¿mal rollo zatu juaninaka?
Por djnunuk el Domingo, 12 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 941 lecturas
ke tonteria,la escena sevillana,al margen de la caida de sus grandes exponentes sigue tan unida como siempre,lo cual tampoko es demasiado,ademas,la escena malagueña no esta unida,hay varios rollos radicales
malaga no tiene tanta separacion de unos rollos a otros, piensa que en el ultimo disco del sicario colaboran jefe o gordo master
elphomega,hablando en plata,cabal,picos pardos,llevan un rollo,el autentico,al margen de eso estan los demas,incoherentes,bling bling y sin actitud
y que hay de el niño snake o jokerfeler? no son incoherentes, bling bling ni sin actitud
en la rap no es una bipolaridad,no es o bling bling o crudo.esos dos hacen su rollo,muy yoni,pero aunke no estan entre mis preferencias,los respeto en parte,y simplemente,hacen otra movida diferente a la de los demas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2010 a las 23:57:
buenas e estado escuchando la mix tape de ambos, ahora y el juani le dedica una ke dice veterano es el tamaño de una mano el zatu dice ke le debe una colabo y en la mixtape de ahora creo ke el zatu le dedicas otras puyitaslo¿creeis ke ai mal rollo? o como veis la escena sevillana ultimamente yo la veo ahora un poko mas separada sin embargo .malaga esta mas unida que nunca espero vuestras opiniones .