ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lirico Abucheado?¿?¿?

Hilo favorito

Por versatil.d.p el Domingo, 14 de Octubre del 2007 - 56 respuestas - 3.244 lecturas

SARROCA
#41 el 23/10/2007 a las 14:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CUANTA HIPOCRESIA... EN FIN.

CON LO TUYO THEWRITTER, NO ESTOI DE ACUERDO, CON TOS MIS RESPETOS... NO TIENES NI IDEA.

bring
#42 el 23/10/2007 a las 14:58:

que son personas humanas al fin y al cabo y se pueden equivocar como cualquiera de nosotros o es que acaso ellos no tienen derecho a equivocar-se?¿

Abuchear a alguien es de cobardes y solo demuestras que aunque quisieras no podrias hacerlo mejor que el por eso tienes que insultarle y eso es cobardia y envidia pura 

sKiZo_BBoY
#43 el 23/10/2007 a las 15:51:

Si el concierto fue de la fiesta de San Mateo de oviedo pues yo me e visto gran cantidad de videos en el youtube (aqui teneís uno) y no e visto a nadie abuchear.

No se la gente que habria en el concierto, pero por que abucheen 4 pringaos, dudo que se aprecie desde ahí arriba. 

TheWriter
#44 el 23/10/2007 a las 16:58:

Buah SARROCA, no me digas que Kase.O hacía cosas cuando empezaron por ejemplo Frank T y Picolo, por poner un ejemplo, porque si había nacido era un bebé xD

El zaragozano que si tengo entendido que fue bastante de los primerísimos fue DJ Potas, pero no podría asegurartelo.

Lo que  pasa es que conocéis lo que se os da y no vais más al fondo. Los pioneros del rap español están en Torrejón y en Alicante, y no creo que sea muy difícil averiguar quienes son.

P.D: Si les tirasen algo... Yo soy Rumba y le tiro la mesa.

sKiZo_BBoY
#45 el 23/10/2007 a las 20:59:

Alicante pionera? si el mas veterano que yo conozca es Nach.

que yo sepa lo primero fue en madrid con VKR, CPV y alguno mas...

y luego poquitos años despues entro zaragoza, alicante, sevilla y barcelona.

TheWriter
#46 el 23/10/2007 a las 21:22:

El que tú conoces... ¿Has oído hablar de Josele, MC Lee, Picolo, BOP-241... etc etc etc?

Había rulando por el emule un recopilatorio de la ZNP, píllatelo y verás. Ya sé que están muy puteados hoy en día, pero son lo más old school que hay en este país (después de Frank T y probablemente de Juan Solo).

P.D: No viene a cuento, pero hace unas horas, después de intensas escuchas desde hace unas semanas de todo lo que tiene, acabo de descubrir que Xhelazz es mi MC favorito :D

sKiZo_BBoY
#47 el 23/10/2007 a las 23:44:

Mc Lee, Picolo, la Zona Note Posse, claro que la conozco pero nunca les e escuchado. Aunque yo pensaba que estos eran de Madrid -.-

Y por lo de Xhelazz siempre a sido mi MC Favorito desde que le escuche en Cloaka Company, aunque siempre e tenido como Dios a Kase.o porque fue por el por lo que me enganche en esto y siempre a sido un puto crack.

Mc_metro
#48 el 23/10/2007 a las 23:56:

el rapero mas viejo esta en america no aqui...

TheWriter
#49 el 24/10/2007 a las 00:02:

El rapero tal como lo entendemos hoy en día más viejo es Grandmaster Flash:P

Pues si, la Zona Norte es de Alicante, escúchalos (a mí me flipa particularmente el Picolo, es uno de mis mcs favoritos). Aunque mi dios fue siempre Frank T por ser seguramente el primero en español y por ser el primero que recuerdo que me representaba alguna letra y pensaba parecido a mí.

sKiZo_BBoY
#50 el 24/10/2007 a las 00:06:

Mc_metro, el día 23/10/2007, dijo:

el rapero mas viejo esta en america no aqui...

No jodas!! enserio?!!!???! :O

y ahora tambien me diras que el ratoncito perez y los reyes magos no existen no?...

alberame
#51 el 24/10/2007 a las 00:27:

Ahora os diré el desenlace de esto...

El rapero más viejo, está muerto... 

TheWriter
#52 el 24/10/2007 a las 00:46:

Jajajaja, Grandmaster Flash está vivo y bien vivo tío!!! No hace mucho le hicieron un homenaje en un rollo importantísimo de rock & roll o algo así. No lo mates antes de tiempo que tampoco creo que sea tan tan viejo, que el tío sigue haciendo música.

alberame
#53 el 24/10/2007 a las 00:49:

era por decir algo, ya sabes xD

TheWriter
#54 el 24/10/2007 a las 10:30:

Tú lo que quieres es matarlo :(

¡Asesino! :P 

manuextrem
#55 el 28/10/2007 a las 16:04:

De lo ke ves creete la mitad aha de lo ke no ves no te creas nada.... ;oK

LoSk! 

Pina
#56 el 29/10/2007 a las 01:29:

Yo estube en ese concierto el dia 21 de septiembre y como zeroa sabe comparto algunas cosas pero no todas.

Lo primero yo no hoy a nadie abuchear a violadores es mas los 3 dijeron en varias ocasiones al publico sois increibles...

Yo la verdad que esperaba otra cosa de ellos pero yo no hoy a nadie abuchearlos.

Al que aabucheo la gente fue a dark la eme y eso que es asturiano.

no levanto al publico ni con el asturiano en madrid la gente la verdad que parecia bastante cansada de el.y varios de mis alrededores le decian cosas como.

Largate ya`` 3 veces el asturiano en madrid'' eres pernoso no tienes mas temas''

Que la verdad esa gente que abucheo a dark no tiene ni puta idea de lo que hizo dark por el rap.

Pero todo hay que reconocerlo.

PAZ CUIDENSE. PUXA ASTURIES ¡¡¡

Tess
#57 el 29/10/2007 a las 17:55:

qien abuchea a lirico sabe menos de rap q mi abuela y no creo q una persona q no le guste esta musica valla a este tipo de concierto y menos a abuchear a un buen mc....

TesS :D 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido