ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿mal rollo zatu juaninaka?

Hilo favorito

Por djnunuk el Domingo, 12 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 941 lecturas

djnunuk
#1 el 12/09/2010 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas e estado escuchando la mix tape de ambos, ahora y el juani le dedica una ke dice veterano es el tamaño de una mano el zatu dice ke le debe una colabo y en la mixtape de ahora creo ke el zatu le dedicas otras puyitaslo¿creeis ke ai mal rollo? o como veis la escena sevillana ultimamente yo la veo ahora un poko mas separada sin embargo .malaga esta mas unida que nunca espero vuestras opiniones .

Difusah
#2 el 16/09/2010 a las 22:08:

cotillaaa!!

chak
#3 el 16/09/2010 a las 22:48:

ke tonteria,la escena sevillana,al margen de la caida de sus grandes exponentes sigue tan unida como siempre,lo cual tampoko es demasiado,ademas,la escena malagueña no esta unida,hay varios rollos radicales

Taju
#4 el 17/09/2010 a las 15:06:

malaga no tiene tanta separacion de unos rollos a otros, piensa que en el ultimo disco del sicario colaboran jefe o gordo master

chak
#5 el 17/09/2010 a las 16:29:

elphomega,hablando en plata,cabal,picos pardos,llevan un rollo,el autentico,al margen de eso estan los demas,incoherentes,bling bling y sin actitud

Taju
#6 el 17/09/2010 a las 21:20:

y que hay de el niño snake o jokerfeler? no son incoherentes, bling bling ni sin actitud

chak
#7 el 18/09/2010 a las 02:16:

en la rap no es una bipolaridad,no es o bling bling o crudo.esos dos hacen su rollo,muy yoni,pero aunke no estan entre mis preferencias,los respeto en parte,y simplemente,hacen otra movida diferente a la de los demas

KummeCum
#8 el 18/09/2010 a las 04:05:

Bah, salsa rosa

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido