ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lirico Abucheado?¿?¿?

Hilo favorito

Por versatil.d.p el Domingo, 14 de Octubre del 2007 - 56 respuestas - 3.242 lecturas

lotto
#21 el 16/10/2007 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

liriko abucheadoo0 manda huevos... y vosotros os creeis esa tontería??? yo si ke flipo...

MaRgA
#22 el 20/10/2007 a las 17:35:

:O

que fuerte:X

xayteam
#23 el 21/10/2007 a las 02:04:

Pues parece que queda bien clara la respuesta, ¿NO?

Gracias por la informacion estaria muy bien que siempre se hiceran coronicas con gente que haya asistido,

Un Saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mc_metro
#24 el 21/10/2007 a las 19:42:

abuchearon a res coronas, solo por ver a doble v....

malditos toys, y eso que tres coronas no me mola... 

sKiZo_BBoY
#25 el 21/10/2007 a las 21:26:

ZeRoS_PyC, el día 20/10/2007, dijo:

Peña, soy de Oviedo, y tengo una tantas cosas que decir:

1ª Dais maldita pena, tanto por el criterio musical como por metomentodos y marujas de los cojones }:(

2ª El concierto no era de Violadores, el concierto era un Festival HipHop en el que, y por orden estuvieron los Avilesinos ( Asturianos pa los ignorantes geograficos ) UnoMasUno ( que hicieron un gran concierto dando todo de si mismos) , El Chojin (que nos deleito con un concierto simplemente... exuberante), El tambien Asturiano, DarkLaeMe ( Junto a Dj Pimp Doble Campeon de la DMC de España y 5 del mundo de la misma competicion, el majestuoso Kans 13 y Hr a los coros, a los otros platos Danistylo, el B-Boy mas entrañable de esta tierra, Nacho Garcia a la percusion, Tino Cuesta a el saxo y los coros como no..., Miguel Herrero a la trompeta y Norberto Breaker a los pasos de Baile) y despues de este acojonante concierto vino Doble V.

3ª No es que fuera Lirico abucheado, es que fueron los 4 , se trabaron, saltaron agujas, por no hablar de la mierda de disco comparado con lo que podian haber sacado despues de tantos años de sequia... y lo reconozco yo fui uno de ellos, al grito de MERCENARIOS...

En fin gente, como siempre, sois un producto mas de la publicidad, porque hay gente millones de veces mas buenos que estoy patanes... Y en el fondo lo sabeis, pero tragais con ellos porque asi os lo han inculcado, lo que me hace pensar que dais mucha pena... lo siento, pero de conformismos no se hace un mundo mejor...

Por cierto para el que me tenga algo que decir, es mi opinion, no he hablado por boca de nadie asi que un poco de respeto por la susodicha, y no, no aguante todo el concierto de Doble V, porque se centraron demasiado en la mierda de temas nuevos, aunque si que presto algun tema antiguo ( aunque Kase se trabara en "Ballantines" cosa tambien deprimente puesto que cuanto tiempo lo llevan cantando? xD)

Saludos

En mi opinión el ultimo disco de DobleV no me gustó nada, pero nunca lo e dicho porque habrá gente al que le guste, pero eso no son motivos de menospreciarlos.

La verdad esque creo que ahora como lo tienen todo conseguido, dinero, fans, disco oro, etc... pues parece que se esfuerzan menos o yo que se... Pero dudo que en los conciertos lo hagan mal aldrede. Si fallaron, se trabaron o saltaron las agujas pues es algo normal que pasa siempre, nadie es perfecto.

Y da igual que sean DobleV o cualquier grupo underground, eso de abuchear me parece una falta de respeto enorme no solo a los MCs sino al Hip-Hop en general. El Hip-Hop se vasa en unidad y si nos criticamos los unos a los otros, no se donde va a parar.

Que el Hip-Hop se muere? vosotros sois los culpables, los criticadores sin sentido, los que os importa una mierda que esto evolucione, los que llamais toys a los novatos, los que dais mal ejemplo a la sociedad, los modas, etc..

Cada dia me esta decepcionando mas esta cultura, esto no es lo que era antes. Cada vez veo mas y mas toyacos llamados "B-Boys" que solo se dedican a joder a todo lo relacionado con el hip-hop, ya sea criticando en los conciertos, o las revistas, o las webs, o el rimadero, o a los MCs, a todo..

Malditos inberbes que no llevan aqui ni 2 años y se creen los dioses del hip-hop, que asco de peña..

SARROCA
#26 el 21/10/2007 a las 21:28:

1º- AL CREADOR DEL HILO: ESTO EN TODO CASO IRÍA EN EL FORO LIBRE, YA QUE ES UNA CUESTION QUE SE ESCAPA A LA TEMATICA DE RAP COMO MUSICA.

