ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los kreyentes nunca defraudan

Hilo favorito

Por Piters el Lunes, 21 de Abril del 2008 - 15 respuestas - 351 lecturas

Piters
#1 el 21/04/2008 a las 11:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues éso, el título lo dice todo. El domingo desde la Zona Bruta nos brindaron un directo superando por lo menos mis espectativas. No me esperaba que VKR lo partiera tanto después de todo ése tiempo teniéndonos en ascuas.  Tanto en lo nuevo como en las viejas glorias.

Éso sin contar a CPV o a Doble V, que también colaboraron en el concierto. Pero sin duda, me quedo con VKR, me quedé con más ganas de los kreyentes.

Tranze
#2 el 21/04/2008 a las 14:36:

Está claro que estos pives siempre se lo han currao en directo. Yo también estuve allí ayer, para algo que se hace en mi puto pueblo y encima de gratis...

Refiriéndome al concierto en sí, el sonido fue pésimo, la carpa estaba bien, y la bebida muy cara, así que había que tirar del bolso de las amigas...Por lo demás bien. 

Piters
#3 el 21/04/2008 a las 17:01:

Jugaban en casa

El sonido es verdad que dejó mucho que desear. En cuanto al alcohol, me parecía de coña porque había un puertas vigilando y no dejaba pasar litronas, pero dabas la vuelta y tranquilamente lo entrabas, que tal y como está el percal cualquiera paga 6 euros por mini 

SIKOKIT
#4 el 22/04/2008 a las 00:37:

Tranze, el día 21/04/2008, dijo:

Está claro que estos pives siempre se lo han currao en directo. Yo también estuve allí ayer, para algo que se hace en mi puto pueblo y encima de gratis...

Refiriéndome al concierto en sí, el sonido fue pésimo, la carpa estaba bien, y la bebida muy cara, así que había que tirar del bolso de las amigas...Por lo demás bien.

Totalmente deacuerdo salvo por lo de la carpa; mucha gente poco espacio, lluvia y muchos charcos, pero lo peor sin duda el sonid...había unos desniveles muy grabdes entre unos micros y otros...escuchabas a Kase pero no a Heat mu mal mu mal...

paz

Mc_metro
#5 el 22/04/2008 a las 01:34:

los bolsos tambien se registraban,, yo me meti  una litrona en el tobillo para algo serviran los pantalones anchos digo yo.. es verdad en la entrada habia una hilera bastante guapa de birras algunas sin abrir... pero nada.-.. solo los litros no se podian meter el resto si... despues de un momen.. se podian meter desde un lado de la karpa.. fue lo mejor.. yo me pille un mini y vacie una litro dentro de el y los puertas no me dijeron nada, la karpa la peor.. me imagino que la habran puesto por si llovia..yo solo oia como kantaban habia demasiada gente...

Piters
#6 el 22/04/2008 a las 01:54:

ya ves esque los pantalones anchos creo que se diseñaron para esconder cosas en ellos XDDD, a mí me cabía una litrona en cada bolsillo de atrás xddd, pero al intentar pasar me tocaron los litros y nada, poco podía hacer.

Pero por el lateral, bajando una cuesta por la que casi me escoño, podías pasar lo que quieras sin fallo.

La carpa fué una putada, pero era necesario, vamos, les llueve a VKR después de tanto tiempo haciendo "el mandril" por ahí sin sacar nada nuevo.... :X

Al margen de VKR, me gustó mucho ver a CPV, nunca los había visto juntos en directo y el mr Rango esque directamente me flipa. Había muchos rappers nuevos por ahí que lo fliparon también, hasta uno me preguntó quién era el que pinchaba ^^ y si mr Rango era Morodo. Se echaron de menos más colabos de doble v con Nafa o con Rango.

Lo mejor, que fué gratis, pero viendo el cartelazo que tenían (también fué Xhelazz), yo habría pagao para entrar sin duda. Había muy buen rollo entre la gente, salvo un par de movidetas que ví porque la peña empujaba histérica cuando empezó doble v... Anda que no jodía cuando el típico pájaro pasaba entre mis colegas y yo, y sin que puedas prácticamente hacer nada, venía una conga dispuesta a pasar por el pasillito, pues es normal que nos pongamos en medio pa que no pase más gente, sobretodo los que llevábamos ahí desde el principio resistiendo.

Piters
#7 el 22/04/2008 a las 02:15:

por cierto quién se acuerda de cómo se llama el tema que se marcaron nafa y rango?

Es de CPV, lo sé. Pero me he dejao todos los cds en el coche de un colega y me parece sacrilegio descargarme los discos de CPV sólo para comprobar éso ^^

saludosss 

Mc_metro
#8 el 22/04/2008 a las 04:05:

los maderos pasaban to follaos... yo pense que se iban a zumbar por ahi..

ahora que lo pienso.... lo de la karpa tambien seria por lo de el show de doble v, que tenian mazo lucez y demas... y bueno el proximo gran evento es el cu, que al parecer faltan algunos artistas por confirmar... 

Tranze
#9 el 22/04/2008 a las 04:41:

Dios quiera que metan a más gabachos...Que IAM ya huele...

Bueno, también hay que añadir que el concierto era GRATIS, que ya solo ir a un concierto de DOBLE V te valdrá unos 15 pavos...

Por cierto, alguien vio los gallos? Fueron bastante penosos...y el que lo presentaba era el Dobleache no?

Pues eso,  gran aporte del Ayuntamiendo de Torrejón ( que aunque no os lo creáis es del PP).

Piters
#10 el 22/04/2008 a las 18:25:

aver si voy al cu, todo lo que diga santo bolsillo

Pues aunque el ayuntamiento sea del PP...

El Rap está por encima de toda ésa mierda 

Mc_metro
#11 el 22/04/2008 a las 21:06:

55 pavetes majo!!! en sanse majo.. este año esta mas crudo...espero que tranze me acerque a madrid, xD :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)

Piters
#12 el 23/04/2008 a las 02:31:

bua ya ves... Pero con la peña que traen, lo veo normal, porque no actúan por "cuatro perras" que digamos.

Tranze
#13 el 23/04/2008 a las 03:55:

Tú píllate pase de prensa Mc_metro...Yo en principio voy por la face...pero vamos que si te tengo que bajar en mi coche a Madrid te bajo sin problema...Jaja...ya sabes...Ahora bien, me tendrías que invitar algún día a bastantes calis...Jaja...

Deif
#14 el 23/04/2008 a las 16:57:

AMO A ESTOS TIOSSSSSSS!!!

.. Nueva maqueta " Quiero matarlos " pinchar en el enlace Enlace

Crono
#15 el 23/04/2008 a las 17:41:

Son muy buenos, a mi me agradan mucho... enga, saludos y un abrazo, paz!!! :)

Mc_metro
#16 el 24/04/2008 a las 04:00:

lo de el pase de prensa no lo dudes... aunque sigue en veremos... sabes lo que me molaria, es antes de entrar al kultura, estar con un coche o algo o un loro y estar poniendo musica guapa, paul wall, rick ross, etc. para aguantar los conciertos de dentro, que ugly y los americanos es por los que se van en principio.. y llevar mazo de hielos para invitarte a kali y que al final todos peliemos por quien tiene el mini.. jajaja de lo helado que va a estar... y bueno que eso... a ver si boa lanza mas info, que faltan 2 artistas por confirmar segun parece...  saludos!

PD: a los de prensa u artistas los minis de cerveza son mas baratos! creo que era asi el año pasado! xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido