ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Liriko es de los Latin Kings???

Hilo favorito

Por Bertillo el Miercoles, 10 de Octubre del 2007 - 37 respuestas - 4.227 lecturas

Bertillo
#1 el 10/10/2007 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos! soy de Colombia y tenia una pregunta, que quede claro que solo es una duda que tengo por eso es que pregunto. ¿¿¿ Liriko es de los Latin Kings ??? ¿¿¿ porque lo digo ??? , en el siguiente video Enlace noto que casi al final del video, cuando Kase termina de cantar, se escucha a Liriko hacer un " u uuu... " eso es algo tipico que hacen los LK y casualmente lo hizo Liriko. Para ser sincero, no estoy seguro si fue Liriko o Hate porque yo tengo otro video donde se puede apreciar mejor y donde justamente antes de que se haga el " u uuu... " tenian el micro levantado Liriko y Hate, yo digo que es Liriko porq ese " u uuu... " sono muy agudo y con la voz que tiene Hate, habria sido mas grave. Espero que respondan y me sepan ayudar a resolver esta duda, muchas gracias a todos!!! chauuu ;oK 

eLeCe
#2 el 10/10/2007 a las 18:46:

Bertillo, el día 10/10/2007, dijo:

Hola a todos! soy de Colombia y tenia una pregunta, que quede claro que solo es una duda que tengo por eso es que pregunto. ¿¿¿ Liriko es de los Latin Kings ??? ¿¿¿ porque lo digo ??? , en el siguiente video Enlace noto que casi al final del video, cuando Kase termina de cantar, se escucha a Liriko hacer un " u uuu... " eso es algo tipico que hacen los LK y casualmente lo hizo Liriko. Para ser sincero, no estoy seguro si fue Liriko o Hate porque yo tengo otro video donde se puede apreciar mejor y donde justamente antes de que se haga el " u uuu... " tenian el micro levantado Liriko y Hate, yo digo que es Liriko porq ese " u uuu... " sono muy agudo y con la voz que tiene Hate, habria sido mas grave. Espero que respondan y me sepan ayudar a resolver esta duda, muchas gracias a todos!!! chauuu ;oK

mmmm....valla paranollada...pero te atreves a decir q por decir u uuu es latin king???? valla cagada

Nas
#3 el 10/10/2007 a las 18:58:

jajajaja en millones de canciones muchos raperos acen ese u uuu famoso y no tiene k ver con latin king k yo sepa

Mc_metro
#4 el 10/10/2007 a las 21:07:

esto supera el hilo del porta!

alberame
#5 el 10/10/2007 a las 21:22:

joder... 

LDK
#6 el 10/10/2007 a las 21:30:

jaja lo q me faltaba ya x oir...

Bertillo
#7 el 11/10/2007 a las 00:09:

Que dije al comenzar mi comentario " Es una duda, repito: una duda, y solo estoy preguntando, preguntando, preguntando, preguntando, preguntando, preguntando, preguntandooo... " Tampoco no es cuestion para que se pongan asi, que si crees que no, que siempre suelen hacerlo, que es una tonteria, que es una mierda de comentario la que hago, pos valeee, pero no me respondan asi...:(Tranqui que no los voy a insultar ni nada, como suelen hacer algunas gentes que no reconocen el error de otros, de todas maneras muchas gracias por sus comentarios y hacerme ver que lo que decia es algo normal...;oK Ya que si quieren los administradores o algo, pueden borrar este tema, yo solamente preguntaba una cuestion... Gracias! :)

sKiZo_BBoY
#8 el 11/10/2007 a las 00:18:

otra chorrada mas...

sKiZo_BBoY
#9 el 11/10/2007 a las 00:25:

esque es como decir.. el agua es roja? esque me corte afeitando y se puso roja..

es una pregunta un tanto estupida, porque para empezar se lating king hay que ser sudamericano, creo yo amos y pa seguir un b-boy jamas seria lating king y menos uno de la talla de Liriko, esque es superevidente.

;oK 

ROYO
#10 el 11/10/2007 a las 00:35:

mock! error! xa ser latin king no hace falta ser sudamericano

mock! error! hay b.boys y mc´s que son ñetas

bertillo, en muxas canciones se utilizan el u uuu y mas en directo... es como el yeah, o el yo yo, o cosas x el estilo,,,,

un poco mas de oido,,, jeje

sKiZo_BBoY
#11 el 11/10/2007 a las 00:41:

lo de ser sudamericano dije un "creo yo amos.." porque no lo sabia.

pero esto esta claro, un b-boy jamas seria lating king, porque si se mete en esa chusma ya dejaria de ser b-boy.

pero digo un b-boy real, no a un tio que escuche RAP que es muy diferente.

es como si un Etarra vota al PP y se hace amigo de aznar, tonces dejaria de ser etarra.. 

Bertillo
#12 el 11/10/2007 a las 01:00:

Muchas gracias a sKiZo BBoY y a ROYO por sus comentarios. Comentarios asi, valen la pena ver y leer. Gracias;oK

ROYO
#13 el 11/10/2007 a las 07:50:

sKiZo_BBoY, el día 11/10/2007, dijo:

pero esto esta claro, un b-boy jamas seria lating king, porque si se mete en esa chusma ya dejaria de ser b-boy.

pero digo un b-boy real, no a un tio que escuche RAP que es muy diferente.

te sigo diciendo ke exactamnt en el caso d ls latin kings no lo se, xo en el caso d ls ñetas, hay b.boys y mc's reconocidos y con cd´s editados, incluso con calidad que si lo son, que pertenecen a esta asociacion.

chusma chusma,,, ufff,, es un poqito prejuzgar x encima, no?

Teren
#14 el 11/10/2007 a las 11:08:

dnd vas..xD?

~~deje de contar ovejas para poder dormi~~xhelaZz

xayteam
#15 el 11/10/2007 a las 11:43:

ES mas un "u uuuuuu" esto se escuchaba mucho en la musica House el "uu uuuu" pero mas agudo y el de Li es mas grave. Yo no diria que es un grito de guerra de los LK sino ke me suena mas a locaza en un After ;oK

Pues creo que tiene todo el derecho en consultar o preguntar sobre una duda.

Un Saludo a todos y ya estan casi agotadas las sudaderas asi que no espereis mas en pedirlas }:)

Mc_metro
#16 el 11/10/2007 a las 15:02:

ami me molo una de esas kamis...o  una de las sudaderas kreo k era!

reka8
#17 el 11/10/2007 a las 15:10:

Teren, el día 11/10/2007, dijo:

dnd vas..xD?

~~deje de contar ovejas para poder dormi~~xhelaZz

DEJA DE PONER LO DE EL XHELAZZ Y PONLO EN LA FIRMA, QUE ASI QUEDA TO CHICHOTADA

Y SI TIENE UNA DUDA TIENE UNA DUDA 

Mc_WhiteZ
#18 el 11/10/2007 a las 16:07:

White-Z

Eso ni se duda, tu flipas co.

Bertillo
#19 el 11/10/2007 a las 17:31:

Muchas pero que muchas gracias a todos por sus comentarios, yo es que si lo preguntaba era porque no lo habia escuchado en el rap español y mucho menos en los Violadores, ademas lo digo por lo menos en las canciones que tengo yo y de lo que me puedo acordar y si ustedes lo han escuchado igual en otras canciones, conciertos, en otros artistas, etc... me gustaria saber en cual. Quizas tambien yo me he precipitado al pensar asi y pido disculpas, es como ver en este video Enlace al vocalista del Canto del loco, hacer seña con los tres dedos levantados y pensar que hizo una corona de los LK jejeje :D pero quizas otras costumbres por decirlo asi, cojen señas, signos, simbolos, etc... y se piensa que es otra cosa diferente y muy diferente a la real. Gracias a todos por responder, se les agradece un monton...;oK

Bertillo
#20 el 11/10/2007 a las 17:44:

Hecko, el día 11/10/2007, dijo:

o0jajajajaajaj que risa.....;oK liriko de los latins0 :D:D sin comentarios...... 

Yaaa jejeje:) es que me vino de golpe y fue una duda que tuve, hu sentooo...:(

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido