maketas poco consideradas de hhgroups
Por losan el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 52 respuestas - 6.073 lecturas
Rhezes no hace falta citar el mensaje si contestas al que está justo encima tuyo
tomo nota!

la de LONE HEAD SHOT: ES UN MAQETON DE LA OSTIA ESCUCHARLA Y ME DECIS,CUANDO DIGO ESCUCHAR NO ES IR PASANDO LAS CANCIONES, NA MAS CON QE ESCUCHEIS LA PRIMERA...
ALA OS DEJO EL ENLACE Y YA ME DECIS,MERECERA LA PENA:Enlace
El cabron de Rhezes ha citado tres cuartos de lo que iba a poner :D
Ayer estuve en el acturside actuaron y antes he estado buscando algo suyo y encontre este maqueton que no ha tenido repercusion en esta web pero merece la pena escucharla.
L-seis: Lo que os espera.
las de pablo hasel¡¡¡...dios,yo no se como ese pavo no esta en el top:_(
93//94 - Agua Sucia - http://www.hhgroups.com/maqueta-15607/9394-Agua- sucia/
RAPREAL Y SERIO
escucharos esta: navas - conexion sureste
mola bastante, a mi me gusta mucho
bryker and rap 4life
Cualquier mierda salida de Ibiza:
Azido y Abigore - Patrones Polares
Azido - Pura Logica 1 (Instrumentales)
Azido - Pura Logica 2 (Instrumentales)
Azido - Pura Logica 3 (Instrumentales)
Azido - Beats and Trips (Instrumentales)
Abigore y Ryser - Ella Danimos
Arte y Ki1000 - Que sabes hacer tu?
un saludo peñaaa!
esto se ha convertido en otro post de "pon aki tus maketas y las de tus colegas"
esto se ha convertido en otro post de \"pon aki tus maketas y las de tus colegas\"
Es lo que suele pasar. ¿No te han gustado las maquetas que he posteado?
esto se ha convertido en otro post de \\"pon aki tus maketas y las de tus colegas\\"
Es lo que suele pasar. ¿No te han gustado las maquetas que he posteado?
No trankilo... era un comentario en general... Aunke tampoco me han terminado de hacer el par de tracks que he oido, pero vamos, que la "critica" (por asi llamarlo) no iba dirigida a ti.
un saludo
No trankilo... era un comentario en general... Aunke tampoco me han terminado de hacer el par de tracks que he oido, pero vamos, que la \"critica\" (por asi llamarlo) no iba dirigida a ti.
un saludo
No si no me la he tomao a lo personal, era para incitarte mas a escuchar algo jejejeje. Una lastima que no te mole. Si quieres echarle una vista rapida, te recomiendo de todas las que he posteado la de "Patrones Polares" y la de "Escotofobia".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/01/2010 a las 21:32:
Rhezes no hace falta citar el mensaje si contestas al que está justo encima tuyo ;oK