtelo o confirmartelo. lo siento no poder ayudarte :( Dew ;oK

Pero esque preguntais cosas que si piensas un pokito ya la tienes.
es como preguntar, Bush a donado 100.000.000 de dolares a IRAK??
Liriko lleva dando conciertos mas de 10 años y nunca a sido abucheado(que yo sepa), pues mucho menos será ahora con lo grande que se a convertido gracias a su grupo.
(puede que le hayan abucheado algun tontin o dos, pero todo el publico? los conciertos de Doble V dudo que bajen de 5.000 espectadores..."no tengo ni idea de la cifra que suelen tener, pero amos..")
es como preguntar, Bush a donado 100.000.000 de dolares a IRAK??
Liriko lleva dando conciertos mas de 10 años y nunca a sido abucheado(que yo sepa), pues mucho menos será ahora con lo grande que se a convertido gracias a su grupo.
(puede que le hayan abucheado algun tontin o dos, pero todo el publico? los conciertos de Doble V dudo que bajen de 5.000 espectadores..."no tengo ni idea de la cifra que suelen tener, pero amos..")
No si yaaa, ademas, no me lo vas a creer pero yo soy un fanatico solido de Violadores y yo sé lo que tu dices que es sumamente imposible que le pase eso a Liriko porque yo mismo tengo varios videos donde se ve que la gente quiere a Liriko, buenooo para ser sinceros mas Kase jejeje:D y yo sé lo que explicas pero tampoco no hemos estado ahi, para poner las manos en el fuego y decir que no ha pasado, que ojala que no y estoy mas que seguro. solo es cuestion de decir un SI o un NO como se debe men;oK cuidateee dew
Yo respondo mal porque esto no es la prensa del corazón coño...A mí que coño me importa si le abuchean o no.A mi me importa si su música me gusta o no.Solo eso.Que marujonas chabal.
jaja entro al foro y lo unico q veo es q si porta copia a tote, q si liriko es latin, q si liriko es abucheado... en fin toy de acuerdo con quien os llamo marujas
porque aqui estamos para hablar de hip-hop no de la prensa del corazon...
Tonteria tras tonteria,mira yo sinceramente no tengo ni puta idea de si le an abucheado o no,(aunke no creo)Lo k si se esk no me importa una mierda si lo an echo o no.
1º Por que me parece un moustruo de tio y no veo capaz ala peña de meterse a un concierto de doble v pa abuchear a lirico.
y 2ºMe pareceria una pena k esto k dices fuera verdad ya k si un tio no te mola,pues no vallas a un concierto suyo y mucho menos para abuchearle.
El caso es k deberiais abrir un post k se llamara-La tomata del hip hop,xq la verdad esk cada vez preguntais cosas mas tontas,ami k me importa lo k agan mientras agan buena musica.
salu2
ahhh vale valeee perdon perdonnn, es que como al principio del foro pone:
Habla sobre todo lo relacionado con el Rap Nacional: tendencias musicales, artistas, discos...
" RAP NACIONAL "; " HABLA SOBRE TODO ", " ARTISTAS " y aunque no pone marujeo como dicen ustedes pero aparte de poner " tendencias musicales, artistas, discos " pone tres puntitos de etc. no??? pero buenooo, siempre quieren tener la razon, ademas yo no digo que quiero tenerla tambien, sino que si no quieren que una persona tenga una duda sea la que sea pues que pongan los adminitradores o quien sea al principio del foro " NO SE ADMITE MARUJEOS " o yo que sé, cosas asiii, porque sino no entiendo para que esta un foro:S Dew a todos!!!
jode macho como sois...
en serio os digo que es que algunos aqui están a las caídas nada mas para encontrar un fallo y criticar, parece que la peña se aburre.
Lirico abucheado?pues sería una gilipollez la verdad, muy bueno (muy muy muy muy muy bueno) tendria que ser quien abuchea para sentirse superior y con derecho a hacerle eso a uno de los mejores mcs de españa.
podiamos dejarnos todos de meternos unos con otros de una vez xq este ambiente que tiene la gente es muy malo tío!
enga a cuidarseee!
muaakaa!^^
ooooh!
sisi
pero eso es lo que cree kase o!
en realidad es el hijo secreto de Hate
y solo R de Rumba sabe ese secreto....
xDDDD
ooooh!
sisi
xDDDD
AHORA LO SABEMOS TODOS HAHAHA
DEJAR ESTE TEMA PORFAVOR
1
ooooh!
sisi
xDDDD
AHORA LO SABEMOS TODOS HAHAHA
DEJAR ESTE TEMA PORFAVOR
1
si bueno, supongo que es un daño colateral xDD
estoy deacuerdo que para hablar de esto
cerrar tema xD

Joder si tengo es duda...esq una amiga mía que va con migo a el instituto me dijo que a lirico en el concierto de oviedo que dio doble v le abuchearon. yo solo quería saber si era verdad, si alguien estuvo hay y puede aportar algo na mas joer...yo soy fan de violadores del verso a maza y cuando me lo dijo me dolió por eso tenia esa duda y quería saber si es así y lo abuchearon el por que nada mas.GRACIAS BERTILLO ;oK .VIVA VIOLADORES DEL VERSO COÑO...:D A CUIDARSE
...yo soy fan de Violadores del Verso...
Eso me dolió a mí. Los fans para el pop.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2007 a las 22:51:
Me a comentado una persona que a lirico en el ultimo concierto que hicieron en óvido le estuvieron abucheando y no se por que?
si alguien me podría decir por que fue se lo agradecería...