LOREN "Asuntos pendientes" Descarga gratuita!!!
Por BoomClapProducciones el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 869 lecturas

ya lo tengo de namas salio
esta mui bn
weno dew
contacto
el-shimox@hotmail.com
esta muy guapa la maqueta, me ha impresionado mucho ya la tengo descargada y mola un huevo esta muy del sabor
Creo que es lo mejor que nos han podido dar para empezar el año, y de forma gratuita.
Ya desde Magnatiz me atrayó esta peculiar voz, que con 'El proyecto del mono' acabó por engancharme, aunque para mi gusto este un poco infravalorado.
Ya desde la primera canción se nos vuelve a dejar ver una buena música y buenos textos. Mi apoyo para este hombre, que siempre se lo trabaja todo bastante.
No me han gustado nada los dos o tres temas que he escuchado del disco de este hombre. Mucho cachondeo y letras poco trabajadas. Ritmos ya es otra historia, mejores o peores, da igual. No lo recomiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2009 a las 16:08:
LOREN “ASUNTOS PENDIENTES”
Ya puedes descargar de manera gratuita el nuevo trabajo de Loren, componente de Banda Ancha.
HAZ CLICK AQUÍ:
Enlace
Tras “Se acabó el romanticismo” EP de Loren junto a Shuga y que salió en el 2008, ahora llega el nuevo trabajo de Loren en formato mixtape. "Asuntos pendientes" es el nombre. Un trabajo underground que da lugar a 9 temas más un Bonustrack.
A nivel de producción intervienen en este trabajo: D.do, Dj Loo, Dj WM, Chus, El Cansino, Soma, Tron Dosh y Aston. Por otro lado, si hablamos de los MCs, diremos que los nombres y estilos son muy variados: Shuga, El Cansino y Revil, Apri de 2DB, Merstyle, Chus y el Gordo de HK, Tarraga de Alto Grado y la sorpresa de la maqueta, un tema con el grupo de pop-fusión Aston en el que canta Angie Benavent y colabora su padre sobradamente conocido dentro del mundo del flamenco y el jazz, el bajista Carles Benavent.
La guinda musical la ponen Alex Fraile en el saxo, Flash en las percusiones y Dj Renf, todos ellos de Banda Ancha, además de Dj D-Beam y Dj Loo.
El diseño gráfico es tarea de XalCuadrado (DJ,MC,productor y diseñador gráfico de Comuna24) para Yo/Tiempo studios.
DISFRUNTEN DEL TRABAJO!!
UN SALUDO
Enlace