maketas poco consideradas de hhgroups
Por losan el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 52 respuestas - 6.074 lecturas

yo tengo un tema ke kreo ke no sta nada valorado para lo ke vale,s un pekeño adelanto de una maketa de 15 kortes ke saldra en septiembre si todo va bien,se llama Tranquilo autor Greyman.y si ntrais en ibizahiphop podeis enkontrar kosas interesantes,otras no tanto,aki komo en tos los laos ay un parde toyakos lokales,pro la mayoria de la isla suena bien y lo ke s mejor,distinto

las de tagxsit, logicos y santiuve son brutales, las de antologia de debuenostontos tb esta muy bien, yo recomendaria freshmakers supernova y la maqueta de aisho dame un minuto y si podeis buscaros algo del feo1 del gremio tb mola mucho :)

Hay muchisimas pero que se me vengan en mente ahora mismo:
La ultima esperanza-Mi alma borracha de cerveza
Asis-El despertar de la mariposa
Rase-Niveles de conciencia
Teko-Vertigo
Freshmakers-Supernova
-Mensaje editado por el autor-
Una que clarisimamente tendría que estar arriba es la de Fase-Escalofrio

me han gustado las maquetas que se han dicho por aqui..seguid diciendo! :)
sabiduria popular sin amiguismos por favor :)
Humor Negro..... de lo mejorcito
keda un poco mal ke te autopromociones de esa manera...
Mal de que? Porque considere que es una maqueta que tendría que estar más valorada, que es de lo que va el post?
no se,no te kito razon en pueda merecer la pena,pero yo no diria eso de mi trabajo,sabes a ke me refiero?
Si te entiendo, pero yo considero que es un buen trabajo por eso lo promociono, a nivel valoración pues hombre... si te fijas en ese dudoso top de la derecha mal vamos (porque huelen a tongo algunos), lo importante son en si saldrán conciertos... ahí si que realmente veré si está valorada o no
toda la razon,el top me parece muy triste,y no te kito razon en ke sea mejor tu trabajo,pero vamos ke yo no lo promocionaria asi,kreo ke es eso ke dices tu,promocionala moviendola por españa dando conciertos y esas cosas,de donde eres? y suerte kon esos bolos ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 04/08/2010 a las 12:28:
ahí van maketas curradas y poco consideradas para lo que se merecen (no va por orden)
- Neidos-vida significada
-neidos y ziko-atmosfera
-microbio-bastante duro
-santiuve-cronicas de mis ucronicas
-Tagxsit-Musilosofoesia
un abrazo a todos=)