Los nuevos apadrinados de frank t "dirtylaw"
Por marta333 el Miercoles, 10 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 1.044 lecturas
y respondo yo si eso jejeje, mejor ke lo de tote es, lo siento si ofende jejejeje es mi opinion
Ya me lo baje!
Pero hay como 30 canciones XD
Por lo que he oido esta bien
un enlace no estaria nada mal
lo tienes colgado en maquetas
ES INCREIBLE!!! vaya maketa, suena muy gorda, estos tios de donde an salido, yo les vi en avila y flipe cuando salio frank t aconpañandoles en un tema
Pff...pues anda que no hace que suenan estos pives...el Dhmol es la bomba, tiene un tema con el Bako en Tiempo de Kambio. En ese mismo disco, tiene un tema Enrike con Frank-T, que no es nada del otro mundo, pero Dhmol, track que toca, track que rompe. Aun recuerdo los días de party en Gandía y alguna que otra en Terralandia...xD...
pues a me cuesta decidirme por alguno de los 2, el enrike tiene unas letras con mucha pasion y muxo estilo, y muchos mc´s quisiera escribir como el, el dmohl es impresionante su estilo, de las letras no puedo decir nada por que no le entiendo xD, la verda an acertado de veras con esta fusion, y si podeis ir a verles en directo no perdais a ocasion!
pues a me cuesta decidirme por alguno de los 2, el enrike tiene unas letras con mucha pasion y muxo estilo, y muchos mc´s quisiera escribir como el, el dmohl es impresionante su estilo, de las letras no puedo decir nada por que no le entiendo xD, la verda an acertado de veras con esta fusion, y si podeis ir a verles en directo no perdais a ocasion!
amen xD
dmohl?¿? un,,, este pavo... no se metia en un track kon peña komo nach y se kagaba en la peña de sevilla?¿? y si ahora esta con frank.t, se me hace raro, porque kreo que dmhol defendia otro estilo y se kagaba en el royo patras!!!
que yo sepa en la mixtape no han dixo nada, es mas colabora frank t y duddi wallace, aunque lo hubieran echo a mi me ha flipado su trabajo
algien sabe algo mas de esta gente? agradeceria informacion
lo unico que te puedo facilitar sun sus myspaces
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/12/2008 a las 20:57:
he escuchado la mixtape, aqui colgada de este grupo, y me ha impresionado, ademas llevo un tiempo ya escuchando de ellos y que trabajan con frank t, decidme que os parecen, a mi me impresionaron en el show en madridç
y puesto que soy nueva aqui, un saludos a todos