Los mejores videoclips a nivel underground
Por Ziko el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 161 respuestas - 17.719 lecturas
Pues para mí los de Dowty Ebi porque creo que tienen mucha calidad (más allá de la calidad regular de España), con los detalles muy cuidados (aunque no deje de ser rap y los vídeos hablen de lo que hablan, la perfección con que los rueda me parece grandiosa). Os dejo un par de links a ver si os gustan, además la música es muy buena, así que...
DISFRUTAD!

el mejor videoclip es de sfdk pruebalo esta to flipante komo vacila el cabron
Un videoclip de momo y pseudo no estarian mal y si no los habeis escuchado deberiais escuchar skills, o entelequia o las suyas por separado
Gracias a todos los raperos q hacen poner su musica y familiarisarme con sus temas!.
-SFDK Ver enlace
-Nach Ver enlace
- Zpu Ver enlace
-Violadores Del Verso- Ver enlace
Y tambien ay que darle oportunidad a nuevos rapers que tambien tienen buenos temas
como yo conosi a un raper muy undreground pero con muchisimo talento y amor al RAP!
Libre- Se Acabo Ver enlace
mmm ps ami me mola el hip hop por muchas maneras...
Es una gran forma de expresion!!!
gracias a todos los raperos q hacen poner su musica y familiarisarme con sus temas!.
-SFDK Ver enlace
-Nach Ver enlace
- Zpu Ver enlace
-Violadores Del Verso- Ver enlace
Y tambien ay que darle oportunidad a nuevos rapers que tambien tienen buenos temas
como yo conosi a un raper muy undreground pero con muchisimo talento y amor al RAP!
Libre- Se Acabo
la verdad no se si ya esta pero el vidioclip de yesh y porta no eres tu valdria la pena ponerlo
NASHK - PASANDO CADA RATO LO MEJOR QUE SE PUEDE 2010
echarle un vistazo
-Mensaje editado por el autor-

Supongo que el de La soledad comienza de Xhelazz ya estará puesto, pedazo video y pedazo tema
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 08/05/2010 a las 03:19:
Ahora! CREMA!!
Shorty Dacosta - Soy leyenda