Los mejores videoclips a nivel underground
Por Ziko el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 161 respuestas - 17.727 lecturas

Buenas, no creo que mi videoclip sea EL MEJOR (jajajaj) a nivel underground, pero si creo que dentro de las pocas posibilidades que tengo de que este proyecto se ha hecho a través de favores y nunca poniendo pasta, es muy underground. Lo dejo para que le hecheis un vistazo!! a ver si os gusta el rollo que tengo. SKILLER ZONE PONE EL BEAT :) VIDEOCLIP AQUÍ
mola cachio el video de grossomodo, de lo mejor del underground fijo!
otros zaragozanos que se lo montan bien son los huellas de barro.
calite, calite,...escucharlos!
Faki, La Via Muerta

Los mejores vidioclips online, estan en la siguiente pagina.......
Enlace meteros ahi, cada vez se iran subiendo mas videoclips.
Si kereis que suba en especial algun videoclip, ponerlo en los comentarios!!!
Un poco mas adelante tambien subire, enlaces de peliculas y videoreportajes! Todo sobre el rap!!
El nuevo video de Endecah, Descanso eterno con Ambkor y Xenon.

Este video es el primero que hemos realizado mi amigo Deseo y yo, espero que os guste :)
El mejor video desde luego ke no lo es, underground si, en lo ke se refiere a los medios.
la apologia del kanuto. una nariz me hace de guiala apologia del kanuto
-Mensaje editado por el autor-
Po zi!! sabia elección jaja.
Yo creo ke el nuevo videoclip de Stifling Environment - Soundwave es una buena referencia de cómo hay que hacer un video sin caer en la repetetiva estructura de grupo rapeando a la camara en localizaciones en ruinas o en la plaza de su barrio. Expresando la misma energia en las imagenes segun como va sonando la musica, una evolucion muy notable en la edicion del video, nose.. tanto el tema como el video me parecen una obra de arte. Espero que lo disfrutéis ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 02/09/2011 a las 21:05:
-Mensaje editado por el autor-