Los Mejores Productores
Por Ziko el Sábado, 2 de Septiembre del 2006 - 50 respuestas - 4.776 lecturas
Pues.. Al increible Dj UVE, Ochoa... Extremo con su nueva andadura XtremBeats Yeah!! y por supuesto Lunatiko ;oK, hay peña por ahi muy buena... Se me olvidaba Soma :).
Buneo si nos basamos solamente en produccion : Soma , Big Hozone , y Xinkoa.
si metemos tmb persona Soma y Big Hozone...... :D
Perdon pero tenia qdecirlo
jejej
TALOG
Para mi gusto, Soma, Big Hozone, Hazhe, Jefe de la M, Xinkoa y Grifi :)
Para mi... y por orden alfabetico :D A.R.S. - Big Hozone - Griffi - Hazhe - Jefe De La M
Jotamayúscula - Ochoa - Paco King - Pacool - Pher Oliver - R De Rumba - Rob Vendetta -
Soma - Sr. Rojo - Sr. T Cee - Sr. Zambrana - Xhelazz - Zarman - Zonah
Seguro que se me queda alguno ... pero como ahora no me acuerdo asi queda :P
Pues pa mi Frank-T , ke hace unas bases que no veas , Dj Griffi , Accion Sanchez y Jefe de la M
accion sanchez que ademas la lia en los conciertos.jefe de la m se sale dj loo lo ase de puta madre,frank-t y el tito y dj lazer
Nadie tiene la maketa de Delafuente - Música Rap??? es de Oviedo... está producida por Ju Fernandes y Daviz Logic, de Oviedo y Gijón relativamente, ambos grandísimos productores, de lo mejor ke suena...
Eh tío me la puedes rular???? déjame tu msn akí si eres tan amable, muchas gracias
mmm productores preferidos? ceeris de stoned atmosphere, el hazhe tb lo hace wapo mmm niko e.s. y ara no se me okurren mas xD paaaz
Para mi.....Soma sin lugar a dudas, y cuando lo conoces mas aun. Griffi, Jefe de la M y Big Hozone tambien.
SaludooooosTextoNegrita
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2006 a las 03:11:
Ya se ha preguntado en otro hilo cuales son vuestros mc/grupos preferidos del panorama nacional... Ahora quiero saber cuales son los productores que mas os gustan.
Me mojo yo directamente y digo que los que me vienen ahora a la mente que mas me gustan son Xinkoa y Dj Loo, quizás no sean los mejores, pero ami personalmente me encanta el resultado que tiene su trabajo son bases que ami me trasportan ciertos sentimientos, que otras bases quizas mucho mejores o lo que sea, no lo consigen. Tambien me gustaria añadir a Soma y Niko E.S....
¿Que me decis votros?