Los chikos del maiz-pasión de talibanes
Por Doser1 el Domingo, 29 de Agosto del 2010 - 2 respuestas - 1.492 lecturas
escuxe una cancion de ellos por primera vez la semana pasada y me parecio muy buena por no decir la mejor cancion de tematica politica ke haya oido nunca se trata del tema trabajador@s yo tambien espero ansioso pasion de talibanes pero si no estoy mal informado deberia aber salido en noviembre de 2009
Ya se que este post es viejo pero me gustaría comentar porque estoy informado sobre el tema.
Para poder escuchar Pasión de Talibanes tendremos que esperar hasta el 14 de abril aproximadamente. Lo se porque el propio Nega me envió estas navidades un evento en el tuenti con un video en el que dan las felicitaciones de Navidad a sus fans y después desvelan el tracklist del disco. Si quereis ver el video solo teneis que poner felicitación navideña de los chikos del maiz. Creo que duraba unos 5 minutos más o menos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2010 a las 14:56:
Buenas,lo primero si hay algun tema sobre esto o relacionado pido perdon por crear otro...
Me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo sobre este trabajo,cuando sale(lleva muchisimo tiempo de retraso) etc...
Y tambien me gustaria saber que opinais de ellos :)
un saludo
-Mensaje editado por el autor-