ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lirico o kase.o?

Hilo favorito

Por dyd el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 6.669 lecturas

Farmaco
#61 el 11/12/2008 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me empezó gustando más Lírico con No somos ciegos y asómate, (que ahí tiene un estilo curradisimo) pero cuando empecé a buscar un poco más y encontré mierda, el tema de vete a casa y las canciones q hacen entre todos, ademas de  como lo parte en filosofía y letras (mi micro y yo, una historia de un amor loko, yo era un romántico, me llamaban KASE O!) vi q era mejor kase o. Pero si encima te pones a comparar maquetas, Kase lo parte con 16 años, y a Lírico se le ve potencial pero solo eso, no llama la atención.

Clasi: Kase o - Lirico . Rumba - Hate Pero en definitiva VIOLADORES DEL VERSO KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ala tocho! xD

Salu2!

divay
#62 el 12/12/2008 a las 00:11:

Estoy hasta los cojones de q critique tanto a Lírico }:(, y d q nadie vea q es uno d los mc's con mas estilo propio del rap español (un flow lento, pero muy elegante). Y el q mas mensaje tiene de entre los 3 vocales. Y no quiero decir q sea el mejor d los 3 mc's, vamos, es el q menos me gusta del grupo por q soy d los q prefieren los flow rapidos y con metaforas q los raps con mensaje. pero eso no quiere decir q sea malo, o q sobre d la crew (perderian muchisimo sin el), y todos los q lo han criticado, les invito a q escuchen el tema q se marca con Tote, por que es uno d los mas originales q e tenido el placer d escuchar dentro del rap patrio (flow lento vs flow rapido, mensaje vs sarcasmo). Muy bueno.

y yo, prefiero a Kase-O por q su estilo me va mas. Lírico se lo marca en solitario en temas como "Marrones, morenas, coronas" o "Asomate". Pero Kase, es mucho Kase...

RapDeRataSinErrata
#63 el 12/12/2008 a las 12:43:

Vamos no me jodas xD No deis a elegir entre estos dos grandes ARTISTAS!!! Son la cara y la cruz: Kase.O fuerza y Lirico elegancia :) Pero es que Kase.... Es mucho Kase:

"El micro y yo,

historia de un amor loco,

yo era un romantico

me llamaban Kase.O..."

mazius
#64 el 12/12/2008 a las 19:05:

liriko por su toke diferente, kase o me parece un makina, pero le he escuxado en tantos lados xD

Reb
#65 el 13/12/2008 a las 13:40:

creo que es muy dificil decir quien es mejor entre los tres doble v, porque cada uno tiene su estilo, sus rimas, su flow... yo personalmente, creo que me quedaria con kase.o, pero eso no significa k no flipe con hate o lirico.

chHipHop
#66 el 14/12/2008 a las 13:50:

dificil decision creo que me quedaria con kase ... pero no estoy seguro ... lo unico seguro es que son unos maquinas

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido