lirico o kase.o?
Por dyd el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 6.670 lecturas

Si pones oídos a lo que dice Lírico te darás cuenta de que el tío es un grandísimo letrista. En mi humilde opinión, mejor que Hate y Kase.
No puedes hacer ese tipo de preguntas....es como si te preguntan: ¿a quien quieres más a papi o a mami? no se puede responder a eso, los dos se salen y nadie puede negarlo...
la mejor respuesta k a avido asta el momento
Lírico. ¿Cuál es el objetivo de este hilo?
Decir si te gusta más Líriko o Kase-O. Has contestado Líriko. Objetivo cumplido. Un Sugus para ti (de piña, eso sí).
ostia padre, un sugus........ que tiempos akellos, xq mi awela no está sino le pedia uno XD

Si pones oídos a lo que dice Lírico te darás cuenta de que el tío es un grandísimo letrista. En mi humilde opinión, mejor que Hate y Kase.
Estoy de acuerdo en que es un grandísimo letrista. De hecho, creo que los tres lo son. Peeeeero, al contrario que la mayoría de la gente, el que menos me gusta de los tres es Kase-O. Y el que más, Hate. Líriko es muy particular y hay una frase que él mismo dice en el tema Sólo importa el RAP (del lp de Xhelazz) que le define muy bien "Todo lo que tengo me lo dio mi estilo". Pues eso.

Decir si te gusta más Líriko o Kase-O. Has contestado Líriko. Objetivo cumplido. Un Sugus para ti (de piña, eso sí).
ostia padre, un sugus........ que tiempos akellos, xq mi awela no está sino le pedia uno XD
No te pongas celoso, te doy otro para ti. ¿De qué sabor lo quieres? Mis favoritos son los de piña (los azules) y siempre son de los que menos hay. De pequeña odiaba a los fabricantes por ello. Nunca lo he he entendido.

Porque los sugus azules eran los párias de los sugus ¬¬
(Esque a mí no me gustaban porque para mí no sabían a piña, sabían a... plastico raro :D)
Salut a tots :)
pero......tio que esos eran los mejores!!! yo mataba x uno azul!!!!
kaseO...NO!! Liriko.... mmm no no!!! KaseO... ains... Liriko ?¿?¿?¿?
Nada... imposible ¬¬
(los azules los mejores, sin duda)
No te pongas celoso, te doy otro para ti. ¿De qué sabor lo quieres? Mis favoritos son los de piña (los azules) y siempre son de los que menos hay. De pequeña odiaba a los fabricantes por ello. Nunca lo he he entendido.
vaya que si joder...... yo creo que hay una secta y todo para los sugus azules, adoramos al lider.... XD al sugus jajajaja estaban tan ricos, tan pegajosos para las muelas y tan duros si eran de la marca la ciwueña XD
NOOOOOOO!!
¿Como que los mejores son los azules?
Los mejores son los naranjas.Y como alguien me contradigaaaa..(eso es una amenaza xDD)
Pues que le caen 20 años minimos en un centro de acogida de animales.
Todo, menos mi gato:D
PD:Jodeer, yo creía que era la unica persona del mundo levantada a estas horas..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/07/2008 a las 15:26:
yo siempre he dicho que doble v son tres estrellas que brillan, y para mi la que siempre ha brillado menos y la que siempre ha estado como en un "segundo plano" ha sido liriko, no se puede comparar a hate ni a jodekulos, aunque tambien es un crack, por todo esto me quedo con kase-o, ademas pensad una kosa, y eske kuando eskuxas una cancion, el 99,99 % de las veces te resulta mas facil memorizar una parte de kaseo o de hate que de liriko, porque? porque es ... dificil de explicar, tienen ambos un flow envidiable que liriko no llega a alcanzar, y por eso te quedas mas con la esencia y claro, con la letra
kaseo!