ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo nuevo de xhelazz..

Hilo favorito

Por cd el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 6 respuestas - 869 lecturas

cd
#1 el 14/02/2007 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,me gustaria saber si alguien sabe algo del disco de Xhelazz que sale este año,para que mes o algo,creo que este mc va petar cuando lo saque no creeis?despues del maxi,las colabos y verlo en directo..pff necesito algo de Xhelazz ya.

sKiZo_BBoY
#2 el 15/02/2007 a las 00:10:

yo soy el Fan nº1 de Xhellaz xD

weno, el esta esperando a las producciones, por q al le gusta hacer la letra con las instrumentales, aunque el ya tenga alguna escrita. hazhe anda algo liao con rapsus y el rumba con la gira de violadores. aunque el pronostica mas o menos para septiembre, pero no esta seguro.

PD: no sabes las ganas q tengo de ir al corte ingles y pillar el puto LP del Xhelazz y ponerlo en el coche a tope de volumen. xD q loco q toy... :P (xhelazzzzz!! kiero 1 hijo tuyooo! jajajajaj)

alberame
#3 el 15/02/2007 a las 00:12:

la verdad es que es muy bueno, y sus letras igual. Es de esos mc-s que no te decepcionan :D

sKiZo_BBoY
#4 el 15/02/2007 a las 00:29:

suelta frases wenisimas (incluso las plagio para vacilar a la peña q va de lista :P) son frases q te hacen pensar, estan curradisimas. tiene un flow fenomemal, al estilo hardcore-compety lleno de metaforas. pff

Xheluzzcristo :P

alberame
#5 el 15/02/2007 a las 00:37:

creo que debería hacerte su fan oficial nº 1, o al menos invitarte a algo, porque lo pones por las nubes ;oK, pero la verdad es que es un crack

cd
#6 el 15/02/2007 a las 01:02:

Xhelazz es muy bueno,muy serio lo que hace este tio..septiembre??pfffff pues ojala..de donde es esa info?? ah! no se si lo sabrias ya pero Enlace

sKiZo_BBoY
#7 el 15/02/2007 a las 01:10:

bah, un dia de rayada puse en google : xhelazz y me pase 2 horas leiendo cosas sobre el en varias webs ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido