Lisane y Mizok
Por SYGMAHdeLACRIBA el Martes, 28 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 1.056 lecturas
La base no me gusta nada, espero que no tenga demasiadas de ese rollo, eso sí, Mizok, cómo no, haciéndolo muy bien, ¡y ya era hora de una maqueta! ¿Cuándo sale?
La maqueta con Lisane no se sabe cuando saldrá, esperan tenerla para final de año pero no se sabe. La suya en solitario está practicamente grabada y quedan algunos detalles, mezclar y masterizar. A mí la base me gusta mucho. Saludos.
todo el mundo a descargarlo por dios, que el porta sale haciendo los coros pero teneis que votar para oirlo bien
un amigo mio diría " si no te gusta esta base es porque no sabrías que hacer con ella " yo no sabría que hacer con una base de techn9ne jajaj
No seas viejas dios...., la base esta de puta madre suena de cojones y el mizok lo parte , y eso quien piense ke es malo ke cante el haber que tal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2011 a las 19:54:
Breve adelanto del trabajo de Mizok, con Lisane a la producción. Permaneced atentos por que además en no mucho saldrá también a la luz una maqueta en solitario de Mizok!
Aquí el tema adelanto!
Enlace