Lo nuevo de xhelazz..
Por cd el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 6 respuestas - 869 lecturas
yo soy el Fan nº1 de Xhellaz xD
weno, el esta esperando a las producciones, por q al le gusta hacer la letra con las instrumentales, aunque el ya tenga alguna escrita. hazhe anda algo liao con rapsus y el rumba con la gira de violadores. aunque el pronostica mas o menos para septiembre, pero no esta seguro.
PD: no sabes las ganas q tengo de ir al corte ingles y pillar el puto LP del Xhelazz y ponerlo en el coche a tope de volumen. xD q loco q toy... :P (xhelazzzzz!! kiero 1 hijo tuyooo! jajajajaj)
la verdad es que es muy bueno, y sus letras igual. Es de esos mc-s que no te decepcionan :D
suelta frases wenisimas (incluso las plagio para vacilar a la peña q va de lista :P) son frases q te hacen pensar, estan curradisimas. tiene un flow fenomemal, al estilo hardcore-compety lleno de metaforas. pff
Xheluzzcristo :P
creo que debería hacerte su fan oficial nº 1, o al menos invitarte a algo, porque lo pones por las nubes ;oK, pero la verdad es que es un crack
Xhelazz es muy bueno,muy serio lo que hace este tio..septiembre??pfffff pues ojala..de donde es esa info?? ah! no se si lo sabrias ya pero Enlace
bah, un dia de rayada puse en google : xhelazz y me pase 2 horas leiendo cosas sobre el en varias webs ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/02/2007 a las 15:35:
Hola,me gustaria saber si alguien sabe algo del disco de Xhelazz que sale este año,para que mes o algo,creo que este mc va petar cuando lo saque no creeis?despues del maxi,las colabos y verlo en directo..pff necesito algo de Xhelazz ya.