Mai vs may¿?¿?¿
Por SOLDAT el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 673 lecturas
Hacía mucho que no andaba por foros y esto me tiene descolocado. yo siempre he conocido a la MAI pero ahora resulta que sale otra con el mismo nombre (sí, cambia una letra lo sé, pero se pronuncia igual) encima ex del porta ese. el mundo del rap es muy curioso.
¿"vs" por qué?
ahi un mai de barcelona que tiene un tema colgado en la web y nada que ver con la may
MA(I) tiene un estilazo.
aunque prefiero a le fay XD
Pues May escribe cosas romanticas y recita bien e incluso canta, que no es poco. Yo creo q es una buena rapsoda y poeta... pero flow aun no lo he visto u oido en ninguno de sus temas o por lomenos un flow un poco mas arriesgado.
De Mai q decir .... como ya han dixo antes pues tiene un estilo impresionante y flow y letras y todo ... para mi es de las cinco mejores.
Eso si la mejor para mi es.... bueno ya lo digo en su hilo y en el de mc femeninas y además pienso q todavia va a ser mejorrrrrr

A mí May no me gusta pero no creo que venga a cuento decir si es exnovia de Porta o del vecino de al lado. Esto es un foro de RAP y no de prensa rosa.
A mí May no me gusta pero no creo que venga a cuento decir si es exnovia de Porta o del vecino de al lado. Esto es un foro de RAP y no de prensa rosa.
PLACKA-PLACKA!

me parece mentira que podeis compararnos.
creo que cuando realmente aprecias el trabajo de alguien,sabes diferenciarlo facilmente de los demas.nunca habria pensado compararme ni con ella ni con nadie.yo hago mi trabajo y aunque escucho rap desde hace años lo que es grabando llevo apenas un año y medio y voy currandomelo yo sola en mi casa a mi manera con un micro cutre y un programa que no se ni usar ,como todos al principio.
no busco representar a nadie al igual que no espero que nadie me represente a mi.
el nombre may viene de hace años ya y no tiene nada que ver con ella.ni tampoco con porta.
como bien dicen,el rap no es salsa rosa,se juzga el trabajo partiendo del respeto y evitando comparaciones al poder ser.no son justas.
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2008 a las 11:49:
Hacía mucho que no andaba por foros y esto me tiene descolocado. yo siempre he conocido a la MAI pero ahora resulta que sale otra con el mismo nombre (sí, cambia una letra lo sé, pero se pronuncia igual) encima ex del porta ese. el mundo del rap es muy curioso.