Lp de prome??
Por djskrow el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 1 respuesta - 297 lecturas
ey que me he enterao que el prome saca LP esta primavera, alguien sabe algo???
este tio es la polla, no creeis? no entiendo como peña que no le llegan ni a la suela de los zapatos a nivel de letras y anivel de bboy autentico puedan ir por delante de el en cuanto a ser conocido y eso... que poca cultura musical diosssss
tengo unas ganas de oir algo nuevo!!! creo que tb sale en un trabajo que se llama LATECNIKA que ha sacado hace nada el Metro y DJ SOYEZ y sale con el PRESION de Zaragoza y el Bano de colombia y mas peña... si no recuerdo mal, pero no lo he encontrao en ningun sitio...
alguien sabe si el nuevo LP de prome tendra colabos con peña ? quien produce? que dj participan...?? estoy ansioso....
Saludos!
**DJ SKROW**
Bueno...el caso de Prome es igualito al de otros tantos mc's/grupos en españa, es decir..es un tio q pese a una calidad indiscutible, bastante superior a la media, es practicamente un desconocido.... eso se debe a que se ha dedicado a hacer buena musica y a currar en la sombra, sin hacer ciber amiguitos ni crear polemicas innecesarias.
en cuanto a lo de su Lp yo tb habia oido algo, lo unico q se seguro es q saldra por Falsalarma Records...
el LP de la Tenica ya anda rulando por la red si buscas bien lo encontraras, en tiendas aun no lo he visto pero al menos se puede oir q ya es algo
si no lo encuentras pidemelo por privado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2008 a las 02:16:
ey que me he enterao que el prome saca LP esta primavera, alguien sabe algo???
este tio es la polla, no creeis? no entiendo como peña que no le llegan ni a la suela de los zapatos a nivel de letras y anivel de bboy autentico puedan ir por delante de el en cuanto a ser conocido y eso... que poca cultura musical diosssss
tengo unas ganas de oir algo nuevo!!! creo que tb sale en un trabajo que se llama LATECNIKA que ha sacado hace nada el Metro y DJ SOYEZ y sale con el PRESION de Zaragoza y el Bano de colombia y mas peña... si no recuerdo mal, pero no lo he encontrao en ningun sitio...
alguien sabe si el nuevo LP de prome tendra colabos con peña ? quien produce? que dj participan...?? estoy ansioso....
Saludos!
**DJ SKROW**