Malafama Squad con Porta, Welelo, Yaina
Por nena_orion el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 70 respuestas - 4.678 lecturas
uohh no se han metido conmigo.... U.u- xDDDD ah! que se me había olvidado... zikotiko... no podría ser moderadora... ahora tienes que asumir las consecuencias, como yo por postear... un asco, vamos... te acompaño en el sentimiento... =)
cada vez que esta tia escribe sube el pan... no entiendo nada de lo que dice... xD sigue algun tipo de razonamiento logico o algo?
cada vez que escribe quien? yo? sube el que? no entiendes? joer... pero si no abrevio ni nada... U.u- explicamelo tu, pliz, que no te he entendido... =S
pareces una lokaza histerica cuando escribes. a lo sumo te echo 15 años xD
17... pero por qué? qué te he hecho yo? vess... me había metido en algo en lo que me iban a llover las críticas... pos bueno... :D
Hay gente que no tiene criterio musical y poco gusto...
Yo banearia a estos "fans incondicionales" por lo menos 48 horas, asi se callarian un rato. Pero entres en la pagina web que entres de hip hop hablan muchas veces de porta y pasa como aqui: porta es genial, porta esta bueno, del porta solo me gusta su flow, su novia no seq....
Lo que decia el otro eso le haceis publi gratis, por que despues viene otro escucha una cancion y ya piensa como el rebaño y sinceramente ya da bastante asco ver a gente agena dandote lecciones y un sin fin de cosas.
Tendrian q montar una pagina web pa pijos de estos necios, s ellamaria mmmmm.... Enlace XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
que vaya bien
puess ami me gusta muxo la cancion de malafama con Mireia ...alguien sabe algo de esta xica??? por si tiene algunos temas x ahii
enga gente saludoss! ;oK :)

sois unos amargaos, si no os meteis con la gente no estais trankilos, y bueno a mar le dire que yo tengo derechho a pensar ke un grupo o mc es el puto amo, porke es mi opinion y eso es algo ke no podeis cambier ni tu ni nadie, así

ke por favor no me cuentes tu vida, yo abri este post pa comentar una maketa ke me aprece muy buena, si a ti no te gusta ok, pero no aproveches situaciones.
lo que te puedo decir es que rapokalipsis se ha llevao por delante a los de malafama en war4 jajajaja y en 2 dias vaya.

42.000 descargas aki, kizas es porke la publicidad la hacen de aki? sino mira su mispace a donde linka la promo... de verdad ke ganas de tirar por el suelo, puta envidia

rapokalipsis 1.000 descargas
malafama squad 43.000 descargas
te atreves adecir ke se los han fundido?
vale muy bien......pero y q pasa con Mireia?? :(
nadiee dice nada d ella??? con lo bien q canta..
bueno aver si veo par d respuestas x aki!!
cuidense gentee. saludos :)
no compares la gente que entra a war4 con la gente que entra a hhgroups, tienen gustos muy diferentes. eso esta bastante claro... alli miran todo mas meticulosamente y con una mirada mas critica, es como porta, alli porta no copa el numero 1 ni siquiera le llegaron a colgar la maqueta hahaha (o eso al menos creo) son paginas totalmente diferentes no se si lees entre lineas lo que quiero decir. asi que aunq lleve 43000 descargas en esta web no me vas a convencer XD
A ver nena_orion , puedes decir kien es el puto amo , asta ahy de acuerdo( dudo de tus criterios, pero los respeto) lo qno podeis aser es CREAR UN POST NUEVO DEL MISMO TEMA CADA DOS DIAS, si kieres ablar de porta y malafama, pues te vas a sus hilos y ablas , qpas eso estan , lo qno se puede saturar una web ablando solo del mismo tema , sea porta,malafama, o los lameculos de turno qno an oido rap en su puta vida ( sin ofender eh?)
creo qde una vez entenderas cual es el problema no? ;oK
TALOG
Crudo, no la colgaron porque Porta sólo la colgó en HHGroups, para dar exclusividad.
Almenos al principio, luego si la intentó colgar en war4 y no quisieron ya no lo sé. ;oK
la queria sacar primero por war4 que le daba el recomienda, antes que saliera hablé con el las cosas, pero al final dijimos eso de... pasando.
Aps xaxi, no tenía ni idea :P
Ya lo dicen, no te acostarás sin saber algo más xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/04/2007 a las 14:27:
Gracias por emocionarte conmigo xdxdxd
Bueno , personalmente pienso que no esta mla abrir 1 hilo para qla fente diga tonterias , desaoga un poco , pero eso , un hilo, no tropecientos mil , y menos si ya ablan exactamente de lo mismo esos hilos....ejemplo claro;
Hilo 1;que os parece porta?
Hilo 2; Porta , el puto amo
Hilo 3; Porta y Bazzel
Hilo 4;Porta,Malafama Squall ,yuina
-----------hace faltas qsiga?
y mucha razon en loque dices lanena, todo deberiamos oir mas qlos tops 1....
TALOG