ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los Desterrados

Hilo favorito

Por zark_one el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 433 lecturas

zark_one
#1 el 31/01/2008 a las 23:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, lo siento si este tema ya existe, pero estuve mirando y no lo vi por ninguna parte.

Pues bien, me gustaría saber que piensan sobre ellos, ya que fue uno de los grupos que más me influyó para aficionarme a esto de la cultura Hip Hop.

Recuerdo ante todo una canción: los MC's también lloran:

Las nubes tapan el cielo, hoy el sol no brillará, el humo cubre la ciudad, las estrellas no verás, la víctima es depredador, las bestias se enamoran, el mundo cambia de color, los MC's también lloran.

Muchas gracias, Zark 

Teren
#2 el 01/02/2008 a las 11:25:

jeje hermano, este hilo lo hice yo ya, pero normal q nom li vieses xq hace mucho de su exitencia xD,para mi sinceramente me gustaban mucho :) sobre todo, la cancion de aqul chico, pedazo cancion de 8 minutos y piko :)

shuleY
#3 el 01/02/2008 a las 17:22:

gru

pazo

^^

justy_4b
#4 el 06/02/2008 a las 23:12:

creo que ese grupo lo formaban santaflow y el chulo del megane. me suena de ke se separaron xk tubieron movidas entre ellos. santaflow firmo un contrato con universal sako un disko ace ns un año kreo no estoy seguro y no e vuelto a saber nada de el.personalmente me gusta.si ke tiene un estilo un tanto prepotente y de alabanza acia si mismo. pero gracias a eso sali de una depresion muy kojonuda ace unos años kuando deskubri su primer disko o maketa nse.

saludos a todos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido