ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los chikos del maiz - Pasion de talibanes

Hilo favorito

Por Mc_Semah el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 3 respuestas - 3.734 lecturas

Mc_Semah
#1 el 02/03/2010 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola peñita...Bueno queria saber si Los Chikos del Maiz han sacado ya Pasion de Talibanes...Tenia entendido que salia en Noviembre, pero no tengo ningun tipo de noticia al respecto. Gracias

Mc_Semah
#2 el 03/03/2010 a las 17:24:

Rhezes, el día 03/03/2010, dijo:

Si, se supone que deberia haber salido en Noviembre, pero dijeron que se retrasaria, y aun sigue retrasado, yo he leido que este mes ya estara listo, pero nadie puede asegurarlo.

Te voy a ayudar y te dejo esta page que esta to guapa(es el foro "oficial" de los chikos del maiz)

Ver enlace

Gracias tio..Con ganitas de escuxarlo ya!!!!xDD

ELKoro
#3 el 22/05/2010 a las 23:22:

A día de hoy, 22 de Mayo del 2010, en la última entrevista que les realizaron, el Nega afirmó que en Septiembre aún no estará listo el trabajo, que ya sumará casi un año de retraso xd

makio_ank
#4 el 25/01/2011 a las 19:51:

En un video de felicitación navideña que ellos mismos crearon decía que saldría el 14 de abril aproximadamente. Además se puede escuchar parte de una canción de Pasión de Talibanes llamada "Confesiones".Para ver el video poned en youtube: felicitación de los chikos del maiz y buscadla.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido