ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lisane y Mizok

Hilo favorito

Por SYGMAHdeLACRIBA el Martes, 28 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 1.056 lecturas

SYGMAHdeLACRIBA
#1 el 28/06/2011 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Breve adelanto del trabajo de Mizok, con Lisane a la producción. Permaneced atentos por que además en no mucho saldrá también a la luz una maqueta en solitario de Mizok!

Aquí el tema adelanto!

Enlace

Harte
#2 el 28/06/2011 a las 20:54:

La base no me gusta nada, espero que no tenga demasiadas de ese rollo, eso sí, Mizok, cómo no, haciéndolo muy bien, ¡y ya era hora de una maqueta! ¿Cuándo sale?

SYGMAHdeLACRIBA
#3 el 28/06/2011 a las 21:01:

La maqueta con Lisane no se sabe cuando saldrá, esperan tenerla para final de año pero no se sabe. La suya en solitario está practicamente grabada y quedan algunos detalles, mezclar y masterizar. A mí la base me gusta mucho. Saludos.

RakimRandy
#4 el 29/06/2011 a las 13:32:

todo el mundo a descargarlo por dios, que el porta sale haciendo los coros pero teneis que votar para oirlo bien

RakimRandy
#5 el 29/06/2011 a las 15:27:

un amigo mio diría " si no te gusta esta base es porque no sabrías que hacer con ella "  yo no sabría que hacer con una base de techn9ne jajaj

Cushido
#6 el 10/07/2011 a las 15:48:

No seas viejas dios...., la base esta de puta madre suena de cojones y el mizok lo parte , y eso quien piense ke es malo ke cante el haber que tal

Artyco
#7 el 19/04/2012 a las 00:06:

Quiero que salga ya!!!!!!!!!!!!!!

MiZoK
#8 el 09/09/2012 a las 18:37:

Enlace SNIPPET DE CASUS BELLI Y ENTRA EN Enlace ! DESCARGA EL ADELANTO

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido