los magos...sfdk opinad
Por H_2o el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 18 respuestas - 741 lecturas
siempre he mantenido k son la polla, y siempre lo mantendré, (aunk están cayendo para mi). OTROS GRUPOS WAPOS.
- El Límite
- Doble V
- Falsalarma
- DOGMA CREW
- Triple XXX
siempre son y han sido la polla, pero me gustan mas sus LP'S anteriores como el de odisea en el lodo.
otros grupos k podria recomendarte? pues muy wapos son rapsusklei y hazhe, zpu, los violadores, falsalarma... y tb me ha llamado muxo la atencion los LP'S de el largo "inspiracion" y "reflexiones" de cres... 2 discazos muy recomendados.
un saludo gente;oK
Pfff SFDK ya no es el mismo desde k se convertieron tan comerciales en el 2005...
te recomiendo: *Toteking
&nbs p;   ; *Doble v
& nbsp; *Hablando en Plata
Son la hostia..
Sfdk me gustó en su momento,desde el siempre fuertes hasta odisea en el lodo...pero luego ya ellos cambiaron,cambiaron mis gustos...y ya no les puedo oir.
RECOMIENDO:
LÁTEX & SHOLO TRUTH-DISCO "PLAN B"
STA.K.SÁNCHEZ-DISCO "DELIRIUM TREMENS"
LA CALLE FAMILIA
DOLCE ROTTA
ROB VENDETTA & NEIXLE
INZE BRASHIER
BAKO
VKR(con los que empecé en esta movida)
NAS
SOPRANO
SNIPER
SINIK
SEFYU
ARES
PRIMIZIA
MITSURUGGY
PATRIC
ARTES 1/29
JAKEMATE
CAELITÉ
ATTAKE DIREKTO
CHINATOWN
Queréis que os recomiende alguno más?Para mí cualquiera de estos mcs o grupos que he dicho,están por encima de SFDK y de muchos "dinosaurios"del rap...
SFDK no se volvieron comerciales. Todo lo contrario. Ahora están haciendo lo que ellos querían. Si alguien sabe un poco, reconocerá que lo que vendía en aquella época era el jarkor duro, y si no eras así no eras nadie en el rap. Aún así, sigo diciendo que Siempre Fuertes es el mejor cd que he escuchado en la vida.
SFDK es la elite de españa aora mismo i para mi no a decaido para nada, i no se kien dijo ke se avian buelto comerciales... xDD baya tonteria... pero eso ya la dixo bastante bien TheWriter, i weno algunos grupos wapos son:
Dogma Crew, tote, Juaninacka, Rapsusklei, nach i pss ai muxos mas xD
Si hubieses crecido con sus discos sabrías por qué ahora se les llama comerciales.
gato, comprate otro aka, una vida y un poco de cultura musical. he dicho. y si. sfdk se han vuelto muy comerciales.
emmm primero yo no te faltao al respeto, yo lo ke ice fue poner mi opinion como an hecho todos.
i bueno si para ti lo perfecto eske sfdk sake 30 lp's iguales, ke ablen de la calle, de lo duro ke es todo etc etc i si no ace eso es comercial pos bueno, es cierto ke ace las canciones para ke guste mas a la gente, i mil cosas mas, para eso tiene su discografica, pero ke kieres k te diga sige siendo de los mejores de españa, lo que es comercial es lo k a hecho haze por ejemplo,...
Personalmente, son muy buenos, Pero ya no los oigo, estubieron en la cumbre pero para mi lo dejo entre los 10 primeros pero no es el mejor hoy en dia... para buenas rimas Tote King.
El ultimo CD Se sale...
Mensaje desde Fuengirola
Arriba Hablando en Plata
SFDK Sinplement C Sale... A Cambiado.. Pero da = Siguen Siendo La Bomba....
Y ya t an recomendao muxos asi k ya sta... Menos l haze ese ¬¬:S:X:S
PaZ & AmOr;oK;oK
a mi siempre me ha gustado sfdk y me sigue gustando, que si han cambiado ? pues es obvio no ! pero son igual de buenos pero solo con otro estilo
ombre an dekaido un poko pero....KOMO SE OS OKURRE CRITIKAR A SFDK yo x desgracia solo skuxo hh dsde el 200 y ls primero los e scuxado x encima ke se an vuelto komerciales?dar el motivo y x dios no digais ke no sirven y el tote y juani tambien sn d ls mejores sn olvidar a doble v luego sta nach ke d ese si abria ke debatir un poko xk se respeta pero ls letras sn siempre lo mismo (motivo x el kual no lo puedo scuxar) y weno os dejo aki
pxdtt// no digais ke Haze es rapero x dios!! :X }:( :X }:(
eso me gustaria saver a mi, aun sigo esperando aver si crudo me explica xk dice ke son tan comerciales :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2007 a las 16:28:
wola gente;oKna deciros qe yo piensoO ksfdk soon la oooooostia de wenos pero komo siempre digo para gusto los kolores:Pasi qe opinad lo qe vosotros opinais , y no os korteis aaa y rekomendarme algun grupo wapo :#)
enga a kuidarse gente:D;oK