ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

LOREN "Asuntos pendientes" Descarga gratuita!!!

Hilo favorito

Por BoomClapProducciones el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 869 lecturas

BoomClapProducciones
#1 el 29/01/2009 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LOREN “ASUNTOS PENDIENTES”

Ya puedes descargar de manera gratuita el nuevo trabajo de Loren, componente de Banda Ancha.

HAZ CLICK AQUÍ:

Enlace

Tras “Se acabó el romanticismo” EP de Loren junto a Shuga y que salió en el 2008, ahora llega el nuevo trabajo de Loren en formato mixtape. "Asuntos pendientes" es el nombre. Un trabajo underground que da lugar a 9 temas más un Bonustrack.

A nivel de producción intervienen en este trabajo: D.do, Dj Loo, Dj WM, Chus, El Cansino, Soma, Tron Dosh y Aston. Por otro lado, si hablamos de los MCs, diremos que los nombres y estilos son muy variados: Shuga, El Cansino y Revil, Apri de 2DB, Merstyle, Chus y el Gordo de HK, Tarraga de Alto Grado y la sorpresa de la maqueta, un tema con el grupo de pop-fusión Aston en el que canta Angie Benavent y colabora su padre sobradamente conocido dentro del mundo del flamenco y el jazz, el bajista Carles Benavent.

La guinda musical la ponen Alex Fraile en el saxo, Flash en las percusiones y Dj Renf, todos ellos de Banda Ancha, además de Dj D-Beam y Dj Loo.

El diseño gráfico es tarea de XalCuadrado (DJ,MC,productor y diseñador gráfico de Comuna24) para Yo/Tiempo studios.

DISFRUNTEN DEL TRABAJO!!

UN SALUDO

Enlace

shimox_mc_cs
#2 el 29/01/2009 a las 22:27:

ya lo tengo de namas salio

esta mui bn

weno dew

contacto

el-shimox@hotmail.com

ivancillo779
#3 el 30/01/2009 a las 00:36:

IMPRESIONANTE

gran loren!

BoomClapProducciones
#4 el 30/01/2009 a las 16:40:

eleeeeeeeee

Mc_Biflow
#5 el 30/01/2009 a las 16:42:

esta muy guapa la maqueta, me ha impresionado mucho ya la tengo descargada y mola un huevo esta muy del sabor

chHipHop
#6 el 30/01/2009 a las 16:53:

El trabajo es tremendo , me encanta ;oK

Naro
#7 el 30/01/2009 a las 22:46:

MAQUETAZA

sKiZo_BBoY
#8 el 31/01/2009 a las 13:23:

I <3 Loren

Uvikacion
#9 el 31/01/2009 a las 16:01:

Creo que es lo mejor que nos han podido dar para empezar el año, y de forma gratuita.

Ya desde Magnatiz me atrayó esta peculiar voz, que con 'El proyecto del mono' acabó por engancharme, aunque para mi gusto este un poco infravalorado.

Ya desde la primera canción se nos vuelve a dejar ver una buena música y buenos textos. Mi apoyo para este hombre, que siempre se lo trabaja todo bastante.

braw
#10 el 31/01/2009 a las 18:07:

buenisimo trabajo, y esperando el disco a finales de año.

SATOR
#11 el 04/02/2009 a las 11:05:

me gusta bastante este trabajo

loren, eres un makinon!

misangon
#12 el 05/02/2009 a las 11:21:

ese Loren ke grande eres!!!

Tranze
#13 el 05/02/2009 a las 12:59:

No me han gustado nada los dos o tres temas que he escuchado del disco de este hombre. Mucho cachondeo y letras poco trabajadas. Ritmos ya es otra historia, mejores o peores, da igual. No lo recomiendo.

braw
#14 el 09/02/2009 a las 22:51:

a mi m encanta, desde el primer tema hasta el ultimo y bonus track.... no se si lo dije antes pero repito jajaja, es q no paro d escucharlo desde q salio!

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido