los temas de rap MAS originales
Por post el Miercoles, 30 de Diciembre del 2009 - 37 respuestas - 5.519 lecturas
- 1
- 2

Una cancion metiendose con un compañero de grupo o una discusion simulada con un invitado es algo muy trillado ya como apra ser original, incluso en España Trovadores de la lirica perdida hicieron todod lo contratio que es una cancion donde cada uno piropea de lo lindo al compañero de grupo.
cierto, esas mas, es que lo que digo, cuando me pongo a recordar no recuerdo nada XD
la de putlo largo chupala, su parte, hecha en esdrujulas cada palarba rimada, que bueno
la de sfdk las vocales, que buena tambien
la de violadores haciendo lo nuestro, es muy original creais o no, sobre todo las partes de hate y ase O
joder nada mas que digo sfdk y violadores XD
Eso lo hizo berto :D
La de 'Palabras' de nach, 'Solo son vidas' de Xhelazz tambien es bastante inusual..

joer, llamais original a cualquier mierda, se nota la povca cultura msical que hay por aqui, que os cuelan cualquier cosa...

Coño, pues dí lo que es para ti más original y no vayas de sobrado.
joer, llamais original a cualquier mierda, se nota la povca cultura msical que hay por aqui, que os cuelan cualquier cosa...
pues si los temas que estamos diciendo para ti son mierdas, dime cual es el tema mas original del mundo ¬¬

Dentro del rap español? pues pocas cosas y casi nada si nos limitamos a los mas conocidos, teniendo en cuenta que aqui se limita a copiar lo que se va haciendo fuera. Los unicos que han ido siempre por delante de los demas son solo los solo y griffi principalmente por su estilo y su vicion de produccion, que no va copiando lo mas vanguardista sino que es parte de esa vanguardia del rap a nivel mundial.
Si hablamos de originalidad desde el punto de vista de lo poco comun, el ultimo disco de Urano Players muestra cosas que aun no se han visto mucho en españa. EL gremio, el hombre viento, le flaco con su cractividad ha ido un paso mas adelante tambien.
Hay muchas movidas originales en españa pero nada de lo que nombrais o soleis recomendar por aqui.
Fuera de nuestras fronteras, Madlib a la cabeza de todo, seguido de Flayiing Lotus, eDit y su grupo que tambien han ido un paso mas alla del hiphop y del glitch. Outkast es otro grupo que siempre esta innovando en sus discos, aunque yo soy de la idea que todo esta inventado ya y que hoy por hoy innovar y hacer musica original es entender la musica de siempre, combinarla y darle nuevos significados y matices.
Dentro del rap español? pues pocas cosas y casi nada si nos limitamos a los mas conocidos, teniendo en cuenta que aqui se limita a copiar lo que se va haciendo fuera. Los unicos que han ido siempre por delante de los demas son solo los solo y griffi principalmente por su estilo y su vicion de produccion, que no va copiando lo mas vanguardista sino que es parte de esa vanguardia del rap a nivel mundial.
Si hablamos de originalidad desde el punto de vista de lo poco comun, el ultimo disco de Urano Players muestra cosas que aun no se han visto mucho en españa. EL gremio, el hombre viento, le flaco con su cractividad ha ido un paso mas adelante tambien.
Hay muchas movidas originales en españa pero nada de lo que nombrais o soleis recomendar por aqui.
Fuera de nuestras fronteras, Madlib a la cabeza de todo, seguido de Flayiing Lotus, eDit y su grupo que tambien han ido un paso mas alla del hiphop y del glitch. Outkast es otro grupo que siempre esta innovando en sus discos, aunque yo soy de la idea que todo esta inventado ya y que hoy por hoy innovar y hacer musica original es entender la musica de siempre, combinarla y darle nuevos significados y matices.
ME da que a ti solo te mola lo que escuchas tu...

eso es mas que obvio, solo escucho lo que me gusta... como todo el mundo no? igualmente muchas cosas de las que nombrais tambien me gustan o no me disgustan pero de ahi a decir que son originales o novedosas, hay un trecho no?
Eso lo hizo berto s
La de "Palabras" de nach, "Solo son vidas" de Xhelazz tambien es bastante inusual..
si lo viste bien nach lo hizo tambien¬¬
Para Charca, lo que nombras son tíos que hacen música original, no temas originales. Aparte, me he escuchado los 4 discos de El Hombreviento y he legado a la conclusión de que lo que hace no es rap. Su estilo me encanta, pero de ahí a decir que hace rap... no se, quizá me equivoque pero es lo que pienso. Y de Urano Player no he escuchado sino el tema con El Hombreviento y en ese tema en concreto no me parece que puedan catalogarse de rap tampoco...

pues alfalfa, lo del hombreviento, cada uno tiene su vicion creo yo, para mi si que hace rap. COn lo de urano players, recomiendo que te bajes el disco y le des una escucha, o varias, por que en una escucha no te quedas con todo... Letras y metaforas muy buenas, y unas instrumentales imprecionantes, de mostrando que con sintes (sintes de verdad, cacharros, no vsts ni programillas) se peude hacdr musica wapa y sin que suene a beat para el club con un loop repetitivo. Enlace pincha aqui y si le das a la imagen que te aparece te lo descargas.
Lo que he dicho pues si, son artistas que hacen musica original, y no he puesto temas originales, pero la verdad es que me cuesta mucho decidirme por un tema... de los solo para mi sigue siendo el tema de "A la puta carrera" con ese ritmo roto y esa forma de caalarlo de juan solo, muchos mcs no podrian ni ilar dos frases en ese ritmo... el tema "Dame otro papel" de El Gremio es muy original, por su letra tambien, sus cambios de ritmo, y el pedaso de video que tiene que creo que es el mejor o de los mejores del rap español. de madlib por ejemplo me es imposible elejir algo, desde sus discos bajo el nombre de quasimoto hasta los que saca como Yesterday new quintet...
Muchas gracias por el enlace de Urano Players, estoy descargándolo^^
que vale que a algunos les gusten el hombre viento y solo los solo (a mi no me gustan, no me parecen rap, bueno, hombre viento,,, quiza si, a mi me a recordado un pelin al tremendo mendas, y ese si me gusta) pero aqui estamos hablando de TEMAS ORIGINALES, NO DE grupos originales, porque por grupos originales ahi tienes a pinacle rocks, una union que nunca habia visto en españa, no me gustan pero, he de reconocer que es lo mas diferente y fresco que he visto en españa

que vale que a algunos les gusten el hombre viento y solo los solo (a mi no me gustan, no me parecen rap, bueno, hombre viento,,, quiza si, a mi me a recordado un pelin al tremendo mendas, y ese si me gusta) pero aqui estamos hablando de TEMAS ORIGINALES, NO DE grupos originales, porque por grupos originales ahi tienes a pinacle rocks, una union que nunca habia visto en españa, no me gustan pero, he de reconocer que es lo mas diferente y fresco que he visto en españa
que solo los solo no te parecen rap??????? dios mio es la gilipolles mas grande que he leido en este foro, y mira que he leido muchas he.... son y seran el mejor grupo de rap que ha salido de este pais.
y pinnacle rockers original? es un grupo que mezcla rap y ragga, vamos que mas o menos desde principio de los 90 que se hizo en los USA, y aqui en españa se ha hecho mucho tambien... y ojo, me mola lo que hacen, de lo mas respetable que ha salido estos ultimos tiempos, pero de ahi a ser "original".... ya lo he dicho antes, hay un trecho
Me escuché la maketa de Urano Players... bueno, he de decir que no son mi tipo. Las bases me han parecido horribles (hablo de mi gusto, no digo que lo sean sino que para mi gusto son horribles). Algunos temas ni los escuché por las bases, porque me martilleban el oído y me llegaba a doler, me resultaron muy desagradables algunas. Ahora, hablando de originalidad ahí no puedo meterme, si hablamos de gustos no los recomendaría.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2009 a las 15:51:
quiero que pongais aqui los temas, para vosotros, mas originales, mas.. como decirlo... que sabeis que a nadie se le hiba a ocurrir un tema asi
para mi creo que ternera podrida (que lo estoy escuchando ahora y me ha dado la idea)
8 lineas
efectos vocales (aunque se que por ahi habia otro, pero nach lo hizo hasta con la I en buenafuente)
y mas que habrá