Lirico O Kase.O?
Por Xarly_BlaZe el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 42 respuestas - 2.475 lecturas
lirico, qizá kase tene un flew mas enganxante, pero lirico tiene cientos d frases curradas y buenisimas, es un crak, el q mas lo parte en letras dl grupo
sempre estais kon lo mismo, komparando i komparando bamos, es kuestion de gustos, o de kien es mejor k kien, a mi me gusta mas kase-o su flow es mas impaktante, pero eso no kere decir k es mejor,simplemente gusta mas o gusta menos!
& nbsp; -------------cadena .............perpetua----------
Bueno... las letras me encantan las de Lírico y las de Kase.o, pero el flow q tiene Kase.o no lo tiene Lírico. Hate también me gusta.
wou!
.L.I.R.I.C.O.
DEL TIRÓN,,,
me encantan sus letras sus pausas su estilo...
aunq kase o y hate tb molan!
pero donde se ponga lirico...
besoos!
muaakaa!^^
KASE.O sin lugar a dudas es el alma mater del grupo (hoy por hoy)
HOY POR HOY, HOY POR HOY... PARA MI ES HATE, A MEJORADO NOTABLEMENTE, PERO KE MUY NOTABLEMENTE Y LA GENTE LO EMPIEZA A VALORAR MUCHO DESPUES DE ESTE ULTIMO LP
Los dos son muy grandes. Como he leido por ahi lirico es mas pausado, con una voz que me flipa y tranquilidad, pero kase me mola mas, es mas directo dice lo que tiene que decir y de una buena forma. asi que kase
Pos lo 2 tienen lo suyo. Kase o tiene un flow unico y el estilo de lirico tambien lo es. Cada uno tiene su fuerte, no hay mejor o peor. lo que pienso yo claro jja
ME molan bastante los dos...pero para mi Kase.O no tiene rival
kaseo sin duda le pone entusiasmo y sabe de lo que habla,hombre lirico es un makina,pero kaseo tienen la voz el flow el ritmo las letras,kaseo lo tiene todo.

Aunque estuviese puliendo el estilo, el Líriko de Gangsta Squad me encanta. Esa oscuridad tanto en letras, base y voz, los avisos, las metáforas violentas... Lo malo de esa maketa era el mal sonido, cuando las de Kase.O son más antiguas y tienen bastante mejor sonido.
P.D: Las de Bufank están divertidas
La verdad es q es eso, la maqueta de Gangsta Squad tenía un Líriko muy bestia, me encanta. Ahora Líriko tb me gusta. Me gustan sus metáforas, su escritura... Lo hace muy bién. Quizás lo q no me agrada tanto es su flow, pero no por ello no me gusta.
En cambio a Kase.O por alguna extraña razón lo admiro desde q escuché por primera vez sus maquetas, cuando yo tenía 13 años. Supongo q me impactó mucho. Tal vez diga q me guste más Kase. O que Líriko xq esté condicionado ya que escuché primero a Kase (sus maquetas fueron lo primero de rap que escuché).
Tb decir q las de Kase tb me parecieron divertidas algunas canciones, otras me impactaron, otras... en fin, hay muchas opiniones para cada canción y sus dos maquetas. En cambio la de los Bufank la empecé a apreciar a los 15/16 años. Qué curiosidad... Justo cuando empecé a coger interés x las chicas más seriamente y x el alcohol jajajaja.
Salut a tots (:
Yo creo que la pregunta sería mas interesante si la respuesta es entre Kase'O y Hate. Aunque mi respuesta n todo caso sería Kase'o sin duda, quien cambia tan facilmente de flow? quien tiene esa forma de rimar? esa voz inconfundible? ... Kase'O ha sido bueno siempre, y siempre lo será. Yo creo que el Xhelazz es el unico que le hace sombra ahora mismo
KASE O K pa algo s azuarinoooooooooooooooooooo
VIVA AZUARA Y VIVA LETUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX???
putas comparativas , son absurdas , cada uno hace lo suyo de puta madre , luego te has olvidado de hate que con bufank lo partia.
my 2 cents
ZATU...xDDDDD
no es coña, pero no me moln las cmpariciones y menos de dos grandes MC'S como estos!!!!
LOS 2!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/09/2007 a las 21:17:
el kase, aunke el lirico tmb me gusta, y el hate tmb, eske son fieras