ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lirico o kase.o?

Hilo favorito

Por dyd el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 6.668 lecturas

Heckorap
#41 el 17/07/2008 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lirico

guma, el día 17/07/2008, dijo:

Todo, menos mi gato

PD:Jodeer, yo creía que era la unica persona del mundo levantada a estas horas..

me cago en tu gato y... tuxo no es persona, tuxo creo q es un ordenador.... que salta cuando se le necesita, viva tuxo!!!!

Difusah
#43 el 17/07/2008 a las 20:27:

KASEEE O POR MUCHAA DIFEREENCIAAAAAA!

GUARISNAI
#44 el 17/07/2008 a las 20:36:

Pero la comparacion ni tiene sentido, no solo porque Kase O sea el mejor mc de la historia del rap español con Mucho Mu, sino porque Lirico es una bazofia joder

Tinkerbell
#45 el 17/07/2008 a las 20:47:

GUARISNAI, el día 17/07/2008, dijo:

Pero la comparacion ni tiene sentido, no solo porque Kase O sea el mejor mc de la historia del rap español con Mucho Mu, sino porque Lirico es una bazofia joder

¿Líriko una bazofia? En fin... qué fácil es hablar a la ligera.

Difusah
#46 el 17/07/2008 a las 20:50:

Lirico no es una bazofia, no es malo.

improvisandoo es la pesteee ai no te digo que noo!!.

pero en temas tiene muchos wenos. el de Asomate es la polla! 

GUARISNAI
#47 el 17/07/2008 a las 20:55:

Joder, no lo digo yo, de toda la vida se sabe q Lírico es malo de carajo, es la oveja negra de doble V. Se pasa la instrumental por el forro de las pelotas y en casi todos los temas parece q recita poesía en lugar de rapear. A´mí solo me mola el Lírico de Ser o no ser. Y no hablo a la ligera, me avalan muchos años ya como para saber si este o aquel son buenos xD

ProyectoKlave
#48 el 19/07/2008 a las 16:48:

Lírico o Kase-o?

Para mí es como comparar una tortuga con un puma,

no estoy diciendo que Lírico no me mole, me flipa, pero son estilos muy distintos uno del otro.

No es más lento, mássssss assssí elegante, y el otro sencillamente es un máquina :)

ProyectoKlave
#49 el 19/07/2008 a las 16:49:

*Uno es más lento......

dikey
#50 el 19/07/2008 a las 18:22:

kase-o es dios! posiblemente el mejor de españa

funkermandj
#51 el 19/07/2008 a las 18:32:

Nadie o alemenos la gente que yo conzco no se queda empanado escuchando al Queisou. xD

Para mi es uno de los mas altos del rap español.

A lirico, bueno tiene ahi su punto, pero nada, Hate lo supera.

Por cierto, alguien save donde podemos comprar las camisetas de Kase o.

Las de Javier Institud. (la del viodeclip de ''vivir para contarlo'')

funkermandj
#52 el 19/07/2008 a las 18:35:

funkermandj, el día 19/07/2008, dijo:

Nadie o alemenos la gente que yo conzco no se queda empanado escuchando al Queisou. xD

Para mi es uno de los mas altos del rap español.

A lirico, bueno tiene ahi su punto, pero nada, Hate lo supera.

Por cierto, alguien save donde podemos comprar las camisetas de Kase o.

Las de Javier Institud. (la del viodeclip de ""vivir para contarlo"")

Joder, no lo digo yo, de toda la vida se sabe q Lírico es malo de carajo, es la oveja negra de doble V. Se pasa la instrumental por el forro de las pelotas y en casi todos los temas parece q recita poesía en lugar de rapear. A´mí solo me mola el Lírico de Ser o no ser. Y no hablo a la ligera, me avalan muchos años ya como para saber si este o aquel son buenos xD

pero hermano, aver no te kiero ofender, pero xq es la oveja de doble v? osea.... q tiene hate x ejemplo q tenga lirico? para mi hate es la oveja negra de 2v xq sus canciones resultan monotonas.... vale rapea bien, pero la mayoria de las veces sus letras se basan en el alcohol es jarkor, pero jarkor aburrio, y para mi lirico tiene de las mejores letras de los mc´s españoles, yo lo pondría en un alto nivel, kaseO vale es un dios y me paso to el dia escuxandolo, pero lirico tiene unas letras wenisimas y temas wenisimos donde lo parte y a demostrao bastante en el ultimo disco con todas sus canciones, para mi es un pazo rapero como diox manda y está al nivel de doble v tio, lo siento......

Mont
#54 el 22/07/2008 a las 21:34:

Lirico al Kase-o le salva tanto el culo como Kase-o al Lirico (Aunque menos) y hablo del directo.

Yo aunque me decante mas por Kase.0 pienso lo mismo que tu, Lirico ha demostrado no ser "El otro" de doble V sino el MC con una personalidad y estilo mas definidos del panorama nacional.

Xxxus
#55 el 23/07/2008 a las 01:20:

a ver...segun el estilo de rap que le guste a la persona no?por ejemplo yo prefiero a kase porque para mi su estilo es unico,ya lo dice en su cancion con falsalarma y tote king,"mi metafora tambien es brutal cuando se detecta" y liriko tiene su propio estilo que en doble V queda mazo de bien y hay esta el porque de que este grupo sea uno de los mejores(si no es el mejor) de todo el panorama nacional

herederosdelgremio
#56 el 20/08/2008 a las 17:52:

Liriko= mensaje de violadores

Kase O= Dureza de violadores

Shohai= Mejor Flow de violadores

A mi el ke mas me gusta en este momento es Hate, pero Kase O es sin duda el mejor mc de España

dieziocho
#57 el 11/12/2008 a las 20:06:

yo prefiero alirico pero x muy poco!

q cojones le pasa a todo el mundo q dice q lirico es un mierdas???en todos los videos de youtube ay algun comentario q dice q no vale??q coño es es tio???para mi rapea de puta madre y las frases q dice despues de las canciones molan esagerado.

viva doble v

Estail
#58 el 11/12/2008 a las 20:37:

MI idolo de Violadores es sin dudarlo en ningun momento es HATE, es el ídolo. jajja

Tunder_mc
#59 el 11/12/2008 a las 21:11:

Primero Kase, luego Rumba, luego Hate, y luego Lirico.

Los 3 primeros se llevan decimas, de echo hace un par de meses los abria dicho al reves.

Pero hay que decir que Lirico es un mc mas, uno muy bueno de la talla de muchos de los mas conocidos, pero el resto de doble v son mucho mejor.

Es mi opinion, cada uno tendra la sulla.

PD: Y por si lo he echo parecer en el comentario, yo NO pienso que lirico sobre, el grupo perderia bastante sin el.

Tunder_mc
#60 el 11/12/2008 a las 21:19:

PD: En 9 paginas de post hablando de violadores es la primera vez que alguien menciona a rumba, algunos hasta habeis puesto "los tres de doble v"

Como si no fuera bueno ni nah... ^^

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido