ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

M113-Solo os pido 5 minutos de vuestro time

Hilo favorito

Por Julifyah el Miercoles, 2 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 277 lecturas

Julifyah
#1 el 02/05/2012 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos,soy M113,un chavalito de madrid que esta empezando en esta movida desde 0,he estado legado a la cultura hip hop,tenia letrillas por casa etc pero nunca me dio por grabar,ahora estoy empezando en esto con lo basico(ordenador y ganas),por lo que no me deja colgar los temas aqui y bueno os dejo mis 2 primeros temillas en youtube que he subido intentare ir mejorando calidad,se que no es buena,pero poco iran llegando las cosas!!Muchas gracias por atenderme,espero que los escuches porque tu valoracion me importa,siempre que sea objetiva,aqui los suelto:

M113-Mi generación

Enlace

M113-Reformaciones

Enlace

Amor y respeto siempre

Gracias

M113

SouthTime
#2 el 02/05/2012 a las 21:46:

Bueno, los temas tienen buena pinta, pero la caldiad del sonido es más que mala. Es una pena porque si estuvieran bien grabados, estarían mucho mejor. Hay partes que ni se entiende lo que dices. Si de verdad vas en serio, gasta un poco de dinero en un estudio (unos 10 euros, no más). Y notarás la diferencia. Sigue rapeando si es lo que te motiva, ¿va? Pero recuerda lo dicho.

Un abrazo.

MCgarzy
#3 el 02/05/2012 a las 22:25:

buenos temas, pero como bien dicen por arriba, es una pena la mala calidad, le quita mucho.

en mi opinion para que pagar un estudio? mirate unos videos en youtube lo justo para mezclar, mas un micro de karaoke de 15 euros, y ale la calidad mucho mejor, mas que aceptable

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido