Maktub
Por asio el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 24 respuestas - 1.512 lecturas
- 1
- 2
A mi me encanta, ya tocaba que os pusierais deacuerdo, jjejejjejeee además cuento que cada vez se ira haciendo mas y mas grande ademas de espero, mejor organizado, aunque debe ser muy dificil juntar tantas mc's, de tantos sitios distintos, para que colaboren entre ellas. Me parece gigantesca vuestra idea, mucho animo pa vuestra mierda xikas!
'juegos de escarnio' DESCARGA----> Enlace
'sZ'
Me gusta, espero que haya mas... hay que dar caña y cuanta mas gente salga a la luz mejor, esto ha sido una buena idea.
Si, una buena iniciativa sin duda, y muchas de las canciones me han encantado.
engaa coño pues a votar!! q las descargas stan dixas faltan votos!! y hacer publicidad!!
el recopilatorio es la oshhhhtiaaa

sin duda el mejor tema es el de Lashe, os animo qa que lo escucheis porque suena increible.

ke os follen(y ke os guste)... lo he encontrado por mi mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD ;oK
pues si q es una iniciativa wai¡¡¡¡
He descubierto entre 4 o 5 mcs k lo parten¡¡¡
una de ellas paisana mia
vlc en el panorama¡¡¡¡
para kien no lo sepa es un recopilata idea y llevado por sts y lk se pusieron en contacto con las tias y algunos productores , ará como un año por cuestion de curro pusieron fexa y ay esta... es una demostracion de lo q es la union con diferentes estilos, temas...
internet bien utilizao, votarlo pero primero escuxarlo
hay algunas tias q lo parten en este recopilata con un flow tremendo y buenas rimas y estructura.
a la gente le ha gustado parece ser 100.000 descargas y no para.
El rap femenino español mola muxo pero muxo¡¡¡
esto..... donde me bajo eso? :#) poneis el enlace? :#):#) xDDD
graciasss adelantadas :DDD xD
150000 descargasssss¡¡¡
¿para cuando el Maktub II?
Me molan estas iniciativas.;oK
Está claro que 27 temas no van a agradar absolutamente todos a toda persona, además es que hay mucha variedad de estilos y voces y blablabla y cada uno tirará pa un lado.
Lo que está claro que no deja indiferente a nadie y que la iniciativa como ya dicen es buenísima.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2008 a las 11:28:
Creo q es una iniciativa ambiciosa para darnos a conocer algunas de las mejores mc del panorama nacional. ¿q opinais al respecto?