Los mejores temas de santaflow
Por jim5 el Jueves, 22 de Enero del 2009 - 16 respuestas - 5.195 lecturas
Creo que la pregunta deberia haber sido: decirme nombres de temas de santaflow no?
porque no hay mejores ni peores nse porque para gustos colores,
a mi me encanta el de aquel chico...
y el 80% de su ultimo disco.
busca por la red DESTERRADOS
que es o era su grupo ;)
saludos!
y desde aqui si lo lee santaflow! que sake algo nuevo yaaa!!! XDD
Creo que la pregunta deberia haber sido: decirme nombres de temas de santaflow no?
porque no hay mejores ni peores nse porque para gustos colores,
a mi me encanta el de aquel chico...
y el 80% de su ultimo disco.
busca por la red DESTERRADOS
que es o era su grupo ;)
saludos!
y desde aqui si lo lee santaflow! que sake algo nuevo yaaa!!! XDD
Otro temazo de cuando estaban los Desterrados, ya no sigue juntos es el tema; "Los MC's tambien lloran" buenisimo!!!
weno pos desterrados es weno i komo decia ser
oye los q busken temas de santaflow unos de los mejores son: mi carro, akel chico, el arone q es uno de mis favoritos, y desesterrados esos son los mas bueno aunk todos me parecen los mejores
ARRIVA EL PORTA Y SANTAFLOW
PS AQUI LAS MAKETAS QUE ME ENCONTRE:
Y PS YO ME QUEDO CON AQUEL CHICO.
buscas Santaflow en el ares y t salen colaboracione hasta con gente de mexico y sus cachos prometen paz
SALUDOS SURKHO
ok quisiera saber cuales son los mejores temas de santaflow ya que me gusta mucho como cantaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
pero para mi sus mejores cansiones son la de aquel chico,oidme y que verguenza mama
uno nuevo que ha sacado que se llama "moral de carcamal" del recopilatorio de oliztyle, poniendolo en el buscador de aqui os sale
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/01/2009 a las 17:23:
era pa saber los mejores temas de santaflow, esk me an molao algunos y kisiera saber mas gracias