2º- AL DE LA PARRAFADA: POS LO QUE A MI ME DA PENA, ES QUE, DOBLE V, UN GRUPO GENIAL DONDE LOS HAYA, Y QUE LLEVAN DANDO RAP DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PUES LLEGUEN A UN CONCIERTO, Y QUE SE TRABEN, Y QUE LLEGUEN CUATRO GILIPOLLAS, Y LES ABUCHEEN, POR TAN SOLO ESO, EN TODA SU LARGA CARRERA COMO MC'S, QUE A QUIEN DE NOSOTROS (LOS QUE CANTAMOS) NO NOS HA PASADO NUNCA??? A QUIEN??? Y NOS ABUCHEAN? AMI MA PASAO UN PAR DE VECES, Y POR LO MENOS EN MI CASO NO, Y QUE SEA UNA CANCION VIEJA, NO DA DERECHO A QUE TENGA MAS DELITO EL QUE SE LE TRABASE, ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. LO DEL DISCO?? DIGO YO QUE SERÁ A GUSTOS, NO?, YO POR EJEMPLO PIENSO QUE LIRICO SIGUE EN SUS TRECE, KASE, ALGUNAS ME GUSTAN Y ALGUNAS NO, Y HATE, SA CONVERTIO EN EL PUTO AMO, PERO Y QUE? ACASO ELLOS ESCRIBEN LAS LETRAS PARA QUE LE GUSTEN AL SEÑORITO??? POS VAYA...

TheWriter
#27 el 21/10/2007 a las 21:32:

A mí no me disgustó el cd, pero si que es el que tiene menos nivel. A todos se le acaba el fuelle algún día, pero abuchearlos... joder si no te gustan no vayas a verlos.

P.D: El hip hop no se muere. El hip hop murió hace años. 

sKiZo_BBoY
#28 el 22/10/2007 a las 02:13:

que si zeros, que será tu opinion y lo que quieras, a parte que yo tb la comparto, me has convencido, en serio.

Pero lo que no trago es lo que dijiste antes de que abucheaste a DobleV y encima te sientes orgulloso de ello. Me da igual que sea dobleV o cualkier grupo de RAP, odio a la gente que critica a maldad.

Porque no es lo mismo una critica constructiva que un : BUHHH FUERAA MAMAOS PERDIDOS IROS A LA MIERDA!!!! (no se como fue, pero es un ejemplo)

Mucho dices que te respeten por llevar 9 años y hacer muchas cosas de producctor y MC, pero crees que te lo mereces? A parte supongo que seras mas o menos de mi misma edad, lo digo mas que nada porque casi todos que tenemos unos 20 años o poco mas empezamos hace 9 años mas o menos y por lo menos yo estoy aqui por dobleV, porque fue por ellos por lo que me enganche a esta movida y como yo una gran mayoria que empezo por el 98-99 en esta cultura.

Yo no kiero malos royosni contigo ni con nadie, simplemente esta es mi opinion tambien, que comparto lo que dice pero en cuanto a tu acctuacion en el concierto y tu forma de verlo me parece patetico, espero que lo recapacites y te arrepientas, aunque dudo que lo hagas. 

TheWriter
#29 el 22/10/2007 a las 09:10:

Que los Doble V se traben no tiene perdón de dios, pero abuchear al único grupo grande y decente (de los que sacan cd) que queda tiene menos perdón.

Mc_metro
#30 el 22/10/2007 a las 09:44:

como dice el mismo eskyzo esta cultura me decepciona cada dia, ya lo dije en el foro de reggaeton lo digo aki tambien ...

el hiphop me esta decepcionando 

sKiZo_BBoY
#31 el 22/10/2007 a las 17:14:

aunque mejor dicho...

no es la cultura la que me decepciona, sino una gran parte de la gente que la compone.  

Makas
#32 el 22/10/2007 a las 18:08:

sKiZo_BBoY, el día 22/10/2007, dijo:

aunque mejor dicho...

no es la cultura la que me decepciona, sino una gran parte de la gente que la compone.  

Que razon tienes hijo mio!!

Cojonuts
#33 el 22/10/2007 a las 22:45:

No se quemen señores.

A mi me la suda horrores que abucheen a Liriko o a Doble V, el público es libre de opinar, la gente paga y son ellos quienes se llevan la bolsa. Que un concierto te salga mal y te critiquen va en el sueldo, a intentarlo hacer mejor para otra vez. No le veo mayor importancia, algunos haceis un mar de un charco.

