ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Lo más interesante del hip hop en el catellano?

Hilo favorito

Por herbieflowers el Jueves, 11 de Octubre del 2012 - 6 respuestas - 325 lecturas

herbieflowers
#1 el 11/10/2012 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chic@s, estoy descubriendo el hip hop español. Hasta ahora, he encontrado a artistas como Lechowski y Flowkloricos, Kase-o y Jazz Magnetism, Juaninacka, Frank T, Tr3s Monos, Grand Groove, Cres, etc.

Soy un aficionda del hip hop del los Estados Unidos como Cannibal Ox, Souls of Mischief, ATCQ, De la Soul, Pharcyde, etc. 

Busco algo un poco diferente, es decir algo que no es solamente boom bap. Algo un poco más jazzy o un poco más interesante en términos rítmicos y de los samples empleados. Algo que no hable solamente de droga, pistolas y tal...algo más inteligente para ser más precisos.

Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!

Chalifah
#2 el 11/10/2012 a las 15:28:

Quizás te interese ver alguna cancion de Mitsuruggy, Latex Diamond y Sholo Truth, a veces hablan de droga y eso pero bueno xD.

Sobre todo la mixtape "latex diamond nunca olvides vol.1" tenga algo que te guste.

herbieflowers
#3 el 11/10/2012 a las 15:42:

guai, gracias chalifah!

Bekas1
#4 el 12/10/2012 a las 10:05:

Crema (de AGZ).

Rafael Lechowski.

Kase.O (En Jazz).

Sharif.

Buhoschicos.

Chaman.

Eso más o menos de lo que buscas pero te recomiendo a Cool de Prefijo91,

ese chaval se folla al panorama, así.

hstalpne
#5 el 12/10/2012 a las 14:51:

Rollito soul y funk en castellano??

Afu sanchez

Liantes

y echale una oreja al link de mi firma.

saludos

herbieflowers
#6 el 12/10/2012 a las 15:59:

gracias a todos!

buhoschicos...que bueno!

que pensaís de 7 notas 7 colores? a mí me gusta, sobre todo por la mezcla entre los beats y el flow de muchomu

VKR, Fuck tha posse, Jazz Two me encantan también

gracias por la ayuda chic@s!

Chalifah
#7 el 13/10/2012 a las 17:04:

herbieflowers, el día 12/10/2012, dijo:

gracias a todos!

buhoschicos...que bueno!

que pensaís de 7 notas 7 colores? a mí me gusta, sobre todo por la mezcla entre los beats y el flow de muchomu

VKR, Fuck tha posse, Jazz Two me encantan también

gracias por la ayuda chic@s!

Entonces, cuando todavia existia 7n7c, eran los que mas lo petaban, sobre todo por los huevos y mala leche que le echaba mucho muchaho, aunque el rap desde entonces ha cambiado mucho, no sé si decir a mejor o a diferente, pero por ejemplo temas como "Nikes nuevas", "800 cabrones", "Juego el juego" o "Sera mejor (con Guru)" si saliesen hoy en dia petarian igual.

Lo 'nuevo' de MuchoMu tambien esta bien, como "Aqui te pillo aqui temazo", "Cerveza y cigarrillos" o "Cambios", además del tema "Llueve en el infierno" que creo que es todo el texto igual, o casi, al tema de "Toscano - The hip hop institute (con Mucho Muchacho)", el cual prefiero, por su ritmo rápido y su base, además de por Toscano.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido