ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los Chikos del Maiz....opinen

Hilo favorito

Por LenT_Bboy el Lunes, 11 de Junio del 2007 - 43 respuestas - 4.894 lecturas

LenT_Bboy
#1 el 11/06/2007 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Simplemente los amos.....que se quiten muchos raperos xq estos deberían tener el listón más alto :P

Opinad...y el q no los conozca que se baje el maketazo que colgaron en distintas webs... 

TheWriter
#2 el 11/06/2007 a las 15:50:

No escuché mucho de ellos pero... Demasiado mensaje vacío para mí.

No, no me gusta el mensaje a no ser que sea un genio el que lo hace (como Chojin por ejemplo). 

Cojonuts
#3 el 12/06/2007 a las 11:31:

¿Mensaje vacio? Pfffff.... en fin, no te digo nada que luego viene tu amiguita y se me pone a insultar. :)

Los Chikos del Maíz es posiblemente de los grupos con MAS COJONES, y mas mensaje que hay en el panorama. Cosas claras, critica social... situacion política, paro, vivienda, maltratatos... todo de forma directa y sin las moralinas del rapero falso de turno. La realidad de este pais de mierda. Un 10 para ellos.

Cojonuts
#4 el 12/06/2007 a las 11:32:

MALTRATOS. se me coló un "ta" de más.

TheWriter
#5 el 12/06/2007 a las 13:14:

El mensaje es mierda :D

TheWriter
#6 el 12/06/2007 a las 13:15:

Si quiero saber que pasa en el mundo me leo un periódico, no me pongo a escuchar música.

Cojonuts
#7 el 12/06/2007 a las 13:45:

Muy bien TheWriter, no esperaba menos de tí. Es más, lo sorprendente es que te gustara un grupo como los Chikos del Maíz.

Mejor así.

Cojeiden
#8 el 12/06/2007 a las 15:37:

mensaje vacío o0 o0 o0 o0

TheWriter
#9 el 12/06/2007 a las 16:01:

Con mensaje vacío me refiero a que, ¿vosotros creéis que sienten de verdad lo que dicen? ¿O es soltar discurso como Nach? Dejo caer la duda.

jakO
#10 el 12/06/2007 a las 16:31:

Se salen... no solo en cuanto mensaje.. sino en rap.. ami em gustan muchisimo y espeor algo de ellos yA:D!

Nanoh_k
#11 el 12/06/2007 a las 16:36:

No los e eskushao xo las peliculas son muy buenas xd;oK

Cojonuts
#12 el 12/06/2007 a las 17:31:

TheWriter, tu principal problema es que hablas sin saber.

Deberías informarte antes de quedar en evidencia. Ésta gente está en continua lucha y movimiento comunista por diferentes motivos. Actos y festivales (no todos de rap) a favor o en contra de diferentes causas. Son comprometidos con lo que hacen. Visita su myspace e informate sobre las diferentes historias que han promovido y donde han actuado.

Esta gente es completamente underground, con el tipo de rap que hacen SE SABE que no van a vender mucho, porque su forma de ver las cosas y estilo no llegan a mucha gente en el Rap. Pero lo hacen porque son así. De vacio nada. ;oK 

TheWriter
#13 el 12/06/2007 a las 18:07:

No voy a discutirte eso porque no lo sé. Ya pueden salvar el puto mundo de los marcianos que a mí lo poco que escuché de ellos no me gustó y no por ello voy a oírlos.

Cojonuts... Si no te gustan mis opiniones (repito: opiniones, que no verdades) pues te jodes, ¿vale? 

Cojonuts
#14 el 12/06/2007 a las 19:46:

¿Qué me joda? :D:D:D Ay dios....

Relájate niño, eres demasiado insignificante como para que me puedan molestar tus comentarios.

Simplemente son opiniones distintas. No te des tanta importancia muchacho. 

Nanoh_k
#15 el 12/06/2007 a las 20:09:

Mirad, detras de un foro todos somos unos mierdas, así que x favor dejarse ya de tonterias, si teneis opiniones distintas po yasta, xo esk cada vez que veo que habla cojonuts, en todas es pa discuti con alguien y quedar de  YO LO SE TODO o como dice el Shotta SOY EL MEJOR. pelearse x msn y punto.;oK

Cojonuts
#16 el 12/06/2007 a las 20:26:

Te agradezco el interés, pero ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Eres un gran mediador con espiritu confraternizador. Enhorabuena.

¬¬

sKiZo_BBoY
#17 el 12/06/2007 a las 22:39:

los chikos del maiz tienen un gran mensaje, eso no hay kien lo nigue.

si lo negais es porq no los habeis escuchado bien.

coolman
#18 el 13/06/2007 a las 11:22:

pues eso si es verdad, los chicos del maiz son rojos (comunistas) y estan involucrados en los problemas sociales , otra cosa es si a la gente le puede gustar o no el mensaje y las rimas.. a mi personalmente me gustan las 2 partes

Cojonuts
#19 el 13/06/2007 a las 12:00:

Eso está claro, no tienen porqué gustarte su mensaje. Ellos son claros, son comunistas... No toda la izquierda apoya el comunismo ni mucho menos, pues el comunismo (por citar un ejemplo) no apoya las independencias... pero bueno, ahora no viene a cuento hablar sobre esto.Quien quiera saber más, que se informe.

Lo que quiero que quede claro, es que ellos son coherentes con lo que dicen al 100%. Sin ir mas lejos, no van a poder asistir al Zgza Ciudad porque actúan en la Fiesta Asturiana del Comunismo, que coincide el mismo fin de semana.

Saludos

sKiZo_BBoY
#20 el 13/06/2007 a las 19:05:

ya q estamos... tienen alguna otra maketa aparte de la de "Miedo y asco en Valencia"? -.-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido