Lorena mamanabos
Por RC25 el Miercoles, 16 de Julio del 2008 - 9 respuestas - 1.146 lecturas
eiii!!e encontrado su myspace man! aqui os lo dejo!
ay muchas asi..!!!!!!!!jajajajajaja gran cancion xcierto!!los de malafama se lo curran muchisimo!
un abrazo!

Jajaja curioseando el myspace he visto al Harlot por ahí. Qué golfillo! ;) jajajajaja
Salut a tots :)
Yo creo que esta autopublicidad que os dais (sobretodo en este foro) no os beneficia en absoluto.
Os fliparia estar donde está porta, eso no es malo, lo malo es que lo buscais a toda costa y esas cosas llegan por naturalidad, no por insistencia. Sinceramente, creo que no os beneficia este marketing que os haceis.
De todas formas intento ser constructivo con vosotros, pero quien desea la fama, la ambicion le ciega.
Jajaja curioseando el myspace he visto al Harlot por ahí. Qué golfillo! ;) jajajajaja
Salut a tots
;oK
jajajja, si la conozco y es mas que un bombon es la bomba.
Dios mio que poca vergüenza tiene la gente.
Dice que los de malafama se pasan con ella, joderrr pues si no quiere ser tachada de guarra que no ponga ese tipo de fotos :D
Aunque luego esta por otra parte eso de que si una tia se folla a muchos es warra y si un tio se folla a muchas es un triunfador, culpa de la puta sociead machista en la que vivimos.
Ya hay un hilo oficial para hablar de la maqueta de Malafama, cierro éste.
Entended que si abrieran un hilo por cada tema de una maqueta esto sería un cacao.
Saludos!
#1 el 16/07/2008 a las 10:21:
¿Conoceis a LORENA MAMANABOS?
Si alguien la conoce que hable de ella!!!!!
Un saludo a todos!!!!