ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lirico O Kase.O?

Hilo favorito

Por Xarly_BlaZe el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 42 respuestas - 2.477 lecturas

Xarly_BlaZe
#1 el 18/05/2007 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Kien os parece mejor de los 2, Lirico o Kase.O?

Espero vuestras respuestas ;oK ;oK ;oK

salu2

TheWriter
#2 el 18/05/2007 a las 13:51:

Pues Kase.O, pero Líriko me encanta. De hecho cuando Kase empezó en Violadores no me gustaba su cambio de estilo, aunque el de Líriko si, y los oía por Líriko. Aunque de ambos siempre preferiré las maketas (la de Líriko es DIOS).

Kase.O tiene el flow y el descaro, pero Líriko tiene la voz, la tranquilidad, la abstemia... No sé. Y en Gangsta Squad tenía aquella voz, la oscuridad, la sangre... los avisos... el primer horrorcore español!!

Laura.
#3 el 18/05/2007 a las 14:58:

Ambos me flipan,pero me encanta la forma en que escribe liriko, como por ejemplo la de planta calle, su parte es una pasada, tiene unas metaforas increibles.

Laura.
#4 el 18/05/2007 a las 14:58:

Ambos me flipan,pero me encanta la forma en que escribe liriko, como por ejemplo la de planta calle, su parte es una pasada, tiene unas metaforas increibles.

Laura.
#5 el 18/05/2007 a las 14:58:

(por alguna extraña razon se puso 2 veces)

Praise
#6 el 18/05/2007 a las 15:05:

Hate es mejor :D ;oK xDDD

douk
#7 el 18/05/2007 a las 15:39:

yo prefiero a kase-O pero liriko es tambien muy bueno doble v es un buen grupo pero no m gusta mucho aunk lo k m gusta mas de ese grupo solo es k alli esta kase-O :D

SARROCA
#8 el 18/05/2007 a las 15:46:

PUES WENO LAS LETRAS DE LIRICO SON LA OSTIA, I TIENE GOLPES BUENISIMOS, RIMAS IMPRESIONANTES, MUCHAS, DE LAS MEJORES KFRASES KE E OIDO, PERO SU FLOW NO ME MOLA MUCHO ME PARECE REPETITIVO I LINEAL, PERO VAMOS KE TB ES LA POIA JAJAJA, PERO..... ME DECANTO POR JABAT ;oK

eLeCe
#9 el 18/05/2007 a las 15:49:

esta bastante claro...

Xicrue
#10 el 18/05/2007 a las 23:28:

elece XDXD esta bastante claro????? yo creo que no... por la siguiente razón, aquel que prefiera a lirico pues pensará que te refieres a que está claro que lirico te mola más, y el que piense que kase O pues lo contrario jejee. bueno a mi me gusta más ibarra pero violadores del verso si le quitas uno de sus componentes ya no sería igual. los 3 están entre los 10 mejores para mi gusto, pero no me gusta comparar MC´s, cada uno tiene su estilo, que es lo importante

sKiZo_BBoY
#11 el 20/05/2007 a las 17:54:

odio estas preguntas pff

cual es mejor? tal o tal...

Cojonuts
#12 el 21/05/2007 a las 17:09:

Son 2 estilos bastante diferentes, creo que Kase tiene una calidad tremenda, pues su estilo es muy variado y cuadra como nadie. Liriko me viene por rachas, creo que donde mejor está es en Genios, donde se encuentran autenticos temazos como Prestigio Intocable. Su etapa en Gangsta Squad me parece horrorosa, no hay por donde cogerla.. a mi modo de ver aún estaba puliendo su estilo. En Vicios y Virtudes pegó un bajón considerable a mi modo de ver, se excedía con las metáforas y comparaciones y eraexcesivamente monótono. En el último disco se recupera a mi modo de ver, y le veo más en la línea de Genios.

¿Mejor? Creo que es mas completo Kase-O, aunque el Liriko de Genios está a un nivel altísimo.

harlot
#13 el 21/05/2007 a las 17:27:

KASE.O sin lugar a dudas es el alma mater del grupo (hoy por hoy)

TheWriter
#14 el 21/05/2007 a las 20:00:

Aunque estuviese puliendo el estilo, el Líriko de Gangsta Squad me encanta. Esa oscuridad tanto en letras, base y voz, los avisos, las metáforas violentas... Lo malo de esa maketa era el mal sonido, cuando las de Kase.O son más antiguas y tienen bastante mejor sonido.

P.D: Las de Bufank están divertidas :P

Genio
#15 el 22/05/2007 a las 13:41:

Estoy con Cojonuts....

lirico es mi preferido, me encanta su metrica y su estilo, yo escuxo 2v x el, weno, aora x el grupo entero

pelos
#17 el 27/05/2007 a las 06:21:

kase, sin duda. siempre fue un paso por delante

Cheik
#18 el 07/09/2007 a las 17:05:

Joder qe pregunta para mi es imposible contestarla xD

kase.o tiene un flow qe te cagas i Liriko trabaja muxo por el mundo HipHOp i ademas rapea bien xD:)

Animo a los dos sois unos makinas!

paz I HipHop;oK

kElOmc
#19 el 07/09/2007 a las 17:23:

Vale, ¿Tu a quien prefieres?¿A tu padre? o ¿A tu madre?

KNA
#20 el 11/09/2007 a las 12:48:

Doble v me flipa, me parece delos unicos grupos en los ke destacan todos sus componentes, pero si he de elegir, eligo a versatil, el mejor mc de españa en mi opinion

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido