Llámalo hardcore - videoclip de mafé
Por Perikune el Miercoles, 29 de Febrero del 2012 - 8 respuestas - 697 lecturas
A mi me ha dejado indiferente del todo
¿que tiene que no se haya visto en decenas de videos?
Musica discotequera donde se rapea un minuto letras de nivel infantil como "chupamela como clinton , din don quien es", algo de lo mas habitual en esto que llaman ahora rap.
Hombre de toda la vida el rap ha sonado en discotecas, pero dudo que esto suene en una discoteca pachanguera de aqui España. De todas formas, entiendo que no te mole tanto el rollo electrónico.
No sonaria en discotecas pachangueras de españa pòr que no tiene a la industria musical detras. Pero el estilo de musica es el que usa Pitbull, un experto en pachangueo
jajaja ok Maja, gracias por tu opinión! por cierto que opinas de Dizzee Rascal?
-Mensaje editado por el autor-
Que es un pachanguero que hace canciones con Shakira, curiosamente una cancion "producida" por Pitbull.
jajajajaja Wyclef Jean tambien colabora con Shakira, Eminem con Rihanna, Redman con Cristina Aguilera...pero tranki, entiendo tus gustos
Lo diré de buen royo:
El videoclip, la letra y el beat no pegan ni con cola.
A ver, hardcore es el rap de contenido duro, de voces más duras y de instrumentales más ásperas.
Esto es un beat a caballo entre el club y el house más ochentero que he oído nunca. La letra es super infantil, royo Chúpala de Dogmacrew ("tu cancer a mi me divierte/ solo quiero joderte") y el videoclip... A ver, parece que faltara coherencia. Primero salen unas tías bailando to aburrías (ya podrías haberles pagado pa que se movieran más) pero bailan... ¿en un descampado? y luego el tío haciendo karate...
A ver, de sonido está bien y la dirección de video está más o menos currada, se ve que hay medios... Pero falta saber usarlos, porque tú no rapeas mal, y las tías están buenas, y el karateka sabe dar patadas, pero todo eso mezclado mala combinación.
Es como ponerle un reloj y una radio a una aspiradora. Sí, la radio mola, y los relojes son útiles, pero una aspiradora no necesita ni una radio ni un reloj. Tu videoclip no necesita esa canción, esa instrumental no necesita tu letra, en ese descampado simple sobran las tías y decir que eso es hardcore es no estar seguro de qué es el hardcore.
Aprovecha más tus medios, cúrratelo hasta que te duela la cabeza y pide más opiniones y ayudas porque a mí eso me parece un popurrí de cosas que tenías.
Hay peña que se ha hecho videoclips cojonudos con una camara de iphone 4 y beats super guapos con un ordenador hecho polvo y el FL.
Saludos.
Hey Dontha! jaja malegra mucho k te hayas currao este coment, muchas gracias! en gran medida mi idea era esa, hacer un tema loco, energético, inspirado un poco en el rap londinense, en el que siempre falta coherencia y eso te hace dar un par de vueltas a la cabeza para intentar entenderlo jeje rollito electrónico, evidentemente no es rap hardcore, ni electrónica hardcore, ni rock hardcore...lo único que intento decir en esta letra, es que cualquier tipo de autosuperación es algo HARDCORE! Lo de las tias es un poco crítica a los que salen con putillas en un yate, yo salgo con mis amigas en un barco reventao jeje
Entiendo perfectamente el choque que puede crear todo esto, en mi útima maqueta meto gran variedad de estilos, y elegí este tema pal video porque veo que en España hace falta un pokito más de esto, cosas como Tinie Tempah, Foreign Beggars, sobretodo Dizzee Rascal, que me la flipa! aparte este tema en directo lo disfruto mucho. S Curro y Dremen lo estan petando, pero yo queria hacer algo no tan oscuro.
Muchas gracias Dontha por tu valoración, sagradece un puñao!
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/02/2012 a las 14:23:
A la fecha del 29 de febrero, HHGroups ha publicado el videoclip de Mafé "LLÁMALO HARDCORE" tema extraido de su mixtape "29F" la cual podeis descargar gratuitamente desde la sección de maquetas. Sin duda alguna este tema y video, no deja indiferente a nadie.
Enlace
-Mensaje editado por el autor-