maketas poco consideradas de hhgroups
Por losan el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 52 respuestas - 6.072 lecturas
gracias ziko la verdad no savia si ponerla aqui y opte por hhgoups por que era mas general .
muchas gracias por la correcion :)

Yo creo qe no se habla mucho de ellos i en mi barrio se escucha mucho i me parece un maqeton
The louk-caso omiso
- La ultima esperanza-mi alma borracha de cerveza es mas triste...
- Subditoh-gestos de mimo.
- La ultima esperanza-mi alma borracha de cerveza es mas triste...
- Subditoh-gestos de mimo.
me extraña que tan poca gente ponga maketas pero bueno de las que he escuchado ahi algunas que son tremendas las recomiendo ;oK
RECOMIENDO MUY SERIAMENTE LO ULTIMO DE CONTACTO TACTICO , SU SEGUNDA MAQUETA BIENVENIDO A MI DESORDEN! AQUI TENEIS EL LINK! : Enlace
la primera maqueta de contacto tactico fue celda de aislamiento con casi 250mil descargas en esta web y numero uno en el top!

Honky- rabia contenida Ver enlace
Rabasco-Revelación Ver enlace
Kloy-Kon k de crimen Ver enlace
Las de ciniko: recital de ideas, adios mierda de 2008, la teoria del nada etc
También os la recomiendo
Que pesaos con estar en el top y esas movidas, estar en el top no os va a dar nada más. Ni vais a iros de gira por España ni os va a fichar un sello, hace falta MUCHO MÁS que estar en el top para que eso ocurra...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2010 a las 00:19:
pues bien abro este hilo para proponer dejar aqui maketas que conozcais de la web que sean muy buenas y no esten tan bien valoradas o almenos escuchadas como merecerian estar
yo os dejo una: kaviz - nexus
os dejo le link: Enlace
francamente descubri esta maketa y al escucharla me quede de piedras merece la pena escucharla ;oK
PD. este no es un hilo de publicidad para gente que conozcais, es para que las maketas que penseis que estan poco valoradas o escuchadas y son realmente buenas.