Los Desterrados
Por zark_one el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 433 lecturas
jeje hermano, este hilo lo hice yo ya, pero normal q nom li vieses xq hace mucho de su exitencia xD,para mi sinceramente me gustaban mucho :) sobre todo, la cancion de aqul chico, pedazo cancion de 8 minutos y piko :)
creo que ese grupo lo formaban santaflow y el chulo del megane. me suena de ke se separaron xk tubieron movidas entre ellos. santaflow firmo un contrato con universal sako un disko ace ns un año kreo no estoy seguro y no e vuelto a saber nada de el.personalmente me gusta.si ke tiene un estilo un tanto prepotente y de alabanza acia si mismo. pero gracias a eso sali de una depresion muy kojonuda ace unos años kuando deskubri su primer disko o maketa nse.
saludos a todos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2008 a las 23:26:
Buenas, lo siento si este tema ya existe, pero estuve mirando y no lo vi por ninguna parte.
Pues bien, me gustaría saber que piensan sobre ellos, ya que fue uno de los grupos que más me influyó para aficionarme a esto de la cultura Hip Hop.
Recuerdo ante todo una canción: los MC's también lloran:
Las nubes tapan el cielo, hoy el sol no brillará, el humo cubre la ciudad, las estrellas no verás, la víctima es depredador, las bestias se enamoran, el mundo cambia de color, los MC's también lloran.
Muchas gracias, Zark