maiking off de porta!!!
Por mcalfaro el Jueves, 29 de Noviembre del 2007 - 17 respuestas - 1.463 lecturas
Vuelvo a repetir lo que puse en el hilo en el que estaba este mismo enlace...
Solo me mola la base que suena de fondo!
Igual ke a mi, pero mas ke nada porke es lo unico ke suena, aparte de porta hablando
Pero esta wapa wapa.
sera lo unico bueno del disco :D
Igual ke a mi, pero mas ke nada porke es lo unico ke suena, aparte de porta hablando
Pero esta wapa wapa.
sera lo unico bueno del disco
Pues si es del disco ya no me mola xD
PD: Skiller menos mal que no abrieron un hilo por cuando porta ficho por Universal Music xD...
PD2: Si tuviese el poder de los admin esto ya estaria borradooo!!!
estoy contigo
Habeis visto la nariz? :#) Enserio, para que este hilo? Para que se diga lo mismo que en el otro?
Habeis visto la nariz?
Creo que es lo que mas se puede apreciar de el xDDD
Sereis toys,...aun no salio el disco y ya como siempre...
Tiene que ser wapo para poder sakar un disco o algo???
SOIS LAS MARUJAS DEL RAP, unos amargados sin vida propia.
Niñatos
ClnQ!!!!
PD:Joder si fuera administrador, cerraria + rapidos los hilos estos..xDDD
marujas xDDD es broma namas puse otro hila para k se viera a exo efecto xDD la prxima ya lo pondre en el ocial hilo de porta xDDD
ClnQ!!!!
PD:Joder si fuera administrador, cerraria rapidos los hilos estos..xDDD
y si yo lo fuera tu tambien estarias borrado..
ultimamente me estoy pasando con la gente.
xD
ClnQ!!!!
PD:Joder si fuera administrador, cerraria rapidos los hilos estos..xDDD
y si yo lo fuera tu tambien estarias borrado..
ultimamente me estoy pasando con la gente.
xD
esq solo sabes hacer esto^^'...tendrias que estar + borrado que cualquier otro
mcalfaro, no odiabas tanto a Porta que querías hacer un tema contra él?
entonces, porqué abres hilos relativos a él?
no se que pretendes ;oK
mcalfaro, no odiabas tanto a Porta que querías hacer un tema contra él?
entonces, porqué abres hilos relativos a él?
no se que pretendes
tio no lo odia si te dijo la verda me gusta mas k lo odio xD lo del tema es de un colega no mio xDDD lo dize el hilo kuando lo abri
A ver, para los más subnormalitos...
Después os quejais de que cerremos los hilos relacionados con porta mientras de otros grupos dejanos varios hilos activos. Todo viene a reducirse al ejemplo de este hilo que se llama maiking off de porta!!! y pierde toda la relación con este título según pasa el tiempo. Dejando claro, si quereis romperos las cabezas como tontos "porta es dios" - "no porta es caca" os vais al foro con el título "El Porta" y podeis hablar de Porta en sus rasgos generales, si quereis hablar del video que ha salido del maiking off de porta!!! hablais en el foro con este título. No creo que sea tan dificil al noser que tengais deficiencias mentales, en este caso pediría perdon por haberos tratado mal ya que no es vuestra culpa que vuestros padres os dejaran caer de la cuna.
Pero después somos dictadores y marginamos.. Los fans de Porta nos dicen que los tratamos mal por ello, los que odian a Porta nos dicen que no son bienvenidos porque chupamos el culo a Porta... Que todo venga a raiz del comportamiento de mongolo que ponen a la orden de día, nadie es capaz de ver con la reducida capacidad intelectual que tienen.
#1 el 29/11/2007 a las 20:27:
esta en el youtube viendo maiking off k no se komo se escribe y vi este edl porta jeje esta en to los laos este bueno k me voy aver si funciona el link xiao
Enlace