Lo nuevo de ari
Por Chaouen el Miercoles, 27 de Junio del 2007 - 13 respuestas - 669 lecturas
como pedias opinion, yo opino.:)
mi opinion no es compatible con la tuya, pork para mi si es rap, la base del primer tema es algo de su tierra, solo suena diferente, pero claro k es rap. asi k la mala puede hacer canciones aflamenkás y la ari no puede hacer un tema con la base de otro estilo? joder, no se pork pero me da la sensacion de k a la minima la gente saca tarjeta roja... :Sa ver, entonces con esa idea los k escuxaron el tema con el k se dio a conocer tampoco les hubiera gustado, pork creo k es el de mujer chunga... y bueno, el estilo de esa cancion no es el k tenia hace cuatro años k digamos... solo kiero decir k con esa actitud no creo k esto avance, esk acaso no has oido nunca temas americanos con bases de guitarras electricas en plan heavy? xk vamos, no es k suene nada mal, simplemente es diferente, y lo unico diferente k hay es la base... total, ke para mi ari tiene un par de ovarios con hacer lo k a ella le gusta, y no lo k kieran oir los demas... ;oK

La verdad es que mis primeros temas de hip hop fueron los del cpv y 7 notas, hace varios años. Cuando comencé a utilizar internet conocí a Ari, me bajé sus primeros temas y me impactaron. A partir de ahí he comprado todos sus discos, he ido a los conciertos que ha dado aquí en Tenerife, la he puesto en un pedestal ante todo el que hablaba de hip hop como la mejor rapera femenina, pero viendo su último trabajo creo que yo seré uno de tantos que sí que iré a sus conciertos pero no pagaré por su cd.
Samuel Reyes - Tegueste

Así pues, por esa regla de tres, el Tote tampoco hace rap cuando samplea a los Cream o a los Black Sabbath, ¿no?
Chorradas.
Ari no es una de mis preferidas, pero no me desagrada. Es más, cuando empecé a conocer el rap me compré su LP "El gancho perfecto". Y la verdad es que desde que se desmarca un poco del resto más que nada por utilizar bases orientadas hacia sus raíces la escucho incluso más. Más que nada por eso de variar un poco lo que escucho en cuanto a rap, porque si no ya me meto con Rammstein, S.A., etc xD
Salut a tots :)
Cada uno hace rap como quiere y puede, y cada uno tiene su estilo.
A ver si hay alguna colaboracion pronto de shuga & ari, estaria bien nooo???? Son 2 estilos muy diferentes!!!!
a mi parecer el disco esta muy wapo, lso ritmos son mas latinos q anteriores veces pero eso no quiere decir q n sea rap, a mi parecer el disco se sale y de momento es uno de los q me a molado mas del 2008.
la verdad es k a cambiado mucho de estilo...es un poko mas alo americano

Como que es americana la chica. Ahora, si te refieres a que ahora es más norte americana, discrepo bastante.
Yo lo veo rap y bastante bien hecho, que la base tenga más o menos ritmo me es indiferente.

Exacto. Y como dije en otro comentário anterior, creo que su rap da otro aire al conjunto de rap estatal.
joder, pues me voy a volver a escuchar otra vez el disco porque a mi me sigue pareciendo que no ha cambiado nada. Al menos en cuanto a rapeos y letras se refiere.
ARI.....
MOLABA UN COJON ANTES!!...ANTES ME FLIPABA.
AHORA NO SE QUE HACE. QUE MEZCLA LA SALSAA CON EL HIPHOP...I RITMOS LATINOS CON HIPHOP...NOSE. NO MOLA TANTOO.
Ari mola y molara porque tiene talento.... lo que pasa es que ya no hay tanta diferencia con otras mcs underground como para fliparse... pero dispone de medios para hacer un disco y buenos directos y eso unido con el talento y ganas de innovar pues hace que este arriba y que nosotros estemos comentando sus movidas...
el disco como todos tiene cosas wais y otras menos wais'''
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/06/2007 a las 18:20:
Ver Video
Quiero q opineis q os parece esto ultimo de Ari,abro este hilo xq en la noticia solo se puede comentar una vez y ya lo e hecho,alguna gente parece q no le a gustao la opinion d q eso no es rap,me parece q la peña usa distintas varas d medir ,hay raperos (no diré nombres) q fusionan con flamenko y se les critika x ello, y sinembargo q Ari haga esa puta aberracion d tema (perdon x lo de tema XD) nadie dice nada xq como es Ari a todo el mundo le parece bien,ccreo q ari hace años hacia kosas buenas,pero el royito q lleva ultimamente no mola,yo oigo esta kancion y no m parece q estoy oyendo rap solo siento ganas d comprarme unas marakas anudarme la kamiseta x l ombligo y ponerme a bailar bachata XDDD