Los mejores videoclips a nivel underground
Por Ziko el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 161 respuestas - 17.724 lecturas

definitiva y contundentemente hijos bastardos de elio toffana
DIOS el videdo de BLS Y DASH es pura crema!!!! en cuanto a mensaje base ritmo flow todo! es la poya! buena noticia esa y espero que caundo salga algun videoclip del LP de Syla lo pongais porque ese trabajo va a estar muy bruto porque alicante lleva unos añitos que madre mia como estan :D
Segundos Fuera - Santaflow, Eneyser, Porta, Curri-c y Norikko
Mas Fresco que nunca - Santaflow Norykko y Boky
yo creo que el de cobre quiero,, no es muy underground pero esta muy bien echo aunque la letra no es de sus mejores
A partir de ahora, haremos noticia con cierta regularidad recopilando los mejores videoclips que se desarrollan a nivel. Por favor comentad aquí los videoclios que creeís que merecerían aparecer en estas noticias. Gracias.
Me encanta que me copien las ideas Gracias por difundir las ideas de rapinjam.com
Lamento tener que decirlo así, pero cada vez que abres la boca por aquí haces el ridiculo. Esto de los videoclips undergdrounds recopilados en una noticia se realizó por primera vez hace muchisimo tiempo (y por falta de tiempo se dejó aparcado), incluso antes de que Rapinjam existiera si quiera. Deja de ver fantasmas en todos los lados anda. Lleva una web, pero hazlo con dignidad.

A partir de ahora, haremos noticia con cierta regularidad recopilando los mejores videoclips que se desarrollan a nivel. Por favor comentad aquí los videoclios que creeís que merecerían aparecer en estas noticias. Gracias.
Me encanta que me copien las ideas Gracias por difundir las ideas de rapinjam.com
Lamento tener que decirlo así, pero cada vez que abres la boca por aquí haces el ridiculo. Esto de los videoclips undergdrounds recopilados en una noticia se realizó por primera vez hace muchisimo tiempo (y por falta de tiempo se dejó aparcado), incluso antes de que Rapinjam existiera si quiera. Deja de ver fantasmas en todos los lados anda. Lleva una web, pero hazlo con dignidad.
Ziko RuLes :D

hijos bastardos de elio toffana por mucho o los de acqua toffana
hijos bastardos de elio toffana por mucho o los de acqua toffana
El último de Movimiento Original está curradísimo lo que no sé es si son underground o están con allgún sello
este que marco skinny ha hecho es bueno, simplemente el rapeando delante de la camara, siempre me parecio el mejor estilo ;)
SINDROME UNDERGROUND, con su videoclip DEMO 2006 han ganado el concurso que organiza la cadena CUATRO "Puro Cuatro", para ver la actuación en directo de este grupo grabada en los estudios de Cuatro, seguir el enlace..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 15/11/2009 a las 00:01:
pues claro como siempre el señor boca floja como el de autonomo