Por otro lado, al señor de la atari y los 9 años de experiencia raperil... lávese usted la boca antes de hablar de Mark Knopfler. Dire Straits no existe, aquel grupo de ensueño murió. Su vocalista tomó otros derroteros musicales, como es el folk y un sonido más sureño y acústico. Sus discos son acojonantes y de una calidad excelente. No hace mucho, mas de 20000 personas en Las Ventas fueron a verle (y eso que le han dado la espalda eh !!).

Al afirmar que la musica de MArk te parecia una defecación he decidido ir a tu myspace para escuchar tus genialidades y me ha entrado la risa.... pero me he reído mas cuando leo que las cobras a 40 EURAZOS... en fin muchacho, baja del árbol.

Hasta mas ver.

Chaouen
#34 el 22/10/2007 a las 23:47:

joe cojonuts eres un oasis de sabiduria en un desierto de estupidez,aveces me asustas XDDD

Tranze
#35 el 22/10/2007 a las 23:56:

Enigmah, el día 22/10/2007, dijo:

Rumba: Es el unico productor español que no suena a copia de ningun otro.

Para nada de acuerdo.Escucha a Sholo Truth,a ver si suena a copia de alguien.

TheWriter
#36 el 23/10/2007 a las 01:52:

Hombre Enigmah... Lo de Kase es verdad (aunque ahora con Xhelazz lo estoy dudando). Lo de que Rumba no suena a copia... Ejem... Y lo de que Líriko y Hate son pioneros... No sé que entiendes tú por pionero, porque empezar en los 90 a mí no me parece ser pionero. (No los estoy criticando, me encantan, la maketa del Líriko aún la escucho ahora, solo digo la verdad, si empezaste en el rap ayer, pues oye...)

sKiZo_BBoY
#37 el 23/10/2007 a las 02:56:

Chaouen, el día 22/10/2007, dijo:

joe cojonuts eres un oasis de sabiduria en un desierto de estupidez,aveces me asustas XDDD

jaja, pues si! es increible lo de este tio, parece que lo sabe todo jajaja

SARROCA
#38 el 23/10/2007 a las 13:41:

CIERTO ENIGMAH, DE HECHO, LOS QUE COMO YO SON MAÑOS, CONOCEMOS AUN MAS SUS ANDADURAS Y COPMIENZOS, Y PUEDO REJURAR Y JURAR QUE SON PINOEROS, (EN ESPAÑA CLARO).

VUELVO A DECIR, AL "DE LA PARRAFADA", LOSIENTO POR LLAMARTE ASI CO, PERO ESQUE EMPIEZO A ESCRIBIR EL COMENT Y NO MACUERDO COMO ERA TU NICK, Y NO ES PLAN DE ECHAR PATRAS JAJAJAJAJA. QUE ESO KE ME PARECE MUY BIEN, KE SEA TU OPINION, PERO ABUCHEAR, SIN MOTIVO DESCALIFICATORIO, ES DE MALA PERSONA, SI ELLOS TE HUBIESEN LLAMADO IJO DE PUTA POR EJEMPLO, ENTONCES SI, TIRALES TOMATES SI KIERES, PERO POR DIOS, KE KOJA UN HOMBRE Y SE EKIVOQUE... ESQUE ME PARECE MUY CRUEL MACHO, NOSE COMO LO VERAS TU...

TheWriter
#39 el 23/10/2007 a las 13:53:

Si me dices que CPV (ellos por separado) son pioneros aún me lo puedo creer, pero Doble V... ¿Son así de los más viejos los que hacen el mejor rap? Por supuesto. ¿Son unos genios (como el título del cd:P)? Por supuesto. Pero de pioneros nada. Lo primero del Kase.O es del 93, lo primero de Líriko del 96 y lo primero de Hate creo recordar que también (no me hagáis mucho caso en esto).

Antes de todo eso CPV ya había sacado su maketa, y antes todavía, la gente de la ZNP ya había estado haciendo sus movidas, los No Name y Top Productions andaban por Madrid (¡y mi querido MC Randy!!) al igual que muchos otros. Así que ya sabes, son unos puos genios, pero de pioneros nada (de la escena zaragozana por supuesto que si son pioneros)

Y bueno, volviendo al tema del post, abuchear a alguien es de gilipoyas. Si no te gustan no vayas a verlos, y si tienen un día malo... pues mala suerte. Esta gente ya demostró lo que tenía que demostrar, creo yo.

xayteam
#40 el 23/10/2007 a las 13:57:

Mientras que no les tiren nada ¿NO? Solo faltaria pero.....

Y es cierto eso va con el Trabajo, un dia dicen que eres el PUTO AMO y el otro te dicen que tu M--- es una PUTA........ 

No creo que les afecte mucho a ellos, eso si, seguro que el proximo concierto les saldra mejor!!!

Un Saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido