ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

los 3 grandes

Hilo favorito

Por moi_el_guay el Sábado, 21 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 507 lecturas

moi_el_guay
#1 el 21/01/2012 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saludos. pues me gustaria que me digais cuales han sido los 3 mejores discos de rap nacional del pasado 2011 y los motivos....

aqui van mis 3:

*3   dementores:oscuro amanecer---------------unas letras muy  crudas y de calidad

*2   so hai------------------------------------------el hate mas desatado 

*1   rapsus:pandemia-----------------------------para mi una obra maestra. las letras las bases las colabos, el mensaje, todo....rapsus

DobleKRaper92
#2 el 22/01/2012 a las 00:20:

Pandemia es de 2010 si no me equivoco.

3-Los CHikos del Maiz - Pasion de talibanes -------- Para mi uno de los mejores discos de estos años,se sale.

2-Sharif - A ras de sueño ---- Es sharif,que podriamos decir?

1-SFDK - lista de invitados --- Pepino.

Y me dejo a muchisimos mas como De Cerebri Mortis,que es uno de mis favoritos de Duo Kie.

ossangri
#3 el 22/01/2012 a las 17:14:

DobleKRaper92, el día 22/01/2012, dijo:

Pandemia es de 2010 si no me equivoco.

3-Los CHikos del Maiz - Pasion de talibanes -------- Para mi uno de los mejores discos de estos años,se sale.

2-Sharif - A ras de sueño ---- Es sharif,que podriamos decir?

1-SFDK - lista de invitados --- Pepino.

Y me dejo a muchisimos mas como De Cerebri Mortis,que es uno de mis favoritos de Duo Kie.

A ras de sueño también es de 2010

1- Pasión de talibanes de Los chikos del maiz: Llevaba esperando este disco años y no ha defraudado ni mucho menos, han callado muchas bocas.

2- Doble vida de Hate: El esperado debut en solitario de un violador del verso, suena muy a bufank y el directo es muy potente.

3- Un camino inestable de Darmo: Se nota una evolución total en Darmo y en sus letras, del anterior disco solo me gustaban un par de canciones, para mi una gran sorpresa

TalyCual
#4 el 22/01/2012 a las 18:06:

3o Kind of Red de Agorazein

2o Energía Libre de Erik Urano y Zar1

1o 5% de MDE Click

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido