¿Lo más interesante del hip hop en el catellano?
Por herbieflowers el Jueves, 11 de Octubre del 2012 - 6 respuestas - 325 lecturas
Quizás te interese ver alguna cancion de Mitsuruggy, Latex Diamond y Sholo Truth, a veces hablan de droga y eso pero bueno xD.
Sobre todo la mixtape "latex diamond nunca olvides vol.1" tenga algo que te guste.
Crema (de AGZ).
Rafael Lechowski.
Kase.O (En Jazz).
Sharif.
Buhoschicos.
Chaman.
Eso más o menos de lo que buscas pero te recomiendo a Cool de Prefijo91,
ese chaval se folla al panorama, así.
Rollito soul y funk en castellano??
Afu sanchez
Liantes
y echale una oreja al link de mi firma.
saludos
gracias a todos!
buhoschicos...que bueno!
que pensaís de 7 notas 7 colores? a mí me gusta, sobre todo por la mezcla entre los beats y el flow de muchomu
VKR, Fuck tha posse, Jazz Two me encantan también
gracias por la ayuda chic@s!
gracias a todos!
buhoschicos...que bueno!
que pensaís de 7 notas 7 colores? a mí me gusta, sobre todo por la mezcla entre los beats y el flow de muchomu
VKR, Fuck tha posse, Jazz Two me encantan también
gracias por la ayuda chic@s!
Entonces, cuando todavia existia 7n7c, eran los que mas lo petaban, sobre todo por los huevos y mala leche que le echaba mucho muchaho, aunque el rap desde entonces ha cambiado mucho, no sé si decir a mejor o a diferente, pero por ejemplo temas como "Nikes nuevas", "800 cabrones", "Juego el juego" o "Sera mejor (con Guru)" si saliesen hoy en dia petarian igual.
Lo 'nuevo' de MuchoMu tambien esta bien, como "Aqui te pillo aqui temazo", "Cerveza y cigarrillos" o "Cambios", además del tema "Llueve en el infierno" que creo que es todo el texto igual, o casi, al tema de "Toscano - The hip hop institute (con Mucho Muchacho)", el cual prefiero, por su ritmo rápido y su base, además de por Toscano.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/10/2012 a las 15:19:
Hola chic@s, estoy descubriendo el hip hop español. Hasta ahora, he encontrado a artistas como Lechowski y Flowkloricos, Kase-o y Jazz Magnetism, Juaninacka, Frank T, Tr3s Monos, Grand Groove, Cres, etc.
Soy un aficionda del hip hop del los Estados Unidos como Cannibal Ox, Souls of Mischief, ATCQ, De la Soul, Pharcyde, etc.
Busco algo un poco diferente, es decir algo que no es solamente boom bap. Algo un poco más jazzy o un poco más interesante en términos rítmicos y de los samples empleados. Algo que no hable solamente de droga, pistolas y tal...algo más inteligente para ser más precisos.
Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!