M113-Solo os pido 5 minutos de vuestro time
Por Julifyah el Miercoles, 2 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 277 lecturas
Bueno, los temas tienen buena pinta, pero la caldiad del sonido es más que mala. Es una pena porque si estuvieran bien grabados, estarían mucho mejor. Hay partes que ni se entiende lo que dices. Si de verdad vas en serio, gasta un poco de dinero en un estudio (unos 10 euros, no más). Y notarás la diferencia. Sigue rapeando si es lo que te motiva, ¿va? Pero recuerda lo dicho.
Un abrazo.
buenos temas, pero como bien dicen por arriba, es una pena la mala calidad, le quita mucho.
en mi opinion para que pagar un estudio? mirate unos videos en youtube lo justo para mezclar, mas un micro de karaoke de 15 euros, y ale la calidad mucho mejor, mas que aceptable
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/05/2012 a las 18:33:
Saludos,soy M113,un chavalito de madrid que esta empezando en esta movida desde 0,he estado legado a la cultura hip hop,tenia letrillas por casa etc pero nunca me dio por grabar,ahora estoy empezando en esto con lo basico(ordenador y ganas),por lo que no me deja colgar los temas aqui y bueno os dejo mis 2 primeros temillas en youtube que he subido intentare ir mejorando calidad,se que no es buena,pero poco iran llegando las cosas!!Muchas gracias por atenderme,espero que los escuches porque tu valoracion me importa,siempre que sea objetiva,aqui los suelto:
M113-Mi generación
Enlace
M113-Reformaciones
Enlace
Amor y respeto siempre
Gracias
M113