ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lom-c

Hilo favorito

Por luciia el Viernes, 23 de Enero del 2009 - 15 respuestas - 1.204 lecturas

luciia
#1 el 23/01/2009 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parece raro de que lom-c de arma blanca haya sacado un disco en solitario ... pero en fin... tampoco creo que se hayan separao porque es un grupo que vale ,,,,

quiero que dejeos vuestra opinion de su disco

dew

Vk9
#2 el 23/01/2009 a las 19:38:

me flipa dash de arma blanca para mi el mejor de ellos, y madnaass es un crack tb, lom c me aburre un poco la verdad, no es q sea malo, y si lo fuera tampoco soy quien pa decirlo, pero se me hace monotono escuxarlo

Tecer1
#3 el 23/01/2009 a las 22:14:

Que yo sepa, el grupo se ha desecho, Dash solo seguira trabajando como productor y Madnass harà algunas colaboraciones. 

Sobre Lom, a mi personalmente me encanta, incluso me mola mas en solitario que junto a Ab

vivz
#4 el 24/01/2009 a las 13:52:

Pues a mi Lom c me parece de los mc mas listo de este pais y no sabia que se habian separado,la verdad es que es una pena

luciia
#5 el 27/01/2009 a las 19:34:

vivz, el día 24/01/2009, dijo:

Pues a mi Lom c me parece de los mc mas listo de este pais y no sabia que se habian separado,la verdad es que es una pena

amos que yo no se de seguro si se han seprado pero si lo an hecho es una pena porque era el grupo que ams me gustaba

dobleas
#6 el 28/01/2009 a las 00:46:

pues digan lo ke digan arma blanca fue y es un gran grupo ke no merece la pena deshacerlo,  lom-c ess bueno pero no el mejor de ellos, no tendra tanta chispa como todos juntos. Hay gente dice ke arma blanca eran los subordinados de nach y ke hacian solo trabjos secundarios. A mi me parece el mejor grupo de su zona, nada mas ke decir

bikito
#7 el 28/01/2009 a las 10:56:

No si lo de que han separado lo debe decir porque Lom-c a sacado LP en solitario xD

Enfin es y sera un grupazo, y yo me quedo con Madnass

Mc_Biflow
#8 el 28/01/2009 a las 11:23:

pues es una lastima que se separen a mi me encantaba ese grupo, al menos espero que sigan en solitario como lom-c con su LP que por cierto esta de lujo.

bikito
#9 el 28/01/2009 a las 12:59:

y dale con lo de que se separan xD

VIKOH
#10 el 30/01/2009 a las 20:45:

Killos que no se separan compae!!que lom c siempre a trabajao en solitario antes de estar en armablanca y el grupo sigue estando lo que no se es si sigue lom c o no sigue

lakuarta.conjugacion
#11 el 01/02/2009 a las 05:48:

es ke los rumores coren como ratas jejeje

y mas si son mentiras

weno menos mal ke no se separan ke me abiais asustao ejejeje

viken
#12 el 01/02/2009 a las 13:18:

todos los de dogma crew tiwnwn trabajos en solitario y no quiere decir que se hayan separao..

Frikih
#13 el 01/02/2009 a las 21:44:

No se han separado, y eso lo se de primera mano.

Tunder_mc
#14 el 02/02/2009 a las 00:55:

Por lo que se lom-c ya saco alguna maqueta antes de esto, supongo que no se habran separado.

A mi lom-c en solitario no me gusta, y probablemente dash o madnass tampoco me gustarian en solitario, creo que harian bien en seguir como grupo, porque tienen unos estilos muy parecidos (con sus diferencias, sino seria un rollo) y me parece que forman un grupo excelente.

roekrock
#15 el 04/02/2009 a las 20:25:

Lom C tenia trabajos en solitario ya  pero como dijeron antes , es un buen mc pero se me hace monotono , el disco me lo escuche 3 o 4 veces  , me gusto mucho el tema mientras dormia..

me recuerdaa personas que de un dia para otro se transformaron en recuerdos

aun asi Lom C deberia darse una marcha mas a su voz  , se le pide un cambio mas agresivo

Reakk.
#16 el 06/02/2009 a las 20:21:

El grupo sigue (me parece obvio que cada uno pretende ser independiente hasta cierto punto) y Psicomúsica es un discazo. A mi el estilo de Lom-C me encanta y cómo letrista le da mil patadas a la gran mayoria de MCs del país. Un cambio más agresivo como pediis, a mi me haria plantearme mi gusto hacia su música, lo que me gusta es que sean temas tan relajados. Mientras dormía y mira en mis ojos son geniales

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido