ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lirico o kase.o?

Hilo favorito

Por dyd el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 6.670 lecturas

Farly
#21 el 15/07/2008 a las 15:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo siempre he dicho que doble v son tres estrellas que brillan, y para mi la que siempre ha brillado menos y la que siempre ha estado como en un "segundo plano" ha sido liriko, no se puede comparar a hate ni a jodekulos, aunque tambien es un crack, por todo esto me quedo con kase-o, ademas pensad una kosa, y eske kuando eskuxas una cancion, el 99,99 % de las veces te resulta mas facil memorizar una parte de kaseo o de hate que de liriko, porque? porque es ... dificil de explicar, tienen ambos un flow envidiable que liriko no llega a alcanzar, y por eso te quedas mas con la esencia y claro, con la letra

kaseo!

makinavaja
#22 el 15/07/2008 a las 21:29:

Si pones oídos a lo que dice Lírico te darás cuenta de que el tío es un grandísimo letrista. En mi humilde opinión, mejor que Hate y Kase.

doble_V
#23 el 15/07/2008 a las 21:36:

Ishtar, el día 15/07/2008, dijo:

No puedes hacer ese tipo de preguntas....es como si te preguntan: ¿a quien quieres más a papi o a mami? no se puede responder a eso, los dos se salen y nadie puede negarlo...

la mejor respuesta k a avido asta el momento

Tinkerbell, el día 14/07/2008, dijo:

makinavaja, el día 14/07/2008, dijo:

Lírico. ¿Cuál es el objetivo de este hilo?

Decir si te gusta más Líriko o Kase-O. Has contestado Líriko. Objetivo cumplido. Un Sugus para ti (de piña, eso sí).

ostia padre, un sugus........ que tiempos akellos, xq mi awela no está sino le pedia uno XD

Tinkerbell
#25 el 16/07/2008 a las 02:37:

makinavaja, el día 15/07/2008, dijo:

Si pones oídos a lo que dice Lírico te darás cuenta de que el tío es un grandísimo letrista. En mi humilde opinión, mejor que Hate y Kase.

Estoy de acuerdo en que es un grandísimo letrista. De hecho, creo que los tres lo son. Peeeeero, al contrario que la mayoría de la gente, el que menos me gusta de los tres es Kase-O. Y el que más, Hate. Líriko es muy particular y hay una frase que él mismo dice en el tema Sólo importa el RAP (del lp de Xhelazz) que le define muy bien "Todo lo que tengo me lo dio mi estilo". Pues eso.

Tinkerbell
#26 el 16/07/2008 a las 02:41:

post, el día 16/07/2008, dijo:

Decir si te gusta más Líriko o Kase-O. Has contestado Líriko. Objetivo cumplido. Un Sugus para ti (de piña, eso sí).

ostia padre, un sugus........ que tiempos akellos, xq mi awela no está sino le pedia uno XD

No te pongas celoso, te doy otro para ti. ¿De qué sabor lo quieres? Mis favoritos son los de piña (los azules) y siempre son de los que menos hay. De pequeña odiaba a los fabricantes por ello. Nunca lo he he entendido.

Quagmirekoa
#27 el 16/07/2008 a las 02:45:

Porque los sugus azules eran los párias de los sugus ¬¬

(Esque a mí no me gustaban porque para mí no sabían a piña, sabían a... plastico raro :D)

Salut a tots :)

pero......tio que esos eran los mejores!!! yo mataba x uno azul!!!!

YuNniki
#29 el 16/07/2008 a las 14:45:

kaseO...NO!! Liriko.... mmm no no!!! KaseO... ains... Liriko  ?¿?¿?¿?

Nada... imposible ¬¬

(los azules los mejores, sin duda)

Tinkerbell, el día 16/07/2008, dijo:

post, el día 16/07/2008, dijo:

No te pongas celoso, te doy otro para ti. ¿De qué sabor lo quieres? Mis favoritos son los de piña (los azules) y siempre son de los que menos hay. De pequeña odiaba a los fabricantes por ello. Nunca lo he he entendido.

lo siento chica, no intentes ligar conmigo, mi corazon ya tiene lugar que ocupar, no mujer, osea si, si tiene lugar q ocupar, en la luna, pero aun asi que estoy de coña, con sugus no se liga, jdoer nadie es capaz de acer lo q nohotroh!! un ilo de kaseO y lirico convcertirlo en uno de sugus vaya frikada!!!!XD

doble_V
#31 el 16/07/2008 a las 21:10:

esque los azules eran la polla ko

vaya que si joder...... yo creo que hay una secta y todo para los sugus azules, adoramos al lider.... XD al sugus jajajaja estaban tan ricos, tan pegajosos para las muelas y tan duros si eran de la marca la ciwueña XD

guma
#33 el 16/07/2008 a las 22:42:

NOOOOOOO!!

¿Como que los mejores son los azules?

Los mejores son los naranjas.Y como alguien me contradigaaaa..(eso es una amenaza xDD)

que pasa me va a disparar tu gato!! XD

guma
#35 el 17/07/2008 a las 06:53:

si..¿pasa algo?

tuxo
#36 el 17/07/2008 a las 07:15:

Pues que le caen 20 años minimos en un centro de acogida de animales.

guma
#37 el 17/07/2008 a las 07:29:

:D:D

Fingire que todo a sido un acidente ¬¬

tuxo
#38 el 17/07/2008 a las 07:38:

todo se descubre,y acabara saliendo en el rastro del crimen.

guma
#39 el 17/07/2008 a las 07:44:

Todo, menos mi gato:D

PD:Jodeer, yo creía que era la unica persona del mundo levantada a estas horas..

emsuke
#40 el 17/07/2008 a las 11:32:

kase

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido