ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los Chikos del Maiz....opinen

Hilo favorito

Por LenT_Bboy el Lunes, 11 de Junio del 2007 - 43 respuestas - 4.892 lecturas

TheWriter
#41 el 09/08/2007 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todo eso que has puesto ahí yo ya lo sabía de hace muuuuuchos años. Fiestas callejeras. Fíjate en esa frase. Kool Herc se bajaba los vinilos al parque y ponía a todo el mundo a bailar y así se olvidaban de los problemas. ¿Eso no es pachanga? Ya que ahí aparece Grandmaster Flash, decir que él fue el primer rapero tal como lo entendemos hoy, porque hizo la primera canción hip hop seria (cuando el hip hop trascendió la pachanga y buscó las cosas serias que hace hoy en día), que es The Message.

TheWriter
#42 el 09/08/2007 a las 15:25:

Ah por cierto, que alguien de aquí a parte de mí mismo escuche a Kool Herc y me diga si no es fiesta pura y dura.

xayteam
#43 el 09/08/2007 a las 23:52:

Personalmente me molesto el comentario de "pachanga negrata", tanto por las palabras usadas, como por el poco respeto (a mi entender), a un genio que revoluciono el panorama tanto músical como cultural, por lo que implicava en esos tiempos ,  era un emigrante negro en un pais tan racista (kkk en su pleno apogeo). Creo que es un punto de vista por tu parte un poco FRIVOLO!! Y yo tambien lo conozco desde hace un tiempo, pero era por si algien sentia curiosidad, la informacion no esta de mas.

un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitar Enlace a partir de mañana novedades!!!!!!!!!!!!!!

TheWriter
#44 el 10/08/2007 a las 00:46:

Bueno no pretendía ser ofensivo ni despectivo ni nada. Kool Herc hace una gran música, tal vez yo tengo una forma de hablar así muy jarkor entonces para mí pachanga negrata = música que los negros usan para ir de fiesta.

PAZ Y RESPETO!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido