Los mejores videoclips a nivel underground
Por Ziko el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 161 respuestas - 17.725 lecturas
surversátil - el rollazo que buscábais
es un videoclip muy currao y animado
mola
Sin duda Praxiz con La Nacion y si eso no lo considerais under graund porque bueno cogieron un poco de fama y tal pues Joan armand y el tema tu eres el responsable
Tambien vale la pena ver el de los loop brothers...creo que salio un poco atras asi que no le vuelvo a poner

Aqui estoy de nuevo para colocar otro gran videoclip del rey...es la ostia, me encanta como baila el regordete de santa XDDD
Para todos ustedes...Tote King: Enlace

Os dejo mi videoclip con 0 euros de presupuesto
jefe de l m y littlepepe tan anderground k se ve los tenderetes en las callejuelas aunk sale un fiat bastante nuevecitop....fuera coñas, a mi me tienta

"brosdol" acaba de sacar el videoclip de "desde mi habitacion" desde badajoz muy bueno para mi gusto...estaria bien dar a conocer el rap de diferentes sitios de españa que hay mucha gente buena por ai. SALUDOS!!
pero ke direis de nach????? no leeis UNDERGROUND
dj loro - 20 segundos

De nada, gracias a ti por difundir las ideas de hiphopflash.com xDD

Yo se que ese asunto lo habia en hiphopflash hace unos cuantos años, antes incluso que esistiera esa pagina que dices, no recuerdo quien lo implanto alli pero me parece una idea tan abstracta como para evitar darle el merito de "inventarlo" a alguien, seguro que algun sitio estadounidense lo lleva haciendo desde el siglo pasado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/10/2009 a las 20:53:
el de los loop brother esta genial...
La derrota del egoismo