Los Mejores Productores
Por Ziko el Sábado, 2 de Septiembre del 2006 - 50 respuestas - 4.775 lecturas
aora q se me vengan a la cabeza...serokah, nikog, soma, bezea, cookin soul, sleiter, jefe de la m, ozone, vendetta...no me acuerdo de muxos mas....zarman, titó, el santo.....soke... :P
:S :S :S :S me parece verdaderamente execrable q nadie haya nombrado a DIVE DIBOSSO }:(
:) :) :)Claramenteeee DJ Lazer,Big Ozone y Xinkoa!!!La fiebre records el mejor estudioooooooooo :D :D :D
Equisman y Raven grandiosos,sin duda son de lo mejor en su terreno ;oK
Big Hozone, Hazhe, Zonah, Xinkoa son de lo mejor...y algunos beats de Jefe de la M y Acción Sánchez. También me mojo y digo que Dj Nasty es muy bueno, al que desde aquí le mando saludos xD
pd: Recupero este post del olvido xD
Acción Sánchez, Jotamayúscula, DJ Yulian, Zarman, Frank T, Sr. Tcee, Supernafamacho, El Cerebro, R de Rumba, Rayden, Jefe de la M, Pacool, yo si me da la inspiración...
Yo diria Sholo de LaTragam Res_co que me mola mucho sus produciones tambn
y mi hombre Kaim que selo curra un wevo el hombre y hace muy buenos pepinos ^^
Mike de suena gordo tambn hace bases muy pepino...
Hozone, Hazhe, Acción Sánchez, Rumba y los dos tios ke produjeron el Shock! de Dj Yulian (ke no me acuerdo como se llaman)...
Salud!
PUES EQUISMAN SMEB G BIG HOZONE GRIFFI RUMBA ACCION SANCHEZ .....SON PALABRAS MAYORES...XDXD ;oK :D }:)
yo no pondria a xinkoa entre los mejores productores ni de coña, sobretodo despues de lo que hace.
no solo se lo ha hecho a porta... pero bueno... yo solo digo que no lo merece.
El Crudo es un productor máquina :#) :P xD
En serio, hay un tema en tu mypace, SH4, que creo que me paso casi todos los días a escucharlo, muy muy bueno :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/10/2006 a las 21:43:
haze o hazhe??