ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo nuevo de Arkano - Rareza antropologica

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Martes, 17 de Abril del 2012 - sin respuestas aún - 559 lecturas

DJKatsuro
#1 el 17/04/2012 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde hace un par de dias esta ya disponible en esta misma pagina , lo puedes escuchar y descargar desde el siguiente enlace : Enlace

A los que ya la han escuchado ¿que les ha parecido?

A mi personalmente me ha gustado bastante el trabajo (mas aya de que yo haya colaborado en el) , yo creo que este trabajo es mas maduro respecto a sus anteriores trabajos.

Les dejo la descripcion del trabajo :

Arkano vuelve a la carga con "Rareza Antropológica", de la mano de Tiamat Studios surge el proyecto más profesional del MC alicantino hasta la fecha, sin ningún objetivo concreto, solo seguir disfrutando de la compañía del micrófono y ofreciéndolo al público de manera gratuita mientras sea posible, aun así puedes hacerte con una copia física del disco enviando un e-mail a: rarezaantropologica@hotmail.com. Con colaboraciones de Jaloner, Jonko y Santiuve y producciones de Rigor Mortis, Jota-D, Lasio, More, Katsuro, Neim, Reciclaje Studios y Jimmy el Santo, llega este trabajo en el que es notable la evolución del joven Arkano.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido