ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Macrotema desde Murcia ¿Quién se apunta?

Hilo favorito

Por Tonnyz el Lunes, 18 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 269 lecturas

Tonnyz
#1 el 18/02/2013 a las 18:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy Buenas a todos gente. No se si conoceréis el estudio murciano Flow In Factory de grabación en Murcia, pues resulta que unos amigos y yo estamos grabando allí y se nos ha ocurrido la idea de hacer un gran tema con todos los colaboradores posibles para sacarlo como un inédito, para así fortalecer y representar la unión entre los distintos lugares de España e incluso paises.Sería mezclado y masterizado allí. Si queréis participar no hay requisitos simplemente descargaros la base en el enlace que voy a poner abajo y escribir dos parrafos de 4 frases cada uno (lo que vienen a ser dos compases) sobre la unión, grabarlos y enviarlos a mi correo (lacorreadekoke003@gmail.com) adjuntado el nombre del artista. No se es una idea que creo que podría estar interesante. Un saludo y a ver si se anima la peña. 

Enlace (base)

Tonnyz
#2 el 18/02/2013 a las 18:15:

Importante solo enviar la pista de la voz, no la mezcleis con la base.

Arcore
#3 el 19/02/2013 a las 11:16:

El tema es la unión, eh? Me apunkto!

Ya te mandaré, la acapella... ¿para cuando lo quieres?

(Te dejo referencias: Enlace y Enlace)

Soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Un saludo

Tonnyz
#4 el 19/02/2013 a las 15:49:

Si exacto sobre la unión. Pues pásamela cuando puedas, no hay fecha límite y si tienes colegas que tambien rapeen diles que se apunten. Por cierto muy guapas esas canciones ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido