los 3 grandes
Por moi_el_guay el Sábado, 21 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 507 lecturas
Pandemia es de 2010 si no me equivoco.
3-Los CHikos del Maiz - Pasion de talibanes -------- Para mi uno de los mejores discos de estos años,se sale.
2-Sharif - A ras de sueño ---- Es sharif,que podriamos decir?
1-SFDK - lista de invitados --- Pepino.
Y me dejo a muchisimos mas como De Cerebri Mortis,que es uno de mis favoritos de Duo Kie.
Pandemia es de 2010 si no me equivoco.
3-Los CHikos del Maiz - Pasion de talibanes -------- Para mi uno de los mejores discos de estos años,se sale.
2-Sharif - A ras de sueño ---- Es sharif,que podriamos decir?
1-SFDK - lista de invitados --- Pepino.
Y me dejo a muchisimos mas como De Cerebri Mortis,que es uno de mis favoritos de Duo Kie.
A ras de sueño también es de 2010
1- Pasión de talibanes de Los chikos del maiz: Llevaba esperando este disco años y no ha defraudado ni mucho menos, han callado muchas bocas.
2- Doble vida de Hate: El esperado debut en solitario de un violador del verso, suena muy a bufank y el directo es muy potente.
3- Un camino inestable de Darmo: Se nota una evolución total en Darmo y en sus letras, del anterior disco solo me gustaban un par de canciones, para mi una gran sorpresa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/01/2012 a las 20:54:
saludos. pues me gustaria que me digais cuales han sido los 3 mejores discos de rap nacional del pasado 2011 y los motivos....
aqui van mis 3:
*3 dementores:oscuro amanecer---------------unas letras muy crudas y de calidad
*2 so hai------------------------------------------el hate mas desatado
*1 rapsus:pandemia-----------------------------para mi una obra maestra. las letras las bases las colabos, el mensaje, todo....rapsus