Lista de los mejores trabajos del 2011
Por tomasuqz el Viernes, 4 de Noviembre del 2011 - 31 respuestas - 3.065 lecturas
- 1
- 2

Para mí:
Mejor que el silencio - Nach
El ataque de los que observaban - Chojin
Pasión de talibanes - LCDM
Dramatica - Falsalarma
Mal Ejemplo - El Piezas & Jayder
y mi favorito:
DE CEREBRI MORTIS DE DUO KIE.
Y Kase.o jazz magnetism,Cocktail de Gambas de Gambino y Lista de Invitados de SFDK prometen.
Por supuesto:
Capaz - Último cigarro
Sho Hai - Doble vida
Acustik Fusion - Side A
Lo de Capaz salio en el 2010 a finales...
Bueno a parte de eso para mi estos son discazos de este año:
- Piezas: Mal ejemplo
- On Off: Spirit
- Gordo Master: El intocable
- Triple XXX: Triple x vuelve
- Shotta: Profundo
- Xenon: Miradas eternas
- Issac: 2011
- Bajo Minimos: La semilla
- Littel Pepe: De malaga hacia el mundo
- Momo y Pseudonimo: 7 musas
- Shabu one shant - La cura
- La revenge - Nostros primero
- Del valle - Armas de destruccion masiva
- Kako - Marionetas suicidas
- Puto largo: Mi toque de color
- She: Nada es imposible
- Sape: Esto es serio
- Aryon: 6 razones
- Falsalarma: Dramatica
- Nach: Mejor que el silencio
- Isusko y Sbrv: Marionetas
- Baghira: Bloody hallowee 2 y Diggin in the crates for classics - Proximo
- Yesh: Pervesiones
- Endecah: Tinta negra
- Juaninacka: Hellboy
- Lom c: Proyecto renacer
- La odysea: Fuego
- Sho hai: Doble vida
- Urban P: Purple eyez mixtape
- Dj Rune: Mental punishment vol2
- Nueva era: El genesis
- Kase o: Cuando salga
- Duo Kie: De cerebris mortis
- Exopoetics: Exopoetics
- Pablo hasel: tiene mas de una xD
- Urs y Dj Gely: Nadie hablara vol3
- S.curro: Distorsion
- Los chicos del maiz: Pasion de talivanes
- Jefe de la m: Poder
- Elphomega: phantom pop
- El limite: Hablo alcohol bebo hiphop
- Diversidad: The experience
- Distrito funk: Mas de un motivo
- Darmo: Un camino inestable
- Chojin: El ataque de los que observaba
- Chocolate City: Azul remixtape
- Brainiac y Dj Woogie: The lunchbox
- Bhedos y Dj pablo: Put your hands up!
- Aaron: Sigo
Bueno ay teneis mas de los pepinos de este año, me dejo unos cuantos pero ya me e cansao que llevo un tocho elegir vosotros xD xD xD xD xD
- Invasion zombi - Aitor
- Pasion de talibanes - Los chikos del maiz
- Enuma Elish - exopoetics (por cierto esta en el top, un empujoncito para que llegue al numero 1 ;oK)
aunque hay muchos otros trabajos buenos por ahi como lo son: Nach, Chojin, Xenon, Del valle, Kako, Endecah, Ambkor, She (tambien esta en top :) ), Isusko&Sbrv, Lom c, Pablo hasel, Santaflow... entre muchos otros que este año salieron y que aportaron bastante xD
Yo no se si soy un toyaco, un desfasao o que vosotros no conoceis a Isusko&Sbrv, me extraña un montón que no lo haya puesto nadie en su lista de discos después del pepinazo de MARIONETAS
Otro que me extraña que no esté, que a mi me encanta y ha sacado un discazo es Lom-C, se llama Proyecto Renacer.
Y ya pues decir que muy a mi pesar el de Nach, ya que me gustaría decir que me ha encantado... pss no está muy bien que digamos... no me ha enganchado solo tiene alguna cancion por ahi que de vez en cuando escucho suelta como la de Ellas, Ni estabas ni estarás y poco más... al contrario que Un día en suburbia que lo tenía todo el día puesto
Y ya así, mas maquetas que otra cosa (porque habeis dicho bastantes discos vosotros)
Xenon - Miradas eternas
Lechowsky - Donde duele inspira
Por supuesto : Ambkor - Sueña que no estás triste
Esta que ha salido hace unos días : Shé - Nada es imposible
Y por último aunque no me ha encantado pero ha habido algunas que me han llenao un montón, y todas sus maquetas me encantan : Delvalle - Armas de distracción masiva.
Y bueno, los dos que antes he dicho : Isusko&Sbrv - Marionetas / Lom-c - Proyecto renacer.
Sharif - A ras de sueño: ENORME!!
Y por discos, Falsalarma - Dramática, aunque este año me ha dado por escuchar la Pandemia de Rapsus y el de Nach - Mejor que el silencio, que diga el mundo lo que diga es un señor discazo ;D
DW
Yo no se si soy un toyaco, un desfasao o que vosotros no conoceis a Isusko&Sbrv, me extraña un montón que no lo haya puesto nadie en su lista de discos después del pepinazo de MARIONETAS
Otro que me extraña que no esté, que a mi me encanta y ha sacado un discazo es Lom-C, se llama Proyecto Renacer.
Y ya pues decir que muy a mi pesar el de Nach, ya que me gustaría decir que me ha encantado... pss no está muy bien que digamos... no me ha enganchado solo tiene alguna cancion por ahi que de vez en cuando escucho suelta como la de Ellas, Ni estabas ni estarás y poco más... al contrario que Un día en suburbia que lo tenía todo el día puesto
Y ya así, mas maquetas que otra cosa (porque habeis dicho bastantes discos vosotros)
Xenon - Miradas eternas
Lechowsky - Donde duele inspira
Por supuesto : Ambkor - Sueña que no estás triste
Esta que ha salido hace unos días : Shé - Nada es imposible
Y por último aunque no me ha encantado pero ha habido algunas que me han llenao un montón, y todas sus maquetas me encantan : Delvalle - Armas de distracción masiva.
Y bueno, los dos que antes he dicho : Isusko&Sbrv - Marionetas / Lom-c - Proyecto renacer.
bro lee el mensaje que coloque ;oK hay estan los mejores del 2011 algunos conocidos otros no tanto y es verdad el de isusko&sbrv es muy bueno aunque no me parece el mejor del año... Exopoetics fue de este año? si es asi yo diria que ese fue el mejor, aunque tiene muchos que le dan la talla o0
Apoyo y Paz desde Colombia
-Beroots Bangers. Mainstret is dead
-ElPhomega. Phanton pop.
-Erik & Zar1. Energia libre.
-El Cansino. Putiferio del putiferio.
-Larah Fémina. Materia.
-LaFuria. En forma.
-Jefe de la M. Poder.
-Beroots Bangers. Mainstret is dead
-ElPhomega. Phanton pop.
-Erik & Zar1. Energia libre.
-El Cansino. Putiferio del putiferio.
-Larah Fémina. Materia.
-LaFuria. En forma.
-Jefe de la M. Poder.
NO ESTÁ MAL LA LISTA.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/11/2011 a las 12:09:
Aquí va mi opinión y yo creo que sin duda esto es lo mejor que ha dado de sí 2011.
piezas & jayder_mal ejemplo (que decir de estos cracks, y más siendo yo murciano xD estoy orgulloso de que salgan cosas así, para mí un pepino en toda regla)
agorazein_c.tangana (me ha flipado, al principio con un tema en solitario de este, if she don't, no me moló nada y pasé de escucharme el trabajo, pero fue escucharlo y aplaudirle, el cambio está ahí y suena de 10 me lo peto en los cascos a diario)
sharif_imsomnio nostalgias y descartes ("a ras de sueño" ya fue crema, este igual pero mas cortito)
falsalarma_dramática (qué manera de volver al micro lo de este grupo, colabos pepino suena gordísimo, menos por la portada todo perfecto xD)
agorazein_kind of red (un claro relevo para la escena que tanto se critica hoy, con un sonido noventero que a mi me llegó hasta la médula)
PD: no pongo a nach porque sinceramente le pegué una escucha al disco y me parece repetivivo 100 % por mucho que meta algún beat más fresco de lo peor de este 2011, Un día en suburbia fue bestial, pero esto no, yo no sé a la gente que lo sigue escuchando a día de hoy los alicientes que tienen para ello pero a mí dejó de hacerme tilín.