ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo nuevo del Sr. Zambrana AKA Blanquito Smith

Hilo favorito

Por donthafunk el Viernes, 21 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 570 lecturas

donthafunk
#1 el 21/10/2011 a las 05:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me lo puedo creer, llevo unas horas mezclando y tal y me he puesto a oir lo que hay en las noticias de la web y he encontrado algo flipante.

Con el sonido más técnicamente French-House  que había oído en mi vida en España de mano del Sr. Zambrana, el tío ese de "Transportandome a un flashback" o algo así, que creo que ese tema salía en un recopilatorio de hiphop.

A mi me flipaba este tío porque entonaba al rapear y cantorreaba sus cosas. Lo que no sabía es que era productor y un cantante tan original.

Es brutal, si a alguien le mola DaftPunk Deadmau5 o el funk y acid jazz modernos como Fundación Tony Manero o Jamiroquai, también si conoce a los Guateque All-Stars, le recomiendo que lo oiga. Es una mezcla, es una genialidad, es una pasada.

Enlace

Y quien no se haya animado a oir French-House, funk o acid jazz hasta ahora, le recomiendo que lo oiga.

Saludos!

-Mensaje editado por el autor-

Bekas1
#2 el 21/10/2011 a las 14:58:

No me gusta, ni por asomo. Pero lo respeto.

Zambrana
#3 el 21/10/2011 a las 21:17:

Muy buenas! Las maravillas que hace el google que me ha llevado hasta aquí :P En primer lugar, gracias donthafunk por tus palabras, de hecho la mayoría de grupos que has nombrado son grandes influencias para mí.

Me gustaría puntualizar y recalcar, que tal como puse en la nota de prensa que envié a los medios, éste NO es un trabajo de rap, ni pretende ser nada que se le parezca, de ahí el uso del nuevo aka. De hecho ni siquiera tenía pensado en un principio que quisiera que se relacionaran ambos nombres (ya sabéis, la cerrazón de mucha de gente). Esto supone un paréntesis que he hecho por pura diversión, liberación, y por no traicionarme a mí mismo (seguir la máxima que siempre he seguido de hacer lo que me apetece cuando me apetece).

A quien le interese dentro poco podréis escucharme en otro proyecto, llamado HOMBRES BALA, ésta vez sí volviendo al hip hop y acompañado de Weleló y Marco Fonktana.

Mientras tanto, que lo disfrute quien le guste, y quien no, es perfectamente entendible. Disfrutad de la MÚSICA ;) Saludos!

-Mensaje editado por el autor-

Esperanto
#4 el 22/10/2011 a las 00:10:

Esto ya lo tenía escuchado..es un trabajazo,exquisito..no apto para cualquier paladar desde luego,y me da la sensación de que no pretende serlo,por suerte.

Foking crack, siempre ha estado un paso por delante,a otro nivel.

Saludos.

Bekas1
#5 el 23/10/2011 a las 09:13:

Supongo que en cuanto lo escuche un par de veces me gustará, como todo lo diferente para mi, valoro este trabajo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido