ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lirico O Kase.O?

Hilo favorito

Por Xarly_BlaZe el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 42 respuestas - 2.475 lecturas

lotto
#21 el 11/09/2007 a las 21:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el kase, aunke el lirico tmb me gusta, y el hate tmb, eske son fieras

lirico, qizá kase tene un flew mas enganxante, pero lirico tiene cientos d frases curradas y buenisimas, es un crak, el q mas lo parte en letras dl grupo

drabal
#23 el 15/09/2007 a las 03:37:

sempre estais kon lo mismo, komparando i komparando bamos, es kuestion de gustos, o de kien es mejor k kien, a mi me gusta mas kase-o su flow es mas impaktante, pero eso no kere decir k es mejor,simplemente gusta mas o gusta menos!

& nbsp; -------------cadena .............perpetua----------

k3y..
#24 el 16/09/2007 a las 01:48:

Bueno... las letras me encantan las de Lírico y las de Kase.o, pero el flow q tiene Kase.o no lo tiene Lírico. Hate también me gusta.

MaRgA
#25 el 16/09/2007 a las 22:39:

wou!

.L.I.R.I.C.O.

DEL TIRÓN,,,

me encantan sus letras sus pausas su estilo...

aunq kase o y hate tb molan!

pero donde se ponga lirico...

besoos!

muaakaa!^^

SARROCA
#26 el 16/09/2007 a las 23:13:

harlot, el día 21/05/2007, dijo:

KASE.O sin lugar a dudas es el alma mater del grupo (hoy por hoy)

HOY POR HOY, HOY POR HOY... PARA MI ES HATE, A MEJORADO NOTABLEMENTE, PERO KE MUY NOTABLEMENTE Y LA GENTE LO EMPIEZA A VALORAR MUCHO DESPUES DE ESTE ULTIMO LP

Timo
#27 el 28/09/2007 a las 23:34:

Los dos son muy grandes. Como he leido por ahi lirico es mas pausado, con una voz que me flipa y tranquilidad, pero kase me mola mas, es mas directo dice lo que tiene que decir y de una buena forma. asi que kase

KreamC
#28 el 29/09/2007 a las 00:47:

Pos lo 2 tienen lo suyo. Kase o tiene un flow unico y el estilo de lirico tambien lo es. Cada uno tiene su fuerte, no hay mejor o peor. lo que pienso yo claro jja

cruzmcscrew
#29 el 30/09/2007 a las 18:20:

Kase-O

hknen
#30 el 30/09/2007 a las 22:31:

KASE.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D

19dama88
#31 el 01/10/2007 a las 22:00:

ME molan bastante los dos...pero para mi Kase.O no tiene rival

roOh
#32 el 05/11/2007 a las 00:43:

kaseo sin duda le pone entusiasmo y sabe de lo que habla,hombre lirico es un makina,pero kaseo tienen la voz el flow el ritmo las letras,kaseo lo tiene todo.

Quagmirekoa
#33 el 05/11/2007 a las 14:49:

TheWriter, el día 21/05/2007, dijo:

Aunque estuviese puliendo el estilo, el Líriko de Gangsta Squad me encanta. Esa oscuridad tanto en letras, base y voz, los avisos, las metáforas violentas... Lo malo de esa maketa era el mal sonido, cuando las de Kase.O son más antiguas y tienen bastante mejor sonido.

P.D: Las de Bufank están divertidas

La verdad es q es eso, la maqueta de Gangsta Squad tenía un Líriko muy bestia, me encanta. Ahora Líriko tb me gusta. Me gustan sus metáforas, su escritura... Lo hace muy bién. Quizás lo q no me agrada tanto es su flow, pero no por ello no me gusta.

En cambio a Kase.O por alguna extraña razón lo admiro desde q escuché por primera vez sus maquetas, cuando yo tenía 13 años. Supongo q me impactó mucho. Tal vez diga q me guste más Kase. O que Líriko xq esté condicionado ya que escuché primero a Kase (sus maquetas fueron lo primero de rap que escuché).

Tb decir q las de Kase tb me parecieron divertidas algunas canciones, otras me impactaron, otras... en fin, hay muchas opiniones para cada canción y sus dos maquetas. En cambio la de los Bufank la empecé a apreciar a los 15/16 años. Qué curiosidad... Justo cuando empecé a coger interés x las chicas más seriamente y x el alcohol jajajaja.

Salut a tots (:

peli77
#34 el 05/11/2007 a las 19:55:

Yo creo que la pregunta sería mas interesante si la respuesta es entre Kase'O y Hate. Aunque mi respuesta n todo caso sería Kase'o sin duda, quien cambia tan facilmente de flow? quien tiene esa forma de rimar? esa voz inconfundible? ... Kase'O ha sido bueno siempre, y siempre lo será. Yo creo que el Xhelazz es el unico que le hace sombra ahora mismo

Tess
#35 el 05/11/2007 a las 22:03:

kase-o

la_guara
#36 el 12/11/2007 a las 15:47:

KASE O K pa algo s azuarinoooooooooooooooooooo

VIVA AZUARA Y VIVA LETUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX???

KaPuT
#37 el 12/11/2007 a las 17:12:

putas comparativas , son absurdas , cada uno hace lo suyo de puta madre , luego te has olvidado de hate que con bufank lo partia.

my 2 cents

mamameama
#38 el 17/11/2007 a las 14:47:

LOS DOS 

dyd
#39 el 18/11/2007 a las 19:26:

kase.o

Teren
#40 el 18/11/2007 a las 19:51:

ZATU...xDDDDD

no es coña, pero no me moln las cmpariciones y menos de dos grandes MC'S como estos!!!!

LOS 2!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido